Fundada en 2013, MEETION TECH es uno de los fabricantes profesionales para la investigación y el desarrollo de periféricos para juegos y accesorios para ordenadores. La fábrica se encuentra en DONGGUAN, donde disfruta de una hermosa reputación como “La base de fabricación de los” de productos electrónicos del mundo. Después de varios años de cultivo, MEETION se ha convertido en una de las empresas de alta tecnología que combinan la investigación, producción y comercialización, así como una buena empresa de servicio posventa.

 

Desde su creación, la “promocionar el desarrollo de productos de Ciencia y Tecnología, ahondar la innovación del Servicio de ciencia y tecnología” ha sido nuestra filosofía comercial. Una serie de diseños de moda & Ideas únicas & La mejor calidad de los accesorios para juegos y ordenadores se han comercializado con éxito bajo esa filosofía.

 

Compañía

Tener más de 200 empleados;

Superficie de la fábrica de más de 10000 ㎡;

Seis líneas de montaje de producción totalmente automáticas;

Más de 30 máquinas de moldeo por inyección totalmente inteligentes;

Ordenadores y accesorios para teléfonos móviles salida mensual de más de 800.000 juegos.

Superamos y aplicamos estrictamente el sistema internacional de certificación de calidad ISO 9001: 2008. Todos nuestros productos pasan la certificación internacional CE, FCC, ROHS y REACH, etc.

Debido a la buena reputación, la calidad perfecta y el diseño de alto nivel, una corriente constante de productos se exportan desde MEETION a otros países y regiones del mundo (como Japón, Corea, europa y América del Sur); Y también hemos establecido buenas relaciones de cooperación con las empresas de TI bien conocidas entre el país y el extranjero.

Al mismo tiempo, la buena reputación, la calidad perfecta y el diseño de alto nivel también aportan memeetion ”con una gran cuota de mercado y reconocimiento mundial que pertenece a una de nuestras propias marcas MEETION. Nos esforzamos por convertirnos en una marca bien conocida.

Aunque el camino es infinito y lejano, ¡todavía quiero buscar la verdad en el mundo!.

 

Chat en línea
Chat en línea
Chat en línea inputting