Fábrica de sillas de juego de buena calidad de compra a granel de Meetion 1
Fábrica de sillas de juego de buena calidad de compra a granel de Meetion 1

Fábrica de sillas de juego de buena calidad de compra a granel de Meetion

Meetion ha sido probado al 100% en muchos aspectos. Principalmente son etiquetado de cuidado, solidez del color, construcción de tela, estabilidad dimensional, etc.
Artículo No:
MT-CHR15
Olor:
Negro Blanco/Negro Naranja
Disponibilidad:
En stock
EAN:
6970344731981
Descripción:
Imitación de cuero, silla para juegos con respaldo ajustable de 180 °
consulta
Ventajas de la empresa
1. Meetion ha sido probado al 100% en muchos aspectos. Principalmente son el etiquetado de cuidados, la solidez del color, la construcción de la tela, la estabilidad dimensional, etc.
2. ¡La precisión de entrega de Meetion Tech Co., LTD es extremadamente alta!
3. Este producto tiene compatibilidad electromagnética. Las perturbaciones electromagnéticas de este producto son limitadas y tiene un nivel adecuado de inmunidad a las perturbaciones en su entorno.
4. Este producto tiene compatibilidad electromagnética. La interferencia electromagnética que genera no supera el nivel que permite que los equipos de radio y telecomunicaciones y otros equipos funcionen según lo previsto.
5. Este producto tiene compatibilidad electromagnética. Las pruebas de EMC se realizan en su fabricación con una amplia gama de estándares de EMC, como la Directiva EMC 2014/30/EU.

Características de la empresa
1. Meetion cuenta con instalaciones técnicas avanzadas para mejorar la calidad de los productos.
2. Estamos trabajando hacia la meta de descarga cero de productos químicos peligrosos. Reducimos la cantidad de agua, productos químicos y energía utilizados durante la producción y el procesamiento.
Contáctenos
Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.
te podría gustar
sin datos

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2024 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect