En la PC, 4K Gaming significa jugar en una alta calidad de imagen. Resulta en una imagen nítida, clara y con precisión de color. Para que juegue juegos en 4K, su computadora debe estar equipada con las partes correctas, incluida una potente tarjeta gráfica y monitor. No es demasiado difícil de configurar si sigue los pasos básicos. En esta guía, le enseñaremos cómo comenzar con 4K Gaming para que pueda ver más píxeles, empujar más marcos y experimentar juegos, ya que estaban destinados a ser vistos en su PC.
4K Gaming está jugando videojuegos en una resolución de pantalla de 3840 por 2160 píxeles, que, en otras palabras, pueden describirse como “muy alto” Hace que el juego se vea muy bien, claro y con muchos pequeños detalles. Es 4 veces mejor que Full HD normal (1080p). Gracias a 4K, puedes ver más en el juego, desde texturas hasta sombras y colores.
Para poder jugar juegos 4K, debes tener una buena PC con una buena tarjeta gráfica, un monitor 4K y al menos 8 GB de RAM. 4K Gaming se siente mejor y más realista, pero también requiere engranajes más potentes para seguir moviéndose sin caer la velocidad o congelarse.
Hecho bien, 4K Gaming puede verse muy bien. Hagas lo que hagas, sigue estos pasos y disfrutarás de los juegos más suaves y más nítidos cada vez.
Necesitarás una tarjeta gráfica de carne para juegos 4K. Esta carta muestra el juego en tu pantalla. Para 4K sedoso, vaya con tarjetas como el NVIDIA RTX 4080 o AMD RX 7900 XTX. Estos deberían poder tomar fotos de alta calidad sin ralentizar. Las cartas más antiguas pueden no funcionar bien.
Tú’LL también necesita un monitor con capacidades 4K. Los monitores 4K muestran imágenes increíblemente nítidas y claras. Está más lleno de píxeles que un monitor típico. Opta por uno con una velocidad de actualización rápida (60Hz o más) para juegos más suaves. Y, por supuesto, debe encajar en su escritorio.
Ram es lo que ayuda a su PC a ejecutar juegos sin problemas. Para los juegos 4K, se recomienda un mínimo de 16 GB, o mejor aún 32 GB. E instalar juegos en un SSD (unidad de estado sólido) también. Los SSD son más rápidos que su disco duro estándar y ayudan a acelerar los tiempos de carga del juego y los retrasos de rendimiento.
La CPU de su PC es su cerebro. Funciona sincronizado con la tarjeta gráfica para representar su juego. Elija un procesador nuevo y rápido, es decir, Intel i7/i9 o AMD Ryzen 7/9. Un mal procesador puede isquiotibiales de tu juego, incluso si tu tarjeta gráfica es de primera línea.
Si desea asegurarse de obtener la mejor calidad 4K, deberá asegurarse de que su PC y su monitor estén conectados con el cable correcto. Asegúrese de usar los cables Discipport 1.4 o HDMI 2.1. Estos son para alta resolución y bastante rápido. La mala calidad o los cables viejos podrían dar lugar a una imagen fangosa o problemas con su pantalla.
Una vez que su hardware esté fuera del camino, querrá verificar la configuración de su juego. Cambie la resolución a 3840x2160 (4K). Habilite DLSS o FSR si su juego lo admite. Esto mejorará el rendimiento del juego en 4K. Asegúrese de que tenga la versión más reciente de sus controladores gráficos para el mejor rendimiento.
Ejecutar juegos 4K es difícil para su PC, así que mantenlo fresco. Agregue ventiladores o enfriamiento líquido si es necesario. Además, y no puedo enfatizar esto lo suficiente, obtener una buena fuente de alimentación (PSU), aproximadamente 750-850 vatios. Esto asegura que todo sigue avanzando de forma segura sin sobrecalentarse o apagar en medio de las sesiones de juego extendidas.
Tú’También necesita un excelente mouse y teclado para obtener un mejor rendimiento de sus juegos 4K. El mouse de juegos Air-GW33 proporciona una respuesta rápida y la libertad inalámbrica, una acción suave, esto es casi obvio incluso si’No es un jugador en línea incondicional.
El teclado Meetion MT-MK009Pro posee luces coloridas, con personajes duraderos y una rápida velocidad de entrada, es perfecto para un juego de alta calidad. Ambos están construidos para ser cómodos y usados durante largos períodos de tiempo. Y si está buscando una mejor oferta de juegos 4K, estos productos de reunión pueden ayudarlo a jugar más suave y con más control.
Para los juegos 4K, su PC necesita tener suficiente RAM para permitir que sus juegos se ejecuten sin sufrir hipo. Ram es lo que ayuda a su computadora a trabajar en muchas cosas a la vez. Es donde su juego mantiene los datos que necesita de inmediato, por lo que cuanto más RAM tenga, mejor rendimiento de su sistema. Para los juegos 4K, 16 GB es el mínimo absoluto que recomendaríamos. Esto generalmente es suficiente para la mayoría de los juegos, pero en algunos juegos más nuevos y exigentes, incluso podrían requerir más.
Si desea un mejor rendimiento, o si le gusta tener otras aplicaciones abiertas mientras juega (como Chrome, Discord o Grabación de software), entonces 32GB es la mejor opción. Más RAM significa menos retraso, carga y tartamudeo. También libera tu PC para ejecutar aplicaciones de fondo sin atascar el juego.
Estás hablando de algo que requiere una tarjeta gráfica gigante, como cuando juegas 4K juegos. Esta parte de su computadora contiene todas las imágenes, colores y otros detalles que ves en el juego. 4K se refiere a que la imagen es muy nítida, con muchos píxeles. Por lo tanto, su tarjeta gráfica debe ser rápida y procesar grandes cantidades de datos. Una tarjeta gráfica con capacidad de juego 4K tiene que obtener la mayoría de los VRAM posibles (que actualmente supera a 24 GB).
Ayuda a cargar texturas y detalles de su juego rápidamente sin ningún retraso. También debería admitir cosas como la rastreo de rayos y la tecnología de ampliación, lo que hace que los juegos se vean mejor y funcionen sin problemas. Para la resolución 4K, la tarjeta gráfica también debe entregar grandes velocidades de cuadro. La velocidad de fotogramas se refiere a cuán suave se ve el juego cuando está en movimiento. Una carta débil disminuirá el juego para detenerse o cortar el juego en una falta de flujo.
Puede ajustar algunas configuraciones simples y mejorar enormemente su experiencia de juego en 4K. Tú’Encontrará gráficos más suaves y mejores con gráficos reducidos y controles de escala, y controladores actualizados.
En muchos juegos, puede ajustar una serie de configuraciones relacionadas con gráficos — La calidad de la textura, las sombras, los reflejos y los efectos. Estas configuraciones son pesadas para su PC en 4K. Para lograr un mejor rendimiento, deje caer algunos de “Ultra” o “Alto” a “Medio” o “Bajo” Tú’Obtendrá algunos cuadros más por segundo y un poco más suave sin sacrificar demasiada fidelidad visual.
La mayoría de los juegos actuales admiten servicios de mejora, como DLSS, FSR o Xess (el apodo variará según el juego y la GPU). Estas herramientas permiten que su juego se ejecute a una resolución por debajo de 4K, pero a través de varios medios, todavía se parece a 4K, y esto proporcionaría una mejor velocidad, pero conservaría una buena calidad de imagen. Siempre activelos si su juego lo permite.
El anti-aliasing eliminará los bordes irregulares en las cosas del juego. Pero en 4K, la imagen ya es tan nítida que no necesitas un alto anti-aliasing. Manténgalo en una configuración más baja o apague. Esto hará que tu juego sea más rápido sin cambiar cómo se ve tanto.
Su computadora necesita potencia total al jugar en 4K. Paso 1: Cierre aplicaciones adicionales. Apague aplicaciones adicionales como navegadores, reproductores de música y aplicaciones de video. Estos pueden requerir memoria y CPU, lo que puede ralentizar su juego. Mantenga solo los programas esenciales abiertos.
Los controladores de tarjetas gráficas hacen que tus juegos se vayan. Es posible que tengas problemas con tu juego si tienes controladores desactualizados. Asegúrese de usar siempre los controladores más actualizados desde su tarjeta gráfica’S sitio web oficial. La mayoría de las veces, los conductores se actualizan para curar tales problemas.
Solo hay una forma de jugar 4K en una PC, y eso es con las partes correctas y un proceso suave para construirlo y configurarlo. Querrá una potente tarjeta gráfica, pantalla 4K, CPU rápida y una amplia memoria del sistema para disfrutar de esos títulos a velocidades rápidas. Use un cable de calidad también, actualice los controladores y ajuste la configuración del juego para un rendimiento óptimo.
4K Gaming ofrece imágenes increíblemente claras y detalladas, y sus juegos se ven geniales. Y con los jugadores adecuados, ¡puedes jugar sin retraso y en contra/con cualquiera en el mundo! Tómese su tiempo, seleccione los mejores componentes y experimente una mejor experiencia de juego con una resolución 4K.
Un buen monitor de juego 4K tiene al menos una tasa de actualización de 60Hz; 120Hz o más es aún mejor.
Para 4K a 60Hz o 120Hz, utilice cables HDMI 2.1 o DisplayPort. Tienen altas resoluciones; son rápidos.
Sí, un SSD hace que los juegos se carguen más rápido y también reduce el retraso de los juegos 4K. Mejora el rendimiento general del juego.
En general, una fuente de alimentación de 750 a 850 vatios no solo le permitirá ejecutar el nuevo hardware de manera segura, sino que también lo hará durante un período de tiempo relativamente largo.
Enfriamiento de líquido: su sistema se mantiene más fresco, mientras que los juegos más malos y más rápidos se aseguran para mantener su sistema fresco y dejar de sobrecalentarse durante las sesiones de juego extendidas con nuestro enfriamiento líquido.
DLSS y FSR aumentan las velocidades de cuadro y ayudan a los juegos a funcionar sin problemas en 4K sin demasiadas pérdidas en la calidad de la imagen.
Enlaces útiles
Noticias