Únete a nosotros

Condiciones de la agencia

Tener cierta capacidad para asumir riesgos de mercado.

Establecer un equipo comercial especializado en productos MEETION.

Capaz de respetar y escuchar las opiniones de los usuarios y dar retroalimentación  

Tener ciertos contactos y recursos comerciales en la ciudad local.

Ser capaz de estar atento a las tendencias del mercado local y hacer ajustes oportunos.

Reconocer la marca MEETION y la cultura corporativa para satisfacer las necesidades básicas de inversión.

Tener cierta capacidad de promoción y marketing o ser capaz de formular una estrategia de marketing en línea con la localización.


Nota: Las condiciones de los agentes en diferentes países serán ligeramente diferentes, envíe un correo electrónico para obtener más detalles

Franchise Policy

In the future, MEETION will focus on product design and detail improvement, to solve potential pain points in the process of product use for customers, and expect more players to like our products

Provide detailed planning and guidance for store decoration.
Our products have been selling well for many years, and there are corresponding network promotions to push our products to the world.
1px (4)
Product design, R&D, packaging design and production, we have a dedicated team to do these things, investigate and study the market, collect customer opinions, improve and make better products.
1px (4)
The headquarters supports agents to participate in local exhibition activities, conduct marketing, and provide corresponding event support.
1px (4)
Consult the brand manager for the above details.
sin datos
Proceso de unión
sin datos
¿Por qué trabajar con MEETION?
MEETION siempre se ha centrado en la experiencia del usuario, desarrollando y mejorando constantemente los productos periféricos que gustan y respaldan a los usuarios, y espera convertirse en una excelente marca de periféricos de deportes electrónicos en los corazones de los usuarios.

Historia de la marca

MEETION se fundó en el período ascendente del rápido desarrollo de la industria de los juegos. El objetivo no se limita a un determinado país, sino al mercado global, y la actualización está centrada en el usuario. MEETION no promociona ciegamente productos ordinarios en todo el mundo, sino que realizará las modificaciones localizadas correspondientes según las diferentes regiones para que los productos estén más en línea con los hábitos de los consumidores.

En el futuro, MEETION implementará el principio de innovación y no exclusividad, insistirá en implementar nuevas tecnologías, nuevos materiales y nuevas funciones en los productos, y brindará a los usuarios una mejor experiencia de juego.

MEETION tiene un parque industrial moderno de más de 8000㎡, una sala de exhibición de experiencia de productos de más de 150㎡, un centro de marketing de más de 200㎡, un almacén de gestión profesional de más de 1000㎡ y un equipo de diseño, desarrollo y marketing de más de 20
MEETION TECH fundada en 2013
Un moderno parque industrial
Una sala de exposiciones de experiencia de producto.
un centro de mercadeo
Un almacén de gestión profesional
20+
Un equipo de diseño, desarrollo y marketing
sin datos
Ventajas de la marca
vida útil del producto de prueba de laboratorio profesional
Certificación del sistema de gestión de calidad ISO, certificación SGS y CE
1px (4)
Análisis detallado y completo para proporcionar sugerencias de mejora.
1px (4)
Intercambiar opiniones de usuarios e innovar productos conjuntamente
1px (4)
Consulte al gerente de marca para obtener los detalles anteriores.
sin datos
Diversificación del producto
Tiene múltiples categorías de productos como mouse, teclado, auriculares, etc., para satisfacer las necesidades de los usuarios de manera integral.
Diferentes usuarios tienen diferentes preferencias de uso y estándares de demanda de productos. Nuestra línea de productos cubre la mayoría de las necesidades y brinda una variedad de opciones.
R & D strength
MEETION has a professional product research and development team of more than 20 people.

From listening to customer opinions to investigating market conditions and then to design revision and release, there are dedicated personnel to operate, continuous innovation, and has obtained a number of patents.
Fuerza de fábrica
La fábrica propia cubre un área de más de 8.000 metros cuadrados y cuenta con 6 líneas de producción automatizadas.

Podemos producir más de 500.000 piezas de accesorios de computadora cada mes. También contamos con más de 200 empleados, entre los cuales los técnicos superiores representan el 40%.
Únase a la aplicación
¡Bienvenido a enviar la información básica de intención de unirse!

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect