En el caso de que tenga una computadora portátil de juegos que tenga una pantalla de 144Hz, deseará que sus juegos sean lo más suaves posible. Un monitor de 144Hz puede mostrar más marcos cada segundo y, por lo tanto, el juego parecerá más suave y menos retrasado. Sin embargo, para tener esto, su computadora portátil debe configurarse correctamente.
La mayoría de los usuarios olvidan cambiar algunas configuraciones o actualizar controladores. Aquí en este tutorial simplificado, le diremos al lector algunos pasos que pusieron la computadora portátil a la par con el rendimiento de 144Hz. No se requiere experiencia técnica o conocimiento de las tecnologías profundas; Algunos ajustes simples pueden recorrer un largo camino. Entonces, ¡comienza el trabajo de laboratorio!
Cuando su computadora portátil posee una pantalla de 144Hz, debe asegurarse de que se ejecute a 144Hz. En otros casos, está preestablecido a 60Hz. Estos son los pasos para habilitar 144Hz.
Un teclado y un mouse efectivos sería muy crucial para producir mejores resultados en los juegos. Meetion también ofrece opciones tan buenas como el teclado mecánico MK14 y el mouse de juegos inalámbricos Air-GW24. Mk14 proporciona una reacción rápida y una construcción sólida; Un jugador estaría feliz con eso.
El Air-GW24 es inalámbrico, suave y extremadamente cómodo para trabajar. En combinación, pueden hacerte jugar mejor, moverte más rápido y divertirte más en cada juego que juegues. ¡Mejore sus juegos con Meetion para tener una experiencia de juego superior y mejorada ahora!
Solo hay un par de configuraciones fáciles que puede alterar para mejorar el rendimiento de su computadora portátil de juegos en 144Hz. El primero, por supuesto, es garantizar que la pantalla esté funcionando con 144Hz. Abra la configuración de visualización, la configuración de visualización avanzada y hágalo en la pestaña Monitor estableciendo la velocidad de actualización en 144Hz. Hay casos en que 60 Hz es la configuración de laptop predeterminada, pero la pantalla es capaz de frecuencias más altas.
Luego, seleccione alto rendimiento en modo de alimentación. Esto es posible acceder al panel de control, luego abriendo opciones de alimentación. La configuración de alto rendimiento o rendimiento de alto rendimiento también se asegura de que su computadora portátil consuma la CPU máxima y la potencia de procesamiento gráfico cuando los juegos, lo que puede aumentar las velocidades de cuadros.
La otra cosa que debe hacer es actualizar sus controladores de gráficos. Los controladores antiguos que son incompatibles darán como resultado opciones de visualización de bajo rendimiento o restringidas en su computadora portátil. Consulte las actualizaciones con la experiencia Nvidia GeForce o el software AMD Radeon.
Debes establecer tu GPU para jugar juegos de manera rápida y suave en una computadora portátil de 144Hz. En numerosas ocasiones, todo lo que se necesita es hacer algunos ajustes menores en sus opciones gráficas. Los siguientes son los ajustes óptimos de configuración de GPU que se utilizan en el juego de 144Hz.
Visite su configuración de visualización y asegúrese de que la tarifa de actualización lea 144Hz. A veces, se establece como predeterminado a 60Hz. Arreglarlo a 144Hz le permitirá tener una salida suave y rápida cuando se juega. El paso es extremadamente crucial.
Inicie el panel de control NVDHCP o el software AMD Radeon. Haga clic en Configuración y seleccione las Opciones de alimentación y seleccione Preferir el máximo rendimiento o alto rendimiento. Esto ayudará a su GPU a correr a su máximo potencial cuando juegue. Ayudará a aumentar el FPS y asegurarse de que su computadora portátil funcione a 144Hz.
V-Sync tiene una tendencia a introducir un retraso en las entradas y restringir su FPS a 60. Bajo la configuración de su GPU y la configuración de su juego, desactive la opción de V-Sync. Permite que su juego logre un mayor FPS y se acerque a la capacidad de igualar la velocidad de actualización de la pantalla de la computadora portátil de 144Hz.
