La resolución de problemas de los periféricos para juegos se trata de descubrir qué está mal con su mouse de juego, auriculares o teclado (o cualquier otra pieza de tecnología) y luego descubrir cómo resolver el problema. Sin embargo, hay momentos en que estos dispositivos no funcionan o no se conectan correctamente. La fuente de problemas podría ser cables flojos, baterías muertas, conductores obsoletos o configuraciones incorrectas. Esta guía lo guiará a través de verificar cosas simples como conexiones, software y configuraciones para ayudarlo a llegar al fondo de los problemas comunes. Leer más. Puedes poner en funcionamiento tu equipo de juego y jugar sin frustrarse.
Cuando tu’Re lidiar con un mouse congelado, la mejor manera de solucionar el problema es reiniciar o recalibrarse, y lo mismo ocurre con los periféricos de los juegos – Esto cambiará significativamente la forma en que funciona. Aquí’es una forma simple de hacerlo.
Controlador de consola (Xbox/PlayStation):
En Windows:
La mayoría de las marcas de juegos tienen software (como el motor de la serie de acero, Corsair Icue, etc.) donde puede recalibrar sensores, restablecer DPI, reasignar funciones de botones y restaurar la configuración de fábrica.
Si el mouse de juego no se mueve o hace clic como debería, hay un par de correcciones fáciles para probar. Primero, verifique la conexión. Si es un mouse con cable, vea que el enchufe USB está completamente insertado en su computadora. Si se trata de un mouse inalámbrico, asegúrese de cargar la batería o reemplácela con uno nuevo. También puede considerar un puerto USB diferente. A continuación, limpia tu mouse. La suciedad o el polvo debajo del mouse o alrededor de los botones pueden evitar que funcione correctamente.
Use un paño suave para limpiar ligeramente el fondo del mouse ligeramente, enfocándose en el área del sensor. Intente reiniciar su computadora, ya que muchas veces pueden resolver pocos problemas como este. Si el mouse todavía no funciona, el dispositivo puede ser el problema, pero si lo hace, continúe a continuación para probar el mouse en otra computadora. Incluso puede actualizar o reinstalar el controlador. Para Windows, abra el Administrador de dispositivos, busque el mouse, haga clic con el botón derecho en el dispositivo del mouse y haga clic en "Actualizar el controlador".
Si eso no hace el truco, puede intentar hacer clic derecho una vez más y seleccionar "Desinstalar el dispositivo" y luego reiniciar su computadora. Si su mouse tiene un software especial (como Logitech G Hub o Razer Synapse), abra el software y configure el mouse en configuración predeterminada. Si ninguna de estas soluciones funciona, el hardware en su mouse podría estar dañado y deberá reemplazarlo.
Es necesario actualizar los controladores o el firmware para que su mouse de juego, teclado, auriculares o controlador funcione correctamente. La forma más sencilla de hacerlo es con el software del fabricante de su dispositivo. La mayoría de las marques de juego (como Logitech, Razer, Corsair y Steelseries) tienen las suyas. El software apropiado se puede encontrar en su sitio oficial. Una vez instalado, abra el programa y busque en la barra de navegación una función para verificar las actualizaciones.
Si hay una actualización disponible, haga clic en el botón 'Actualizar' y siga las instrucciones. También puede hacerlo usando el Administrador de dispositivos en Windows. Haga clic derecho en el menú Inicio y elija Administrador de dispositivos. Haga clic derecho en su dispositivo en su sección correcta y luego haga clic en "Actualizar el controlador". Luego seleccione "Busque automáticamente los controladores. Otra alternativa es acceder directamente al sitio web de la marca. Visite su página de soporte o descargue y busque el modelo de su dispositivo, luego descargue el controlador o firmware más nuevo que pueda encontrar.
Instálelo correctamente siguiendo las instrucciones en el sitio. Una vez que haya actualizado, reinicie su computadora para dejar que los cambios se apliquen. Asegúrese de que su sistema operativo también esté actualizado: algunos dispositivos más antiguos son más compatibles con la última versión de Microsoft Windows. Con actualizaciones regulares, tales errores se pueden corregir, mejorar el rendimiento y las nuevas características agregadas a muchos de los mejores periféricos para juegos.
Estas son las causas de retraso o retraso en los accesorios de juegos inalámbricos:
Cuando se trata de comprender lo que está mal con los periféricos para juegos como ratones, teclados, controladores o auriculares, puede ser la diferencia entre la noche y el día si está utilizando las herramientas y el software correctos. Otras marcas de dispositivos de juego proporcionan su propio software que se puede utilizar para verificar y volver a aparecer. Logitech tiene Logitech G Hub, Razer tiene Razer Synapse y Corsair se basa en ICUE, por ejemplo. Estas aplicaciones le permiten verificar si un dispositivo está conectado correctamente, actualizar los controladores y el firmware, cambiar la configuración e incluso realizar un botón o prueba de sensor. Esta es con frecuencia la forma más directa de determinar qué salió mal.
Windows también ofrece herramientas incorporadas que pueden ser útiles. Administrador de dispositivos Muestra todos los dispositivos conectados a su PC y le permite actualizar o reinstalar los controladores si algo’s no funciona. También puede usar el SubblyShoper, que verifica automáticamente y soluciona problemas de hardware comunes. Ciertas utilidades de terceros pueden probar sus clics del mouse, teclas de teclado o botones de Gamepad para asegurarse de que todos funcionen correctamente. Estas son herramientas gratuitas y fáciles de usar. Por ejemplo, sitios web como "Tester de teclado” o “Checker del mouse "Permitirle probar sus dispositivos en línea.
Es bueno poder solucionar problemas de sus periféricos de juego. Cuando su mouse, teclado, auriculares o controlador no funciona (o al menos está un poco apagado), lo primero que desea probar es solucionar problemas para ver dónde se encuentra el problema. Deje que su computadora reinicie y pruebe los dispositivos en otro sistema, ya que desea determinar la causa.
Se pueden corregir muchos problemas y el rendimiento se puede mejorar actualizando los controladores y el firmware. Hace que restablecer o calibrar sus periféricos sea fácil con el software del fabricante. Si eso no funciona, el dispositivo puede estar roto y debe reemplazarse. ¡Pasos que cualquiera puede seguir en menos de un minuto! ¡Lo que puede ahorrarte fácilmente al jugar tus juegos sin interrupciones!
Después de limpiar la rueda de desplazamiento, actualizar el controlador del mouse, reiniciar la computadora y verificar la configuración del mouse. Si eso no funciona, pruebe un mouse diferente.
Desenchufe y vuelva a conectar el controlador, actualice (o reinstale) los controladores, cambie a un puerto USB diferente y reinicie su PC. Algunos controladores necesitan un reinicio de vez en cuando.
Sí, si sus controladores no están actualizados, lo que está experimentando podría ser retraso, desconexión o que el dispositivo no funcione. También existe la cuestión de mantener a los conductores actualizados a los errores de squash y mejorar el rendimiento.
Los centros USB pueden no proporcionar energía suficiente o causar problemas de conexión. Conecte dispositivos directamente a los puertos USB de la computadora para obtener los mejores resultados.
Inspeccione la toma de auriculares y el cable por cualquier daño. Asegúrese de que la configuración del saldo de la banda sonora sea precisa. Prueba de los auriculares en otro dispositivo: pruebe los auriculares en un dispositivo diferente.
Enlaces útiles
Noticias