Logitech Táctil Vs Lineal
Mountain es un recién llegado a la escena periférica que supera a gran parte de la competencia. Su proyecto de financiación colectiva: el Everest Max es una de las mejores experiencias periféricas distintivas que hemos tenido en la memoria reciente.
Ese cable es removible, lo cual es bueno para las personas que tienen que llevar el teclado sobre la marcha. La mayoría de los revisores están de acuerdo en que ese es el teclado a vencer y, como tal, la mayoría le ha dado críticas bastante espectaculares. No tiene que preocuparse por los retrasos con este teclado, porque su conexión de 2,4 GHz es sólida y confiable.
Desde entonces, se ha preocupado por cada paso del crecimiento de la industria del juego desde el período dorado de la PS1 y los últimos días de la sala de juegos hasta cualquier patrón de juego actual. Cuando no está escribiendo, participando en sus propios videojuegos, o hablando en serio sobre escribir o participar en sus juegos, probablemente sea el segundo jugador del Pokémon Let's Go de su hijo, ¡Pikachu!
Todavía obtienes 4, y aún se controlan con un botón en la parte superior del mouse, pero vienen en opciones de 800, 1200, 1800 y 2800 DPI con este modelo. También obtiene un panel de control multimedia completo con dos botones de cantidad, un botón de reproducción y pausa y dos botones de navegación para listas de reproducción de audio o reproductores de radio por Internet. Obtiene todos los botones habituales del mouse además de algunos botones de juego adicionales, y esta es probablemente una de las opciones más amigables con las finanzas disponibles en el mercado en este momento. Honestamente, hay muy pocos problemas con el K100 RGB. Si puede justificar el precio, le encantará lo que el teclado tiene para ofrecer. Si tuviera que decidir un poco, el único problema que tengo con el teclado es que tiene un solo puerto USB en la parte posterior. La baja distancia de actuación significa que no tiene que presionar demasiado para registrar una pulsación de tecla, y viniendo del cambio MX Brown en el K95, el OPX sintió que era un mundo aparte. Me tomó varios días acostumbrarme al nuevo interruptor, pero me encantó la capacidad de respuesta tan pronto como lo hice.
También nos impresionó bastante la duración de la batería: podrá anticipar 10 horas de uso con las luces de fondo habilitadas. Por lo tanto, si desea que el toque más ligero en su teclado dispare su arma en su juego, este teclado podría ayudarlo a hacerlo realidad.
Joshua tiene un diploma de maestría en inglés de la Universidad Estatal de Jacksonville, y la forma más fácil de contactarlo es en Gamers puede ser escéptico sobre este teclado, pero los revisores han quedado muy impresionados. Hay algunas desventajas en este teclado, además de la falta de un teclado numérico. El teclado también es bastante costoso y no incluye un estuche de transporte, un extra que debe tener para una herramienta construida para ser portátil. Por ejemplo, el teclado ofrece el llamado "modo de juego", que apaga los botones al igual que el botón de Windows, que cerraría un juego si se presiona accidentalmente mientras se juega. También presenta teclas iluminadas, un bonito cable Micro USB trenzado y más.
Tiene un teclado numérico extraíble con pantallas de macros personalizables y un módulo de administración de medios, además con una pantalla integrada. Luego está la almohadilla magnética para la muñeca, el pie magnético, el intercambio abrasador y, en realidad, muchas otras opciones para grabar aquí. La tecnología es costosa, pero también es absolutamente maravillosa para cualquier propósito que desee utilizar. Actualmente solo está disponible para su compra en el sitio web de Mountain, pero seguramente llegará a Amazon antes de que sea tarde. Luego, una vez que se haya ocupado de los periféricos, estamos viendo algunos de los precios más altos hasta la fecha en los monitores Odyssey G7 240Hz de Samsung ahora desde $ 630. Eso es junto con todo lo demás en nuestra guía de juegos de PC, incluido esto hasta un 60% de descuento en la venta de Razer desde $ 20.
No más dolor en la muñeca durante largas clases de juego: la ergonomía inigualable garantiza un uso cómodo durante largos intervalos de tiempo. Todos los botones del teclado están colocados de forma intuitiva: reduzca el esfuerzo de moverse entre ellos. Cada botón está relacionado con una entrada individual, por lo que puede presionar cualquier combinación de teclas mientras se mueve en cualquier dirección al mismo tiempo. Disponible en cientos de combinaciones de tonos para combinar con su configuración, incluso si es zurdo. La metodología especial de impresión 3D nos permite realizar mejoras repetidamente, implementando más funciones. Movimiento real 360 mezclado con teclas programables y ergonomía inigualable. Cuando Joshua Duckworth adquirió Pokémon Yellow para Navidad a los 5 años, su destino como jugador estaba definido.