Apague o disminuya la anti-aliasing, las sombras y otros efectos gráficos en la configuración de su GPU o del juego. Estos gráficos consumen mucha GPU y reducen sus marcos por segundo. Podrá aumentar el rendimiento y pasar un momento más fácil en el juego porque puedes jugar el juego en cuadros más altos, como 144Hz, rechazándolos.
Asegúrese de tener controladores de GPU actualizados. Se solían solucionar errores y la optimización fue realizada en juegos más nuevos por nuevos conductores. Con la experiencia Nvidia GeForce o el software AMD Radeon, no es difícil averiguar qué actualizaciones necesita e instalarlas de una sola vez. Los nuevos controladores permiten que sus juegos funcionen más rápido y con una suavidad mejorada.
Jugar juegos a 144Hz usa tu computadora portátil con fuerza, y esto puede hacer que tu computadora portátil se calienta. El calor puede hacer que su computadora portátil se vuelva lenta y los juegos lentos. Así es como enfriar su computadora portátil cuando se juega fácilmente. El primero es una almohadilla de enfriamiento. Una almohadilla de enfriamiento es un pequeño ventilador conectado a su computadora portátil que sopla aire para que pueda evitar que se calienta. Su costo es barato y es muy efectivo para controlar el calor.
En segundo lugar, asegúrese de que su computadora portátil se mantenga en una superficie plana y dura. Las camas o sofás frente a las ventilaciones de aire evitan el movimiento de aire caliente fuera de las habitaciones. El buen flujo de aire se logra en un escritorio o una mesa. En tercer lugar, active los respiraderos y los ventiladores en su computadora portátil limpiándola con frecuencia. Acumula polvo en interiores y obstruye el flujo de aire. Los respiraderos deben limpiarse con un cepillo pequeño o soplando el cabello. Esto ayuda a que su computadora portátil se enfríe.
Cuarto, realice cambios en la velocidad del ventilador cuando pueda hacerlo en su computadora portátil. El software proporcionado por su marca de computadoras portátiles se puede utilizar para que los ventiladores sean más recientes en velocidad durante los juegos para enfriar el sistema: quinto, una disminución en la configuración de gráficos de juegos. Ejecutar en una configuración alta se traduce en el hecho de que su unidad de gráficos debe trabajar más duro y generar más calor. La reducción de la configuración de la sombra y el efecto disminuye el calor y mantiene el FPS.
Aprovechar al máximo su computadora portátil de juego y alcanzar las 144Hz con facilidad no parece tan complicado como puede parecer al principio. Hacer algunas configuraciones menores, como el uso de la configuración de velocidad de actualización adecuada, la actualización de los controladores, la reducción de la configuración de gráficos, la reducción de potencia y las aplicaciones de fondo, puede mejorar su FPS en una milla.
Recuerde que sin sincronizar su velocidad de fotogramas con su monitor de 144Hz, hace que sus juegos visuales y contactados son mucho más hermosos y receptivos. Su computadora portátil para juegos puede proporcionar la experiencia rápida y suave que se atiende una pantalla de 144Hz, con un poco de cuidado y atención, puede impresionar de nuevo, ayudándole a pasar el mejor momento a jugar sus juegos.
Conectar un monitor externo puede mejorar el rendimiento de 144Hz siempre que admita 144Hz y esté conectado a través de un cable apropiado como DisplayPort o HDMI 2.0.
El mejor plan de potencia es el alto rendimiento. Permite que su computadora portátil use su CPU y GPU a su máxima capacidad para que el juego sea suave y que el FPS esté en un nivel superior.
Claro, los controladores de gráficos actualizados mejoran el rendimiento, los errores de dirección y ofrecen un nuevo soporte de juegos, y hacen que su computadora portátil funcione mejor a 144 Hz.
Deshabilitar V-Sync para habilitar un aumento de FPS. Consulte G-Sync o Free Sync (en caso de que su computadora portátil los admita para minimizar el desgarro de la pantalla y hacer que el juego sea más suave.
Enlaces útiles
Noticias