Ratón de juego al por mayor Meetion para fabricante de manos grandes 1
Ratón de juego al por mayor Meetion para fabricante de manos grandes 1

Ratón de juego al por mayor Meetion para fabricante de manos grandes

Se han tenido en cuenta varias consideraciones de Meetion. Son abrasión, comodidad biomecánica, resistencia al deslizamiento, estabilidad dimensional y solidez del color.
Artículo No:
MT-M915
Olor:
Blanco y negro
Disponibilidad:
En stock
EAN:
Negro: 6970344731455 Blanco: 6970344731493
Descripción:
Ratón de jugador retroiluminado de PC óptico 6D de plástico barato
consulta
Ventajas de la empresa
1. Se han tenido en cuenta varias consideraciones de Meetion. Son abrasión, confort biomecánico, resistencia al deslizamiento, estabilidad dimensional y solidez del color.
2. Este producto es una inversión esencial para todos los hogares. Es una de las mercancías necesarias para diversos fines domiciliarios y comerciales.
3. El producto es anti-óxido. Todas sus partes metálicas han sido tratadas con anodización, por lo que no se oxida o corroe fácilmente.
4. El producto tiene una estructura fuerte. Todas sus partes metálicas y partes eléctricas están finamente soldadas entre sí, para mejorar toda la fuerza y ​​estabilidad.
5. El producto se caracteriza por su resistencia térmica. Los materiales térmicamente conductores disipan el calor mediante refrigeración líquida, convección natural, convección forzada o radiación.

Características de la empresa
1. Meetion Tech Co., LTD es uno de los principales fabricantes de China, con un profundo conocimiento de la industria y una amplia experiencia en fabricación.
2. La fábrica tiene un espacio de piso a gran escala, que cubre una gran área de almacenamiento de materiales, un área de mecanizado, un área de prueba y un área de empaque. La disposición del espacio ha garantizado procedimientos productivos ordenados y eficientes.
3. es la fuerza impulsora de Meetion Tech Co., LTD. ¡Contáctanos!
Contáctenos
Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.
te podría gustar
sin datos

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect