Página de inicio  >  NOTICIAS  >  Noticias de la compañía  > 

La Feria Mundial de fuentes de Hong Kong: el evento de reunión

La Feria Mundial de fuentes de Hong Kong: el evento de reunión

2016-10-07

Buscar: 0

La Feria Mundial de fuentes de Hong Kong: el evento de reunión


The World source Fair of Hong Kong is carried out all the year in Hong Kong, with Manufacturers and suppliers of China cality, ¿Corea y otras regiones asiáticas para participar y hay más de 6.000 cabinas? ¡Alrededor de 30.000 nuevos productos de 140 vendedores de múltiples países o regiones vienen un visitarnos!


La exposición tiene múltiples áreas de experiencia en productos y un espacio de invitados (la exposición de negocios de electrónica de consumo más grande de Asia) ¡tiene como objetivo mostrar los vivienda el rápido desarrollo de la innovadora tecnología y productos asiáticos!


  This is a Electronic event, but the meeting must not be lost the event. ¡A través de este evento we comunicamos activamente con el mundo para que vivienda de todo el mundo puedan ver nuestros productos y disfrutar de nuestro servicio y dejar que el mundo escuche el sonido de MeeTion! Después de la exposición our cosecha es que nuestros productos hijo similar a muchos amigos extranjeros but also the establecer una profunda colaboración con ellos;


¡These are a few of our cooperation in the latest days in the photo of HK Exhibition, since the first of romantic, until the gradual growth, rice god, so you are trying!


Empresa B2B persona de negocios una carga de amigos extranjeros foto (2016,04)
 


Productos de consultoría de amigos extranjeros (2016,01)
 


¿Cada vez con la cooperación de amigos extranjeros... ambos somos una situación en la que todos ganan... we have been conscientes de que solo para la satisfacción del cliente a es la mayor satisfacción con los propios?


Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting