Cinco consejos para comprar un mouse para juegos

Al comprar un nuevo mouse para juegos, hay muchas cosas a considerar. Algunas de estas cosas son muy obvias, pero otras son cosas en las que la mayoría de la gente probablemente no pensará. Estas son las cosas más importantes en las que pensar antes de comprar un nuevo mouse para juegos:

Si crees que voy a hablar de comodidad, te equivocas. Todos Ratones de juego están diseñados para ser ergonómicamente cómodos. Cuando compra un mouse de gama alta de un fabricante de hardware de juegos de renombre, puede esperar que el mouse haya sido probado exhaustivamente. Por supuesto, preferirá algunos ratones a otros. Eso nos lleva a nuestro primer punto.:

Agarre del mouse: todos sostienen el mouse de manera un poco diferente. Si bien se usan muchos términos en la industria de los juegos para describir cómo alguien sostiene el mouse, solo hay dos cosas que realmente importan cuando hablamos de la comodidad del mouse para juegos: agarre de garra o palma.

A algunas personas les gusta poner toda su mano en la parte posterior del mouse. Las personas que hacen esto encontrarán que los ratones más pequeños y los ratones que son más cortos son irritantes. A otras personas les gusta mover el mouse con solo las yemas de los dedos. Por lo general, la muñeca lucha contra algo y los movimientos son mucho más pequeños. Puede leer reseñas de mouse para juegos, y si la reseña es buena, leerá si el mouse está hecho para sujetarlo con la punta de los dedos o con toda la mano. Por ejemplo, el Microsoft Sidewinder X8 está hecho para sostenerse con toda la mano, mientras que el Logitech G9x está diseñado para sostenerse solo con la punta de los dedos.

Cualquier cosa más allá de estas dos cosas es una cuestión de preferencia y estilo de juego. Aunque estas cosas son importantes, no tienen un impacto significativo en cuánto le gusta el mouse.

CPI / DPI: Conteos por pulgada o puntos por pulgada es lo siguiente en lo que debe pensar. Estos son esencialmente lo mismo, pero la terminología es diferente entre las empresas. A la mayoría de los fabricantes de mouse para juegos les gusta usar el término DPI, pero a Steelseries le gusta usar el término CPI. Las razones son técnicas, y Steelseries tiene una gran razón para rebelarse, pero esto no es importante por ahora.

Lo importante es que estos números son una medida de qué tan preciso es el mouse y qué tan rápido puede ir. Si desea un mouse que sea muy sensible, necesita un mouse con un CPI / DPI más alto. Si desea un mouse que sea muy preciso, también querrá buscar un número más alto. Los ratones para juegos modernos pueden llegar hasta 5700 para los mejores y 1800 para los sensores menos precisos.

Peso: a algunas personas les gusta un mouse pesado, a otras les gusta un mouse liviano y la mayoría de las personas se adaptarán a un mouse sin importar cuán pesado o liviano sea. Si usted es alguien que quiere un mouse pesado, puede buscar un mouse como el Logitech G500 que tiene un cartucho de peso incluido. Estos ratones le permiten hacer que el mouse sea muy pesado o bastante liviano, según sus preferencias.

Cables: tradicionalmente, a los jugadores no les gustaba comprar ratones inalámbricos. Las baterías se agotaron rápidamente, hubo interferencias y hubo un retraso en el tiempo de respuesta. Los ratones para juegos modernos han solucionado este problema con una nueva tecnología que les permite durar más, evitar interferencias y trabajar con menos retraso.

Los nuevos ratones para juegos pueden funcionar en modo cableado o inalámbrico. Esto también ayuda a evitar tener que recargar la batería en los peores momentos. Estos ratones suelen tener un retraso muy leve, cuestan mucho más, pero ofrecen una flexibilidad mucho mayor. Para la mayoría de los jugadores, los ratones híbridos son una excelente opción si se lo pueden permitir.

Hay una serie de otros ratones para juegos que tienen características que los hacen ideales para ciertos usos. Por ejemplo, algunos están diseñados para juegos MMO. Tienen toneladas de botones en el costado que se pueden asignar a diferentes funciones dentro de los juegos. Hay otros ratones que le permiten grabar macros y guardarlas directamente en el mouse junto con su configuración personalizada.

El uso de mouse óptico para juegos PRODUCTO es una gran tendencia en el mundo actual. Lo que debes saber es que se ha convertido en una parte muy importante de los negocios hoy en día.

Meetion Tech Co., LTD tiene la intención de obtener suficientes ganancias para generar un rendimiento justo para nuestros inversores y para financiar el crecimiento y desarrollo continuos en PRODUCT.

La misma determinación es crítica para los dueños de negocios. El viaje en el negocio de PRODUCTOS es a la vez una experiencia desafiante y gratificante.

Al equilibrar las eficiencias de las nuevas tecnologías con el toque personal de profesionales altamente capacitados y motivados, Meetion Tech Co., LTD puede brindar soluciones y servicios que superan las expectativas de nuestros clientes. Por lo tanto, nos ganamos su lealtad.

Un mayorista debe tener muchos productos basados ​​en mouse para deportes electrónicos que podrían ayudarlo si tiene un problema mecánico con el mouse. Es mejor tratar el problema temprano que tener que lidiar con él más tarde. Meetion Tech Co., LTD es su mejor opción

Póngase en contacto con nosotros
Artículos recomendados
FAQ NEWS Noticias de la industria
¿Se puede hacer el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 con cualquier forma, tamaño, color y especificación? ¿O material?
¿Se puede hacer el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 con cualquier forma, tamaño, color y especificación? ¿O material?
Aprovechar el soporte de personalización de productos de Meetion Tech Co., LTD garantiza que su producto promueva con precisión su marca y deje una impresión duradera en sus clientes. En cuanto al requerimiento específico, confirme con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros experimentados ingenieros mecánicos y nuestro equipo de diseño gráfico pueden encargarse de los acabados de los productos de acuerdo con sus directrices. Si tiene alguna consulta sobre los efectos finales del color, el tamaño o la forma, díganos qué necesita y haremos que el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 se vea y se sienta como lo imaginó. Meetion ha sido un fabricante competitivo y poderoso de teclados de oficina. Hemos ganado una buena reputación en el mercado. Meetion ha creado varias series exitosas, y Mouse Bungee es una de ellas. Las pruebas del teclado inalámbrico Meetion se han realizado utilizando máquinas de prueba de última generación. Estas pruebas incluyen pruebas de vibraciones y golpes, pruebas climáticas y de sal, pruebas de ruido y vibraciones, etc. Este producto bien diseñado puede brindar iluminación de manera efectiva en la dirección deseada, lo que permite a los usuarios ver las cosas con claridad. Adoptamos un enfoque de fabricación ecológico para promover la sostenibilidad. Hemos reemplazado algunos equipos de fabricación envejecidos por equipos de ahorro de energía, como equipos de ahorro de electricidad para ayudar a reducir el consumo de electricidad.
¿Cómo extender la garantía del mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020?
¿Cómo extender la garantía del mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020?
Para obtener una respuesta detallada a esta pregunta, es mejor que se comunique con nuestro personal. En general, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 puede disfrutar de un servicio de garantía extendida en Meetion Tech Co., LTD. Una garantía extendida, a veces llamada contrato de servicio, o contrato de mantenimiento es una garantía extendida que se ofrece a los clientes además de la garantía estándar de los artículos nuevos. Cubre el costo de reemplazo o reparación del producto, si se debe a un defecto de fabricación o mala mano de obra. Sin embargo, es posible que no cubra nada más que la falla del uso normal, o el abuso y la destrucción maliciosa. Entonces, para que el producto disfrute del servicio de garantía extendida, el requisito previo para los clientes es cuidar bien el producto y usarlo de acuerdo con las instrucciones dadas por el fabricante. Meetion, conocido como fabricante competente, se dedica a la I + D, el diseño, la producción y las ventas de juegos de PC. Meetion ha creado una serie de series exitosas, y el teclado inalámbrico es una de ellas. Meetion, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020, debe someterse a una serie de pruebas. Las pruebas incluyen las propiedades de aislamiento de los materiales, la integración de la placa de circuito, el rendimiento a prueba de golpes de la vivienda. El producto cuenta con la garantía de nuestro saber hacer y calidad certificada internacionalmente. Para proteger el planeta de la explotación y conservar los recursos naturales, tratamos de mejorar nuestra producción, como la adopción de materiales sostenibles, la reducción de desechos y la reutilización de materiales.
¿El mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 tiene período de garantía?
¿El mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 tiene período de garantía?
Sí, Meetion Tech Co., LTD brinda servicio de garantía para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos de 2020. Al ser una empresa orientada a la calidad, garantizamos nuestros productos contra defectos en materiales y mano de obra. En general, bajo condiciones normales de uso y servicio, cada parte del producto estará libre de defectos físicos durante el período de garantía. Sin embargo, una vez que haya algún problema con el producto, será reparado o reemplazado según lo determinemos únicamente nosotros. Brindamos una garantía limitada para nuestros productos solo a la persona o entidad que originalmente nos compró el producto o a nuestros distribuidores o minoristas autorizados. Meetion es un fabricante experimentado de la mejor combinación de teclado y mouse para juegos 2020. Somos una empresa de servicio técnico que se centra en el diseño, fabricación y venta de I + D. Meetion ha creado una serie de series exitosas, y el teclado con cable USB es una de ellas. Meetion Others está fabricado para cumplir con los requisitos pertinentes. Ha sido inspeccionado o probado de diferentes maneras en términos de pines en los cables, el rendimiento del capacitor y la resistencia, la estabilidad de la fuente de alimentación y la resistencia del voltaje. Este producto genera muy poca cantidad de calor, lo que hace que se enfríe al tacto sin incidentes ni consecuencias. El principio de "Innovar, Mejorar y Romper" se ha convertido en la estrategia principal para el crecimiento de nuestra empresa. Bajo este principio, estamos buscando nuevas formas de actualizar nuestros productos y mejorar la calidad del producto.
¿Cómo pagar el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020?
¿Cómo pagar el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020?
Se proporcionan diferentes métodos de pago para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos 2020 en Meetion Tech Co., LTD. Los clientes pueden obtener una imagen completa del pago desde nuestro sitio web oficial. Tarjetas de crédito, PayPal, UnionPay, etc. Todos son aceptados para cumplir con los requisitos de los clientes de diferentes países y regiones. No hay duda de que la eficiencia de pago está altamente garantizada mediante la adopción de diferentes tipos de formas de pago. Los clientes deben prestar atención al tiempo de rotación del flujo de efectivo para evitar retrasos en el pago de los pedidos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Meetion ha sido reconocido como uno de los fabricantes más calificados a lo largo de los años. Nos especializamos en el desarrollo, diseño y producción de la mejor combinación de teclado y mouse para juegos 2020. Meetion ha creado una serie de series exitosas, y la combinación de juegos es una de ellas. El producto, con un rendimiento duradero y buena durabilidad, es de la más alta calidad. A diferencia de las luces tradicionales que emiten luz usando un filamento calentado por una corriente eléctrica, este producto emite iluminación a través de un método llamado electroluminiscencia. Esto significa que consume menos electricidad, lo que ayuda a reducir el uso de electricidad. Operamos con una misión clara: llevar los productos más valiosos a nuestros clientes. Estamos convencidos de que nuestra experiencia en fabricación y nuestros conocimientos técnicos son ingredientes clave en nuestro éxito continuo.
¿Se prueba el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 antes del envío?
¿Se prueba el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 antes del envío?
Sí, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 se prueba completamente antes del envío. Meetion Tech Co., LTD es un fabricante orientado a la calidad con grandes logros en el control de calidad. Antes de acceder a los mercados globales, prestamos menos atención a la inspección en fábrica, lo que resulta en una alta tasa de rechazo del producto. Ahora, desde que llevamos a cabo reglas detalladas de control de calidad y establecimos criterios para la calidad del producto en fábrica, la tasa de aprobación del producto ha aumentado notablemente. Los clientes pueden estar seguros de la calidad del producto revisando de forma remota nuestro proceso de control de calidad. Meetion es una empresa famosa con sede en China. Nos especializamos en el diseño, desarrollo, fabricación, ventas y distribución de la mejor combinación de teclado y mouse para juegos 2020. Meetion ha creado una serie de series exitosas, y Wireless Mouse es una de ellas. Los ratones para juegos Meetion se fabrican en salas mecánicas dedicadas a equipos mecánicos. Se pasará por estampado, mecanizado CNC y tratamiento de superficies, como revestimiento y lacado. El teclado con cable USB está fabricado con materiales de calidad superior. Tiene buena propiedad de sellado, resistencia al calor y a prueba de explosiones. Es un producto seguro y confiable que es profundamente favorecido por los clientes. Como fabricante de productos, siempre buscamos materiales a los que se les pueda dar una segunda vida, mejoramos continuamente nuestros métodos de empaque y reducimos el desperdicio de recursos para mejorar la sustentabilidad.
¿Podemos organizar el mejor envío combinado de teclado y mouse para juegos 2020 por nosotros mismos o por nuestro agente?
¿Podemos organizar el mejor envío combinado de teclado y mouse para juegos 2020 por nosotros mismos o por nuestro agente?
En Meetion Tech Co., LTD, apoyamos la idea de que los clientes organicen el mejor envío combinado de teclado y mouse para juegos 2020 por sí mismos o por sus agentes asignados. Si llevas años trabajando con los transitarios asignados y confías plenamente en ellos, es recomendable que puedas confiarles tu mercancía. Sin embargo, tenga en cuenta que una vez que entreguemos los productos a sus agentes, todos los riesgos y responsabilidades durante el tránsito de la carga se transferirán a sus agentes. Si algunos accidentes, como el mal tiempo y las malas condiciones de transporte, provocan daños en la carga, no somos responsables de ello. Meetion ha sido reconocido como un socio confiable en la fabricación de teclados inalámbricos blancos. Hemos acumulado conocimientos en la industria. Meetion ha creado una serie de series exitosas, y el mouse inalámbrico es una de ellas. La alfombrilla de ratón grande para juegos Meetion es fruto del conocimiento de varios temas. Adopta tecnología CNC, maquinaria eléctrica, ingeniería y tecnología mecánica, tribología, termodinámica y otros durante sus etapas de desarrollo. El producto tiene la ventaja más significativa de la eliminación de reemplazar bombillas. A diferencia de las lámparas tradicionales, puede ayudar mucho a los usuarios a ahorrar costos en mantenimiento y cambio de bombillas. Valoramos a nuestros clientes. Hasta cierto punto, su satisfacción es la vanguardia de nuestro éxito. En todo momento somos corteses y profesionales brindando a nuestros clientes la libre elección de qué camino desean tomar con respecto al presupuesto y el servicio.
¿Dónde obtener ayuda si el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 tiene problemas durante el uso?
¿Dónde obtener ayuda si el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 tiene problemas durante el uso?
El mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020, ya que la gran venta de nuestros productos, generalmente acepta buenos comentarios. Todos los productos de esta serie cumplirán con nuestro estándar hecho por nuestro equipo de inspección de calidad. Pero si este producto tiene un problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de posventa por teléfono o correo electrónico para solicitar ayuda. Nuestra empresa cuenta con un sólido sistema de servicio posventa y nuestro personal puede brindarle orientación profesional y soporte técnico. Si tiene prisa por resolver su problema, es mejor que describa su problema lo más detalladamente que pueda. Podemos abordar su problema lo antes posible. Meetion Tech Co., LTD se ha convertido en un poderoso fabricante con sede en China. Somos ampliamente reconocidos en la industria por brindar MODA innovadora. Meetion ha creado una serie de series exitosas, y la computadora de la silla de juego es una de ellas. Debido a la presencia de los miembros de nuestro equipo de expertos, nos dedicamos a suministrar una amplia gama de teclados con cable USB. Este producto no se 'quemará' de la forma en que lo hacen las lámparas incandescentes y CFL, sino que tiene una depreciación de lúmenes, lo que significa que se atenúa gradualmente con el tiempo, pero los usuarios aún pueden usarlo durante miles de horas. Para cumplir con las altas expectativas de los clientes, nos aseguramos de que todos los eslabones de la cadena de fabricación funcionen a la perfección, desde la generación del pedido hasta la entrega final. De esta forma, podemos ofrecer los productos de mayor valor en los plazos más cortos.
¿Qué debo hacer una vez que reciba las mejores imperfecciones combinadas de teclado y mouse para juegos 2020?
¿Qué debo hacer una vez que reciba las mejores imperfecciones combinadas de teclado y mouse para juegos 2020?
No dude en ponerse en contacto con nosotros una vez que crea que ha recibido el mejor combo imperfecto de teclado y mouse para juegos 2020. Le agradeceríamos mucho que nos facilitara a la mayor brevedad el informe de inspección emitido por un tercero de confianza para acreditar la calidad del producto. Luego, verificaremos y revisaremos cada proceso de fabricación para encontrar los problemas. Entre las fábricas de fabricación, debemos admitir que aunque siempre nos atenemos al principio comercial de "primero la calidad" y aseguramos un alto índice de calificación, no podemos evitar la ocurrencia de algunos errores que pueden conducir al hecho de que se entregan pocas imperfecciones a clientes. Por favor, comprenda y le entregaremos exactamente los mismos productos acordados por ambas partes. Meetion Tech Co., LTD es bien conocido en el mercado de China. La competencia clave de nuestra empresa es una capacidad sobresaliente en la fabricación de la mejor combinación de teclado y mouse para juegos 2020. Meetion ha creado una serie de series exitosas, y el teclado y el mouse con cable es una de ellas. El teclado de oficina Meetion ha obtenido una certificación de seguridad. Ha superado pruebas de seguridad eléctrica que incluyen la prueba de alto voltaje, la prueba de corriente de fuga, la prueba de resistencia de aislamiento y la prueba de continuidad de tierra. Debido a que este producto solo consume una cantidad muy pequeña de energía, ha reducido en gran medida las facturas de electricidad de los servicios públicos. Nuestra ambición es participar en asegurar un desarrollo continuo en la industria que debe ser capaz tanto de apreciar la calidad como de fomentar la innovación.
sin datos

Manual se ha convertido en uno de los fabricantes más competitivos con puntos fuertes en experiencia en la industria, equipo profesional y servicios premium.

Contáctenos

+86 020-22139352

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con contact

Servidor @ lifisher.com

Derechos de autor©Meetion.com 2022. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio