Si va a ganar en los juegos competitivos, debe asegurarse de que su PC para juegos funcione de la manera más suave y rápida posible. Cualquier ligero retraso o retraso puede marcar la diferencia en el juego. Muchos jugadores siempre luchan por obtener ese "poco más" de su sistema. Al aumentar su PC, puede jugar mejor y responder más rápido. También hace que tus juegos sean más estables. Nos concentraremos en formas fáciles de preparar su escritorio o sistema de computadora portátil para juegos competitivos en esta guía.
Optimizar una PC para juegos simplemente significa tomar medidas para mejorar su computadora. Significa que tus juegos se cargarán más rápido, se verán más suaves y reaccionarán al instante. Esto implica modificar la configuración del sistema, actualizar controladores, matar aplicaciones de fondo y cambiar la configuración gráfica en el juego.
RAM FAST, SSD y una GPU suficiente también aumentan el rendimiento. Enfriar bien su PC también es esencial. Cuando su PC está perfectamente optimizada, sus juegos funcionan con un FPS más alto y menos retraso, lo que le brinda una mejor experiencia de juego, especialmente adecuada para juegos competitivos.
Para sobresalir en los juegos competitivos, necesitas una PC que’s rápido, suave y confiable. Incluso el más pequeño de los retrasos o los retrasos puede provocar que pierda un partido. Aquí hay algunas formas fáciles de optimizar su PC para el juego competitivo.
Actualizar los controladores de su PC es una de las tareas más importantes para un mejor rendimiento del juego. Asegúrese de usar la última versión del controlador de su tarjeta gráfica, controlador de sonido y controlador de placa base/chipset. Con cada nuevo piloto viene correcciones de errores, mejor velocidad, juego mejorado y otros. También es sencillo actualizar su controlador de GPU utilizando utilidades como la experiencia Nvidia GeForce o el software AMD Adrenalin. Este movimiento puede darle a su PC una gran ganancia de rendimiento por sí sola.
El modo de juego en Windows asegura que su computadora no tenga ninguna distracción y se centre únicamente en el juego. Evita que las aplicaciones devoren demasiada CPU y potencia de GPU mientras juegas. Esto es bueno para la tartamudez y también aumenta los números de la velocidad de fotogramas. Para habilitarlo, abra la configuración > Juego de azar > Modo de juego y voltee el interruptor. Es un ajuste menor que tiene el potencial de marcar una gran diferencia en el juego competitivo.
Créeme, solías pensar en eliminar todo esto. Pero demasiadas aplicaciones que se ejecutan detrás de la parte posterior de su computadora, use la memoria de su PC e Internet. Esto puede conducir a un juego lento o rezagado. Cierre todas las aplicaciones antes de lanzar un juego como navegadores, reproductores de video y aplicaciones de chat. Abra el Administrador de tareas (CTRL + Shift + ESC) y cierre cualquier aplicación de ejecución innecesaria. Esto lanzará recursos adicionales del sistema y funcionará mejor mientras los juegos.
Los jugadores competitivos exigen más velocidad, no imágenes elegantes. Rechazar la configuración en el juego, como la resolución, las sombras, los efectos, la anti-aliasing, etc. Obtendrá un FPS más alto. Cuanto más alto sea FPS, más suave es el movimiento y más rápido es el tiempo de respuesta. Para juegos multijugador en línea, pruebe la configuración baja o media. Puede ser masivo en juegos rápidos.
Para los juegos competitivos, es beneficioso tener un monitor con una tasa de actualización de 144Hz o más. Muestra más marcos por segundo que un monitor estándar de 60Hz. Esto permite que sus acciones sean más rápidas y que el juego sea más receptivo. Es mucho más fácil seguir a los enemigos en movimiento y llevar su línea de fuego rápidamente en cosas como los juegos de disparos o carreras. Combínelo con una poderosa tarjeta de video para un rendimiento óptimo.
Es necesaria una conexión a Internet rápida y estable para los juegos en línea. Wi-Fi puede ser inestable o lento, lo que resulta en un alto ping y el problema del retraso. Conectar su enrutador también le brinda una conexión Ethernet directa, que proporciona una conexión más estable, más rápida y menor de latencia que Wi-Fi. De esa manera, sus movimientos llegan al servidor más rápido y sus juegos en línea son una experiencia más agradable y confiable. Si una conexión Wi-Fi es todo lo que tienes, pegue por el enrutador.
Windows tiene varios modos de potencia, y el alto rendimiento es ideal para los juegos. Instruye a su PC que consuma más potencia para velocidades más rápidas. Cambie a él yendo al panel de control > Opciones de energía y elegir un alto rendimiento. Esto evita que su sistema se acelere para conservar la potencia. Su CPU y GPU funcionan a pleno acelerador, lo que puede contribuir a un mejor FPS y un mejor rendimiento de los juegos.
Si sus juegos se instalan en una unidad de estado sólido (SSD), pueden cargar juegos significativamente más rápido que los juegos instalados en el disco. Un SSD también permite que su "arranque" se inicie más rápido y su "abierto" para hacer que las aplicaciones se carguen tan rápido. Si bien el aumento de FPS no es relativamente alto con este, sigue siendo una mejora notable si juegas con modificaciones o con una alta resolución. En los juegos competitivos, los tiempos de carga rápidos podrían ofrecerle una ventaja pequeña pero útil.
La siguiente configuración lo ayudará a aumentar FPS (cuadros por segundo) en juegos competitivos:
No hace falta decir que un ratón y un teclado de juego decentes tendrían un impacto significativo en una mejor experiencia de juego y una respuesta rápida. El teclado Meetion MK12 El teclado Meetion MK12 es cómodo para escribir, con teclas duraderas e iluminación RGB de aspecto fresco (aunque cegadoramente brillante). Te ayuda a jugar un juego sin demora. Meetion Air GW24 Gaming Mouse Obtenga un control preciso con DPI ajustable y un ajuste cómodo en su mano. Combinados, estos dispositivos te dan la confianza para jugar mejor y ganar más en juegos competitivos.
El overclocking es el proceso de ejecutar un vibrador GPU de CPU, o un procesador de computadora, un poco más rápido de lo que generalmente se ejecuta para estabilizar el sistema bajo cargas más pesadas, como los juegos exigentes. Pero debe hacerse de tal manera que las piezas de su computadora no se dañen.
Lo primero que debe hacer es ver si su CPU y GPU se pueden overclockear y asegurarse de tener un buen sistema de enfriamiento, ventiladores adicionales o enfriador de líquidos, ya que el overclocking significa que sus componentes se calentarán más de lo habitual.
También debe asegurarse de actualizar su biografía de placa base y controladores de gráficos—Esto ayudará a su sistema a funcionar mejor con el software de overclocking. En cuanto al software, quédese con Intel XTU o AMD Ryzen Master para el overclocking de CPU y el Afterburner de MSI o Evga Precision X1 para el overclocking de GPU.
Los jugadores siempre se preguntan cómo optimizar los juegos de PC para juegos competitivos para jugar mejor y ganar más. A través de las actualizaciones del conductor, el modo de juego, el cierre de aplicaciones de fondo y la reducción de la configuración del juego, su PC puede funcionar de manera más rápida y suave. Un buen monitor, Internet con cable y un enfriamiento adecuado también ayudan mucho.
Ajustar el rendimiento de una máquina o poner juegos en un SSD puede agregar velocidad adicional. Por último, pero no menos importante, es genial tener un mouse y teclado de buena calidad para obtener más precisión y una mejor comodidad cuando se juega. Siguiendo estos simples pasos, puede preparar su PC para juegos competitivos y disfrutar de una mejor experiencia de juego.
Configuración más baja en el juego, cierres aplicaciones de fondo, actualizar controladores, activar el modo de juego y usar un monitor de velocidad de actualización de alta. Esto hace que tu juego sea más suave en un FPS más alto.
Cableado de Internet ya que es más rápido y más estable. Tiene un retraso y ping más bajos que Wi-Fi, que a veces puede ser irregular e inestable.
Por lo tanto, las conexiones a Internet con cable se recomiendan muy bien para evitar interrupciones y cerrar los programas de descarga y intercambio de archivos. 4. El tiempo de ping del servidor más cercano (latencia) debe estar por debajo de 100 5. No ejecute otro software mientras descarga 4. Todas estas son formas de reducir el ping y reducir el retraso.
Se necesita un buen enfriamiento de aire (para esta instalación, utilizamos unos cuatro ventiladores – un no-go en cualquier caso pequeño) o soluciones de enfriamiento líquido. Mantenga el interior de su PC limpio y el flujo de aire sin obstrucciones. ¡Estos mantienen su computadora portátil fresca y libre de sobrecalentarse para que pueda disfrutar de los juegos de alto rendimiento en todo momento!
Enlaces útiles
Noticias