MeetTion: Viaje a la Exposición Internacional de Vietnam

Navegación: 537
   El verano es muy caluroso este año, nuestro equipo comienza el lunes. El día de llegada, estaba lloviendo en el destino, aunque fue un poco inconveniente, ¡pero creo que es realmente refrescante! A continuación, déjame darte una buena introducción para este viaje, sobre nuestro equipo y esta exposición.

¿Qué es MeeTion?
MeetTion: Viaje a la Exposición Internacional de Vietnam 1
    MeetTion Tech Co., Ltd, fundada en 2013, uno de los fabricantes profesionales para la investigación y el desarrollo de periféricos para juegos y accesorios para computadoras. La fábrica está ubicada en Dongguang, que goza de la reputación de "Base mundial de fabricación de productos electrónicos". Después de varios años de cultivo, MeeTion se ha convertido en una de las empresas de alta tecnología que combina la investigación, la producción y la comercialización, así como una buena empresa de servicios postventa.
MeetTion: Viaje a la Exposición Internacional de Vietnam 2
¿Qué sabes de esta exposición?
     La Exposición Internacional de Vietnam está organizada por el gobierno vietnamita. Es una feria sobre productos, servicios de telecomunicaciones. La hora de la exposición está fijada en 7-9/06/2017. Hoy es el primer día de esta exposición.
MeetTion: Viaje a la Exposición Internacional de Vietnam 3MeetTion: Viaje a la Exposición Internacional de Vietnam 4

¿Dónde estamos?
    Si está interesado en el mouse y el teclado, puede convertirse en distribuidor del mismo. ¡Puedes venir aquí y cooperar con nosotros! Si eres un jugador de juegos, creo que no te decepcionaremos, un teclado y un mouse de juego más potentes te abrirán los ojos. SECC, HCMC, Vietnam STAND №:HaLL A I9, ¡te estamos esperando!

MeetTion: Viaje a la Exposición Internacional de Vietnam 5


¿En qué creemos?
     En los últimos años, MeeTion Tech participó en muchas exhibiciones, descubrimos que la marca no solo representa nuestros propios productos, sino que también representa la responsabilidad. Creo que le daremos el mejor producto; Creo que le daremos el precio más adecuado; Creo que seremos capaces de lograr un ganar-ganar.
MeetTion: Viaje a la Exposición Internacional de Vietnam 6
        ¡La bendición para que cada persona participe en la exposición que pueda tener un viaje placentero!

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect