¿Cómo limpiar y desinfectar su teclado y mouse?

Navegación: 0

     ¿Cuál crees que es más limpio, tu teclado o el asiento de tu inodoro? Esperemos que su teclado, pero por si acaso, le mostraremos cómo limpiar y desinfectar de manera segura su teclado y mouse.

      Los estudios han demostrado que los teclados de las computadoras pueden tener más bacterias que los asientos de los inodoros. Dada esa pequeña información, es posible que desee considerar limpiar y desinfectar su teclado con más frecuencia, especialmente si comparte su teclado y mouse con otras personas. Así es como:

Limpieza y desinfección de su teclado

Limpieza
Paso 1:   Desconecte el teclado de la computadora y retire las baterías.

Paso 2:   Dale la vuelta y dale un buen par de batidos.

Paso 3:   Sople un poco de aire comprimido para eliminar las migas, el polvo y otras cosas divertidas de entre las teclas.

Paso 4:   Si tiene una mini aspiradora diseñada para limpiar teclados, siéntase libre de usarla, pero absténgase de usar una aspiradora de tamaño completo; es posible que encuentre sus llaves en el contenedor de polvo de la aspiradora.

Paso 5:   Limpie las teclas del teclado y el reposamanos con un paño sin pelusa ligeramente humedecido, como un paño de microfibra.

Paso 6:   Con un paño de microfibra seco, elimine la humedad restante de su teclado.

Desinfección
Paso 1:   Desconecte el teclado de la computadora y retire las baterías.

Paso 2:   Limpie su teclado con toallitas desinfectantes. Asegúrese de que las toallitas no estén demasiado húmedas y de que exprima el exceso de líquido antes de limpiar el teclado.

Paso 3:   Luego, limpie inmediatamente el teclado con un paño de microfibra ligeramente humedecido.

Paso 4:   Con un paño de microfibra seco, elimine la humedad restante de su teclado.

Limpieza y desinfección de su ratón
Limpieza

Paso 1:   Desconecte el mouse de su computadora y retire las baterías.

Paso 2:   Use un paño de microfibra ligeramente humedecido para limpiar la suciedad o la suciedad. Tenga cuidado de que no entre humedad en ninguna de las aberturas.

Paso 3:   Con un paño de microfibra seco, elimine la humedad restante de su mouse.

Paso 4:   Si hay partículas sueltas atascadas debajo de la rueda de desplazamiento, invierta el mouse y gire la rueda de desplazamiento para ayudar a desalojar cualquier cosa que pueda estar atascada en el interior.

Desinfección
Paso 1:   Desconecte el mouse de su computadora y retire las baterías.

Paso 2:   Limpie su ratón con toallitas desinfectantes. Asegúrese de que las toallitas no estén demasiado húmedas y de que exprima el exceso de líquido antes de limpiar el mouse. Tenga cuidado de evitar que entre humedad en las aberturas.

Paso 3:   Luego, limpie inmediatamente el mouse con un paño de microfibra ligeramente humedecido.

Paso 4:   Con un paño de microfibra seco, elimine la humedad restante de su mouse.

 

Las instrucciones anteriores también se aplican a los teclados y paneles táctiles de las computadoras portátiles. Solo recuerde apagar su computadora portátil, desenchufar el cable de alimentación y quitar la batería. También querrá tener cuidado de no permitir que entre ningún exceso de humedad en las aberturas y nunca rocíe nada directamente sobre su teclado, mouse o computadora portátil.

Ah, y en caso de que esté pensando en tirar su teclado en el lavavajillas, no lo recomendamos. Ponerlo en el lavavajillas o sumergirlo en agua probablemente provoque un cortocircuito en el cableado. Tampoco recomendamos que desmonte el teclado para limpiarlo. La mayoría de los fabricantes desalientan a los usuarios a desmontar los teclados, incluida la eliminación de las teclas. Si lo hace, probablemente anulará su garantía.

Compártalo

  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

Recomendado para ti
sin datos
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect