Meetion Tech presenta periféricos para juegos innovadores en la edición de otoño de HKEF

MEETION TECH, una empresa profesional líder especializada en periféricos para juegos y accesorios informáticos, se complace en anunciar su participación en el próximo Feria de Electrónica de Hong Kong (edición de otoño) en 2023. El evento de cuatro días se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en la bulliciosa ciudad de Hong Kong, China, y se espera que atraiga visitantes de todo el mundo.

 

La Feria de Electrónica de Hong Kong (edición de otoño) es un evento muy esperado en la industria electrónica que muestra los últimos avances tecnológicos y productos de todo el mundo. Como actor líder en la industria, MEETION TECH se complace en participar en la feria y exhibirá sus últimos productos en número de stand 1C-E17

 

Como empresa global orientada al mercado objetivo, MEETION TECH se compromete a proporcionar productos de alta calidad que cumplan con los estándares internacionales. Con un fuerte énfasis en la investigación y el desarrollo, así como un excelente servicio posventa, MEETION TECH se ha ganado la reputación de ser una empresa de alta tecnología. En la exposición HKEF, MEETION TECH exhibirá sus últimos mouse, teclados y teclas de bricolaje.

Meetion Tech presenta periféricos para juegos innovadores en la edición de otoño de HKEF 1

 

 

Ratón de bricolaje : BTM011

Este mouse se puede desmontar sin herramientas excepto la base y la placa base. El usuario puede reemplazar los botones izquierdo y derecho, la mayúscula, los botones laterales, los botones DPI, el microinterruptor y el resorte de fuerza de rebote.

 

Puntos de venta:

1. Capaz de reemplazar el resorte de rebote del mouse por gramos de presión personalizados.

2. El ratón es muy ligero, pesa sólo 72 g.

3. El usuario puede reemplazar los accesorios de la superficie del mouse por motivos de estética personal.

4. El micromovimiento del ratón se puede sustituir según las preferencias individuales.

 

teclado de bricolaje : BTK011

Este teclado tiene un diseño compacto y admite tres modos de conexión: cableado, 2,4 Ghz y Bluetooth. Es compatible tanto con macOS como con Windows y también puede conectarse a teléfonos móviles. Adopta una interfaz tipo c para cargar. La placa PCB es duradera y puede soportar un uso prolongado. El teclado tiene un diseño de eje intercambiable en caliente y el asiento del eje se puede utilizar incluso después de miles de enchufes y desenchufes. El cuerpo del interruptor personalizado garantiza que los usuarios puedan configurar su propio diseño del cuerpo del interruptor, y el diseño de eje transversal también puede adaptarse a la mayoría de las teclas del mercado. Las teclas están hechas de PBT, un termoplástico de ingeniería resistente que es resistente al daño causado por el sudor.

 

Puntos de venta:

1. Admite modos cableado, 2,4 Ghz y Bluetooth, y es compatible con Windows, macOS y teléfonos móviles.

2. Diseño de eje intercambiable en caliente con una larga vida útil, compatible con la mayoría de ejes del mercado.

3. Las teclas PBT son duraderas y resistentes a daños.

4. Ejes y teclas personalizados.

 

Teclas PBT :

Las teclas PBT son resistentes al agua caliente, álcalis, ácidos y aceites. Están fabricados con uno de los materiales termoplásticos de ingeniería más resistentes, que garantiza una buena estabilidad química, resistencia mecánica, propiedades de aislamiento eléctrico y estabilidad térmica. El proceso de caracteres de las teclas utiliza tecnología de sublimación, que permite que el pigmento penetre regularmente en la tecla y se integre con ella, lo que da como resultado caracteres duraderos que no se decoloran incluso después de un uso prolongado.

Puntos de venta:

1. Las teclas PBT son duraderas y vienen en colores atractivos.

2. La tecnología de sublimación garantiza caracteres duraderos y que no se decoloran.

 

 

La participación de MEETION TECH en la Feria de Electrónica de Hong Kong (edición de otoño) brinda una excelente oportunidad para que los clientes globales exploren y experimenten los productos innovadores y de alta calidad de la compañía. Visitantes a número de stand 1C-E17 Puede interactuar con el equipo de MEETION TECH para obtener más información sobre cómo estos productos pueden mejorar sus experiencias de juego e informática. Para obtener más información sobre MEETION TECH y sus productos, visite www.meetion.com.

 

Contacto con los medios

Nombre de Empresa: MEETION TECH

Persona de contacto: Aarón

Correo electrónico: info@MEETION.com

Sitio web: https://www.MEETION.com

Ciudad: Shénzhen

País: China

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect