Cómo elegir teclados para computadoras

Navegación: 0
Cómo elegir teclados para computadoras

Hay muchos tipos diferentes de computadoras disponibles para los consumidores hoy en día para hacer cosas diferentes. Por ello, los tipos de teclados también han evolucionado. Elegir teclados para computadoras implica determinar qué tipo de conexiones tienen las computadoras y decidir qué cualidades deben tener los teclados para formar herramientas eficientes y saludables. Los siguientes pasos le mostrarán cómo elegir teclados para computadoras.


Paso 1

Verifique la conexión en su computadora.

En la parte posterior de la computadora, verá un puerto redondo, que es un puerto PS2, o uno rectangular, que es un puerto USB. El tipo de puerto que tiene determina el tipo de conexión que debe tener su teclado para funcionar.

También puede elegir un teclado de computadora inalámbrico si su computadora tiene capacidades Bluetooth. Para saber si es así, ve al panel de control de tu computadora y busca el ícono que dice "Dispositivos Bluetooth. " Si encuentra el ícono, simplemente puede agregar hardware, como un teclado inalámbrico, haciendo clic en el "Añadir " y siguiendo las instrucciones de las ventanas emergentes.


Paso 2
Determine qué tipo de teclado es mejor para sus propósitos.
Teclados estándar, también conocidos como "QWERTY " teclados porque esas letras son las primeras 6 a la izquierda en la fila superior de letras, consisten en las letras del alfabeto con los números del 1 al 0 arriba, símbolos de puntuación, un teclado numérico a la derecha y una variedad de teclas de función . Estos teclados son los mejores para el uso regular de la computadora que solo requiere escribir y atajos estándar para funciones y comandos de la computadora.
Los teclados de computadora ergonómicos están diseñados específicamente para minimizar la tensión muscular y otros problemas musculoesqueléticos como el Síndrome de Esfuerzo Repetitivo (RSI) que puede ser el resultado de largas horas en el teclado. Sus teclas están colocadas para seguir la forma de sus manos y hay una gran almohadilla para sostener sus palmas y muñecas en la parte inferior del teclado.
Los teclados para juegos son como teclados estándar con características y funciones adicionales. Tienen teclas iluminadas para jugar de noche, teclas multimedia para ajustar el volumen, reposamanos para minimizar la tensión en las manos y accesos directos para que pueda revisar el correo y hacer otras cosas mientras sigue jugando juegos de computadora.
Los teclados láser o infrarrojos todavía están en la fase inicial de desarrollo y aún no son muy fáciles de usar. Un pequeño dispositivo proyecta un teclado en su escritorio y usted escribe directamente en el escritorio. Aunque esto puede ser útil una vez perfeccionado, en este momento su utilidad es limitada ya que no funcionan tan bien como los teclados estándar.

Si viaja mucho, un teclado enrollable puede ser útil. Está hecho de poliuretano o silicona y permite al usuario simplemente enrollar el teclado después de cada uso.


Paso 3
Verifique el teclado de su elección para una conexión compatible con su computadora.
Si quieres un teclado que tenga un tipo de conexión diferente al de tu computadora, compra un adaptador para los puertos.


Paso 4

Asegúrese de que su computadora pueda ejecutar el software necesario.
Cuando compra un teclado, es posible que venga con el software que necesita instalar para usar las teclas de funciones especiales. Compruebe que el sistema operativo de su computadora cumpla con los requisitos del software.


Paso 5

Acabado.

    Compártalo

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect