Los mejores teclados para juegos de 2020: mejora del rendimiento y la comodidad de los juegos

Renueva tu experiencia de juego con el teclado mecánico Wooting One, que te permite personalizar el punto de actuación para una mayor comodidad y rendimiento. Al ajustar el punto de actuación, puede hacerlo más corto para jugar y más profundo para escribir. Esta característica ha mejorado enormemente nuestra experiencia de escritura en comparación con otros teclados con interruptores lineales, que a menudo resultan en altas tasas de error. Si bien el teclado BlackWidow TE Chroma V2 es aproximadamente $20 más caro que el MK730, Razer ofrece una garantía de dos años que aborda las preocupaciones sobre problemas de control de calidad. Algunos usuarios se han quejado de que los teclados Razer registran teclas varias veces, faltan teclas y carecen de reposamanos.

El Wooting One no tiene un clic de accionamiento, lo que lo hace incluso más silencioso que los teclados con interruptores marrones. Su diseño lineal garantiza una sensación suave y consistente durante toda la pulsación de la tecla. Además, muchos teclados nuevos están diseñados ergonómicamente para reducir la fatiga y minimizar el riesgo de lesiones en las manos durante sesiones de juego prolongadas. Estas características los hacen cómodos de usar durante períodos prolongados.

Para poder proporcionar una evaluación imparcial de cada teclado, los probamos exhaustivamente. Pasamos todo un día de trabajo escribiendo en cada teclado y dedicamos al menos una hora a jugar Overwatch o StarCraft II en cada uno. Personalizamos la iluminación y grabamos macros utilizando el software de cada fabricante, prestando mucha atención a la calidad de la iluminación LED y la fluidez de las animaciones. También probamos la grabación de macros sobre la marcha y nos aseguramos de que las funciones básicas, como bloquear la tecla de Windows, funcionaran correctamente.

Vale la pena señalar que encontramos un molesto sonido metálico mientras escribíamos en dos modelos G Pro diferentes, y nos encontramos con quejas similares de otros propietarios. Sin embargo, si prioriza la iluminación RGB, el Ducky One 2 es el teclado TKL más resistente que probamos y sus teclas PBT son superiores a las teclas ABS que se encuentran en otros teclados.

El diseño de perfil bajo del MK730 no sólo es visualmente atractivo, sino también fácil de limpiar. Sin embargo, este diseño hace que la iluminación RGB se mezcle, lo que da como resultado colores de teclas individuales menos vibrantes en comparación con teclados de alto perfil como el BlackWidow TE. A pesar de este inconveniente, el MK730 ofrece varias opciones de iluminación, grabación de macros, reasignación de teclas y hasta cuatro perfiles diferentes.

Wooting One se destaca por su excepcional calidad de construcción y su software fácil de usar. Sus interruptores intercambiables en caliente son una característica adicional que le permite cambiar fácilmente los interruptores sin necesidad de soldar. Sin embargo, el punto de actuación ajustable, cuyo objetivo es proporcionar una experiencia de juego más analógica, puede no ser adecuado para todos. En nuestras pruebas, no nos adaptamos completamente a esta característica y nos resultó difícil integrarla en el juego.

Guardar perfiles directamente en el teclado es una característica conveniente que ofrece Wooting One. Puede configurar el software, personalizar sus perfiles y luego desinstalar el software sin perder su configuración. El software del portal, aunque minimalista, es fácil de usar y no provoca fallos. Si bien no hay ningún software para Mac disponible, aún puedes cambiar la iluminación usando atajos de teclado.

En general, Wooting One, con su diseño elegante y teclas de altura media, junto con una vibrante retroiluminación LED, ofrece una experiencia de juego fantástica. Ya seas un ávido jugador o un mecanógrafo profesional, Wooting One es un teclado versátil y de alta calidad que vale la pena considerar.

Póngase en contacto con nosotros
Artículos recomendados
FAQ Noticias Registro
Aprovechar el soporte de personalización de productos de Meetion Tech Co., LTD garantiza que su producto promueva con precisión su marca y deje una impresión duradera.
Para obtener una respuesta detallada a esta pregunta, es mejor que se comunique con nuestro personal. En general, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 puede disfrutar de un servicio de garantía extendida
En Meetion Tech Co., LTD, diferentes series de productos pueden tener derecho a tener un período de garantía diferente. Para obtener los datos detallados de la garantía, puede navegar por el
Sí, Meetion Tech Co., LTD brinda servicio de garantía para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos de 2020. Al ser una empresa orientada a la calidad, garantizamos nuestros productos contra
Se proporcionan diferentes métodos de pago para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos 2020 en Meetion Tech Co., LTD. Los clientes pueden obtener una imagen completa del pago.
Sí, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 se prueba completamente antes del envío. Meetion Tech Co., LTD es un fabricante orientado a la calidad con grandes logros en el control de calidad.
Meetion Tech Co., LTD tiene algunas pautas generales de embalaje que pueden ayudarlo a preparar su paquete para el envío. Para más información, por favor consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente
En Meetion Tech Co., LTD, apoyamos la idea de que los clientes organicen el mejor envío combinado de teclado y mouse para juegos 2020 por sí mismos o por sus agentes asignados
El mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020, ya que la gran venta de nuestros productos, generalmente acepta buenos comentarios. Todos los productos de esta serie cumplirán con nuestro estándar de que
No dude en ponerse en contacto con nosotros una vez que crea que ha recibido el mejor combo imperfecto de teclado y mouse para juegos 2020. Le agradeceríamos mucho que nos proporcione
sin datos

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2024 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
¿Quieres entrar?
sin datos
sin datos
Customer service
detect