¿Cómo se fabrican, tipos y cuánto duran las alfombrillas para ratón?

¿Sabías que una alta calidad Alfombrilla de ratón para juegos ¿Puede mejorar la precisión de apuntar hasta en un 15% y mejorar la velocidad de movimiento hasta en un 10%? ¡Es un salto de rendimiento decente! Y está respaldado por un estudio de la Universidad de California. Además, los profesionales de oficina y los empleados que trabajan desde casa pueden beneficiarse igualmente de una alfombrilla de ratón adecuada, ya que reduce el riesgo de desarrollar el síndrome del túnel carpiano hasta en un 50%.

 

Teniendo en cuenta los beneficios para la salud y el rendimiento de una alfombrilla para mouse, comprender su tipo, proceso de fabricación y durabilidad es información vital para cualquier comprador. Las alfombrillas para mouse suelen ser superficies planas de tela, caucho o plástico debajo del mouse, que están especialmente diseñadas para brindar a los usuarios una mejor experiencia con el mouse de computadora. Sin embargo, hay muchos tipos de alfombrillas para ratón con características mejoradas, que van desde simples piezas planas hasta piezas muy complejas. Además de una superficie lisa para el funcionamiento del mouse, también puede incluir iluminación RGB, carga inalámbrica y conectividad USB. Actualice sabiamente su alfombrilla de ratón después de leer nuestro artículo para disfrutar de una mejor experiencia de trabajo y de juego.

 

Tipos de alfombrillas para ratón

Como todos sabemos, las alfombrillas para mouse son una parte vital de cualquier configuración de computadora con muchos tipos. La lista incluye alfombrillas para ratón blandas, alfombrillas para ratón duras, alfombrillas para ratón de gel y alfombrillas para ratón híbridas. Para seleccionar la mejor alfombrilla para su trabajo o juego, entremos en detalles de cada tipo.:

 

Alfombrilla de ratón suave

Por el nombre podemos decir que estas alfombrillas para ratón son suaves y conocidas por su comodidad. La capa exterior es de tela, mientras que la segunda capa es de goma o espuma. Por lo general, las personas con largas sesiones de computadora prefieren una alfombrilla de ratón suave con almohadillas para las muñecas para evitar la fatiga de las manos. Por el nombre podemos decir que estas alfombrillas para ratón son suaves y conocidas por su comodidad. La capa exterior es de tela, mientras que la segunda capa es de goma o espuma. Las personas con largas sesiones de ordenador prefieren una alfombrilla de ratón suave con almohadillas para las muñecas para evitar la fatiga de las manos. Además, son livianos y fáciles de transportar, por lo que son la opción ideal para viajar.

 

Alfombrilla de ratón dura

Como sugiere el nombre, los fabricantes utilizan materiales de plástico, metales o vidrio para producir una alfombrilla de ratón dura. Son muy duraderas y no se deforman con el uso ni con el paso del tiempo. Los jugadores seleccionan principalmente alfombrillas de ratón duras debido a su baja fricción, movimientos precisos/rápidos y alta precisión. Debido al acabado de su superficie, son ideales para ratones con alto DPI. El mouse láser funciona mejor en una alfombrilla dura. Sin embargo, la comodidad es una preocupación al utilizar alfombrillas de ratón duras.

 

Alfombrilla de ratón de gel

Un ratón de gel es una alfombrilla de ratón tradicional con soporte para la muñeca rellena de gel. Estas alfombrillas para ratón son muy cómodas ya que la muñeca descansa sobre el cojín de gel suave. Con un diseño ergonómico, mantienen tu muñeca en una posición natural, protegiéndote así de lesiones relacionadas con el uso excesivo. La alfombrilla de gel para ratón tiene otros aspectos, incluida una superficie exterior lisa para un mejor rendimiento del ratón y una superficie trasera antideslizante para una mejor capacidad de adherencia al escritorio.

 

Alfombrilla de ratón híbrida

Como todos sabéis, la industria del juego está creciendo. Por eso, los fabricantes de alfombrillas para ratón están tratando de fabricar las mejores alfombrillas para ratón que tengan las características de las alfombrillas blandas y duras. Las alfombrillas de ratón híbridas son producto de estos esfuerzos, que consisten tanto en plástico como en tela entrelazados. La superficie de estas alfombrillas para ratón parece simple, pero cuando utilizas una alfombrilla híbrida, te sentirás más cómodo ya que su material no es duro y tiene más velocidad y mejor control. Algunos de ellos vienen con soporte para la muñeca para brindar mayor comodidad.

 

¿Cómo se fabrican las alfombrillas para ratón?

¿Has pensado alguna vez en el proceso de fabricación de tu alfombrilla de ratón favorita? ¡Aprendamos métodos básicos para comprender qué alfombrillas de ratón son las mejores!

 

Seleccionar materiales

Dependiendo del tipo de alfombrilla para ratón, los fabricantes utilizan diferentes materiales para fabricarla. Estos materiales le dan a la alfombrilla del mouse su sensación distintiva y características de rendimiento. Algunos materiales famosos son:

Paño

Caucho

Metal

Vidrio

Aluminio

Cuero

Silicio

 

Medición y corte

Comienza midiendo el tamaño de la alfombrilla del ratón. Puede ser de forma cuadrada o rectangular. Se encuentran disponibles algunas alfombrillas de ratón de forma irregular, pero son poco comunes. Hay cuatro tamaños de alfombrillas para ratón.:

Pequeño: 250x210 mm (9,8x8,2 pulgadas)

Mediano: 320x270 mm (12,6x10,6 pulgadas)

Grande: 450x400 mm (17,7x15,7 pulgadas)

Extragrande (XL): 900x300 mm (35,4x11,8 pulgadas)

 

Los fabricantes comienzan seleccionando la talla que consideran precisa para marcar la tela y los materiales con medidas. Luego, las máquinas automatizadas cortarán el material en dimensiones precisas. Mientras que una alfombrilla de ratón hecha a mano requiere que un humano corte el material en una forma específica.

 

Agregar capa inferior

Dado que la capa superior que hemos cortado es demasiado delgada, debemos agregar una capa inferior gruesa para que la alfombrilla del mouse sea suave y utilizable. Se utiliza caucho en la capa inferior para producir una alfombrilla de ratón ligeramente comprimible, duradera y antideslizante. La aplicación de pegamento entre las capas superior e inferior forma la unión. Marcas como MEETION también ofrecen costuras en todos los bordes para mejorar la resistencia.

 

Impresión

La mayoría de las marcas imprimen el logotipo de su empresa en la alfombrilla del mouse con algunas ilustraciones. Hará que la alfombrilla del ratón sea más atractiva. El arte de impresión se selecciona sabiamente para atraer clientes, lo que se realizará manualmente o con una máquina de impresión láser automatizada.

 

Pruebas

Una vez terminada la alfombrilla, el siguiente paso es probarla y calcular su vida útil en función de la prueba realizada, incluida la dureza, la resistencia al desgaste, la resistencia al agua y la exposición a temperaturas frías/calor.

 

¿Cuánto duran las alfombrillas de ratón?

La vida útil del mouse varía desde unos pocos meses hasta algunos años, dependiendo de la calidad y el uso de la alfombrilla. En cualquier condición, la alfombrilla del ratón completa su período de garantía. Los usuarios pueden beneficiarse de una alfombrilla de ratón de alta gama durante hasta 10 años.

 

Factores que afectan la esperanza de vida

Hay varios factores de los que depende la vida útil de una alfombrilla de ratón, entre ellos.

Calidad de fabricación de la alfombrilla del ratón.

Entorno de uso de la alfombrilla del ratón

Tipo de uso: Juegos, hogar u oficina

¿Cuánto cuidado ha tenido para mejorar su vida útil?

Calidad del material utilizado en la fabricación de la alfombrilla para ratón.

Tipo de alfombrilla para ratón, dura o blanda

 

Consejos para prolongar la vida útil de su alfombrilla de ratón

¡Dale a tu alfombrilla de ratón una extensión de vida y mantenla viva y coleando! Proteger su inversión es la mejor manera de mantenerse rico. Mantener una alfombrilla de ratón en buen estado es un proceso relativamente sencillo. A continuación se ofrecen algunos consejos fundamentales para prolongar la vida útil de una alfombrilla de ratón.:

Elija un mouse con material y proceso de fabricación de alta calidad.

Gire la alfombrilla del mouse de vez en cuando para que se desgaste uniformemente en todos los lados.

Utilice la alfombrilla del ratón en un entorno externo controlado y evite utilizarla en temperaturas muy altas.

Limpie su mouse y escritorio con regularidad.

Asegúrese de que su escritorio esté libre de bordes afilados que puedan dañar la alfombrilla del mouse.

Use su mouse con configuraciones de DPI para que sea más sensible y no use un mouse con más fuerza en una alfombrilla de mouse.

 

La mejor alfombrilla de ratón para oficina y juegos

Como hemos comentado muchos tipos diferentes de alfombrillas de ratón junto con sus diferencias, puedes seleccionar las correctas sin caer en las falsas. Su selección depende del uso de una alfombrilla para mouse. Si eres un trabajador de oficina, puedes elegir una alfombrilla de ratón suave o una tipo gel para que tu trabajo en el ordenador sea cómodo. También puedes elegir alfombrillas de ratón híbridas si quieres gastar dinero porque son caras pero más cómodas. Puedes seleccionar una alfombrilla de ratón dura o una híbrida como jugador. Todo depende del tipo de juegos que juegues, si necesitas más precisión mientras juegas o la velocidad del mouse en la superficie de baja fricción. Aquí están las dos mejores alfombrillas de ratón para juegos:

 

MEETION PD121

 

SPECS

De color negro

Chip de luz: LED RGB

Material: caucho + fibra

Interfaz: Micro-USB

Peso: 595 g

Dimensión: 880x310x4mm

¿Cómo se fabrican, tipos y cuánto duran las alfombrillas para ratón? 1 

Con control de iluminación RBG ajustable integrado, superficie lisa y combinación de goma y fibra, MEETION PD121 es una alfombrilla de ratón ideal para cualquier entorno. Es perfecto para jugadores e igualmente beneficioso para usuarios de oficina. La impresión gráfica decente y la luz perfecta en un difusor cosido a la vuelta de la esquina es lo mejor que el dinero puede comprar. Viene en un tamaño adecuado de 880*310*4 mm (se adapta mejor a su escritorio) y conectividad micro-USB. Se enciende tan pronto como enciende su computadora sin necesidad de controlador. Es la mejor alfombrilla de ratón para juegos económica con funciones premium.

 

MEETION PD120

 

SPECS

De color negro

Chip de luz: LED RGB

Material: caucho + fibra

Interfaz: USB

Peso: 200 g

Dimensión: 365x265x4mm

 

¿Cómo se fabrican, tipos y cuánto duran las alfombrillas para ratón? 2 

 

Si no eres un jugador de FPS o tienes espacio limitado en el escritorio de tu oficina, entonces MEETION PD120 es la alfombrilla para ratón para ti. Sus dimensiones de tamaño mediano son perfectas para cualquier escritorio de trabajo. El tamaño de 355x265x4 mm es ideal para juegos sandbox, RTS y RPG. Con un solo interruptor, el usuario puede encender la iluminación RGB que brilla a través de la construcción de plexiglás transparente. El alto grado de la alfombrilla para mouse permite una navegación precisa, un deslizamiento sin esfuerzo y una experiencia de juego divertida.

 

Onlusión

Esperamos que haya disfrutado leyendo este artículo y que ahora tenga más información sobre cómo una alfombrilla para mouse puede mejorar su comodidad mientras trabaja y mejorar su rendimiento de juego en competiciones. Ya sea que elijas un ratón gigante o uno pequeño, ambos tendrán sus pros y sus contras. Un mouse grande es mejor para jugar con configuraciones de mouse de bajo ppp. Al mismo tiempo, una alfombrilla de ratón pequeña puede ahorrar espacio y tener unas dimensiones más cómodas para viajar. Seleccionar el mouse perfecto para su configuración depende del área disponible y del tipo de uso. ¿Por qué seguir usando tu vieja alfombrilla de ratón con movimientos entrecortados? Cambie a un mouse para juegos de alta gama. Visita la REUNIÓN Alfombrillas de ratón al por mayor sitio web para más información.

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect