Meetion presenta sus últimos periféricos para juegos en la exposición HKTDC 2023

Meetion presenta sus últimos periféricos para juegos en la exposición HKTDC 2023 1

 

Metición se ha ganado una gran reputación como el principal fabricante de accesorios periféricos para computadoras, mouse, teclados y accesorios para juegos de PC. Entonces, cuando esta famosa marca reveló que asistiría a la Feria Internacional de Electrónica de Hong Kong de 2023, la expectativa era alta en la industria sobre los nuevos productos que podrían presentar en el evento. Fiel a su reputación de sorprender gratamente a sus fanáticos, Meetion acaba de anunciar que, por primera vez, presenta 3 productos nuevos, es decir, teclado DIY, mouse DIY y teclas PBT. La Feria de electrónica de primavera más grande de Asia organizada por HKTDC y celebrada en HKCEC, la Feria de electrónica de Hong Kong (edición de primavera) es la feria de electrónica más grande de Asia que atrae a clientes de todo el mundo. No hay duda de que estos productos innovadores de Meetion obtendrán una gran exposición en el evento,  ya que no solo el mercado de los juegos está en aumento, sino que incluso los clientes buscan productos nuevos y emocionantes como los que está introduciendo Meetion.

 

1. Teclado de bricolaje

El teclado DIY permite a los usuarios modificar su teclado para adaptarlo a sus patrones de uso exclusivos. Tiene un diseño compacto y admite tres tipos de conexión.—con cable, 2,4 GHz y Bluetooth—para que los usuarios puedan elegir cómo quieren unirse en cualquier momento. Funciona con Windows y macOS y también puede conectarse a dispositivos móviles. Para una carga simple, el teclado utiliza una interfaz tipo C. Un diseño de eje intercambiable en caliente en el teclado permite a los usuarios cambiar los ejes sin soldar. Debido a que las teclas están hechas de PBT, uno de los termoplásticos de ingeniería más resistentes, los usuarios ya no temen que el sudor de sus manos corroa las teclas. 

 

2. Ratón de bricolaje

Sin usar ninguna herramienta, el DIY Mouse se puede desmontar, lo que permite a los usuarios reemplazar de forma independiente los botones izquierdo y derecho del mouse, la caja superior, los botones laterales, los botones DPI, el microinterruptor y el interruptor. Esta característica facilita a los usuarios la personalización de su mouse de acuerdo con sus gustos y garantiza que funcione mejor para sus requisitos únicos. La capacidad del DIY Mouse para cambiar el interruptor del mouse, lo que permite a los usuarios adaptar los gramos de presión a sus preferencias, es una de sus características más destacadas. El mouse pesa solo 72 g, lo que lo hace extremadamente liviano y cómodo de manejar durante períodos prolongados. Además de sus partes intercambiables, el DIY Mouse permite a los usuarios intercambiar la superficie del mouse para darle al dispositivo una apariencia personalizada. El micromovimiento también se puede cambiar para crear el mouse favorito del usuario, asegurando que el mouse responda y sea cómodo de usar.

 

3. Teclas PBT

​​Las teclas PBT contienen tereftalato de polibutileno, uno de los materiales termoplásticos de ingeniería más fuertes. (PBT). Son perfectas para un uso intensivo porque resisten agua caliente, álcalis, ácidos y aceites. La dureza mecánica, el aislamiento eléctrico y la estabilidad de la temperatura son características de las teclas PBT. Gracias a la tecnología de sublimación, los caracteres de las teclas no se degradarán ni se desvanecerán con el tiempo, lo que garantiza que las teclas conserven su atractivo estético.

 

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestros últimos productos en la 133.ª Feria de Cantón", dijo Li, portavoz de Meetion. "Nuestros nuevos productos están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes mercados y brindarles una experiencia de alta calidad a un precio asequible. Invitamos a los visitantes a nuestro stand a probar nuestros últimos productos y experimentar su rendimiento y calidad".

Los visitantes que deseen obtener una experiencia de primera mano de estos productos pueden unirse a ellos en el stand número Hall of Fame- Digital Entertainment 1E-E22 del 12 al 15 de abril. 2023 

Para obtener más información sobre Meetion y sus productos, envíe un correo electrónico a  info@meetion.com, o visite: https://www.meetion.com

 

Contacto: Metición

Teléfono: +8675523579736

nombre de empresa: Shenzhen Meeting Tech Co., Ltd.

Dirección de correo electrónico: info@meetion.com

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect