Ratón

Los híbridos pueden ser una alternativa fascinante si buscas algo más versátil. La mayoría de los jugadores zurdos, como el tuyo de verdad, simplemente sonríen y aguantan cuando se trata de ratones, utilizando nuestras palmas derechas al igual que nuestros despiadados opresores antisiniestros. La mayoría de estos usan una estructura de botones similar a la de un tirador comparativamente fácil con botones para los pulgares a cada lado, con la idea de que los jugadores desactivarán los botones para su mano izquierda. Los ratones tiradores son comparativamente simples, lo que permite a los jugadores ávidos adaptarse rápidamente a todo tipo de juegos de acción utilizando solo tres dedos. Además de los botones para subir y bajar DPI en los modelos más costosos, algunos ratones tiradores tienen un botón de precisión o de "francotirador", que cuando se presiona reduce temporalmente el DPI para tomas súper delicadas. He probado el Ratón para juegos en el minorista y no me gusta la ligereza del plástico se siente o los contornos.

Entonces, en términos de cargar algo como un mouse para juegos, está realmente fuera de su radar. Sin embargo, con el Alienware 610M, la carga casi deja de ser un problema. Este modelo puede durar hasta 350 horas con una sola carga, lo que significa que podrás jugar bastante durante semanas antes de tener que volver a cargarlo. También presenta una construcción sólida y tiene un clic táctil satisfactorio para satisfacer sus necesidades de ASMR. Desafortunadamente, como la mayoría de los productos Alienware, parece que tiene un 80% de posibilidades de despegarse de la alfombrilla del mouse, por lo que la estética no es para todos. Investigamos 10 fuentes expertas, como PC Gamer, Tech Radar y PC Mag, así como 6600 reseñas de compradores para seleccionar los seis mejores wi-fi Ratones de juego Del año.

Nuestro puntaje del consumidor representa la proporción de consumidores que calificaron el producto con un mínimo de 4 de 5 estrellas en sitios web minoristas y de evaluación como Amazon, Walmart y sitios web de fabricantes. Con botones personalizables, baterías increíbles y diseños ergonómicos, estos son algunos de los mejores ratones para juegos. Si bien siempre habrá amor por los controladores inalámbricos o plug-and-play, será un eufemismo decir que el teclado y el mouse fueron una de las mejores formas de jugar. Sin embargo, eso no significa que sea simple, ya que hay muchos componentes que intervienen en la decisión sobre un mouse, y una tiza de mercado llena de una cantidad de los mejores hardware de juegos que existen para elegir. El Dark Core RGB Pro ofrece todo lo que buscas en un mouse inalámbrico para juegos.

También viene con una tarifa de informe ajustable de entre 125 y 1000 Hz. El BenQ Zowie EC2 es un mouse sencillo que hace lo que se supone que debe hacer sin luces elegantes ni innumerables botones. El Corsair Scimitar no es el mouse más pequeño del mercado, pero puede adaptarse fácilmente a personas con manos pequeñas gracias a su diseño ergonómico. No será lo mejor para todos, pero los jugadores de World of Warcraft y Dota 2 pueden disfrutar de los 12 botones programables en el lado izquierdo. Los botones están colocados en 4 columnas de tres con texturas en cada columna diferente.

Tiene dos sensores en la parte inferior del mouse, que reducen el nerviosismo y los errores: uno para medir el movimiento y el otro para medir el despegue. Lleva un tiempo acostumbrarse, pero es una característica genial si tomas aire regularmente con el mouse. El único factor que falta en este mouse es un diseño ambidiestro que funciona para jugadores ávidos zurdos o para cambiar de mano durante campañas largas. No hay forma de que la repisa para el pulgar y los botones puedan ajustarse remotamente a la mano izquierda, por lo que sugerimos el Logitech G903 como sustituto para los jugadores ávidos zurdos. Los ratones para juegos "híbridos" intentan ofrecer lo mejor de todos los mundos, siendo lo suficientemente versátiles para trabajar con cualquier estilo de juego sin sobresalir en ninguna tarea específica. Estos a veces incluyen más que los dos botones estándar de "tirador", pero menos que las cuadrículas floridas de "MMO".

Tiene una conectividad estable a través de 2,4 GHz y Bluetooth, e incluso tiene la opción de enchufarlo y usarlo como un mouse con cable. Tiene 30 horas de duración de la batería sin la retroiluminación RGB, por lo que solo tendrá que cargarla una vez a la semana. Con iluminación RGB de nueve zonas, ocho botones personalizables y la flexibilidad de elegir entre los modos de 2,4 GHz, Bluetooth o cableado, el modo oscuro RGB Pro está repleto de opciones. En cuanto al rendimiento de los juegos, el Dark Core RGB Pro se compara fácilmente con los mejores ratones para juegos del mercado actual. Jugué muchas horas a Valorant, así como a Assassin's Creed Odyssey y Valhalla durante los últimos dos meses, y el rendimiento del mouse ha sido estelar en todo momento. Este mouse presenta una configuración fácil de conectar y usar sin ningún tipo de software. La configuración de DPI oscila entre 400 y 3200 y se configura mediante un botón.

$ 20 es un valor bajo, pero hay muchas quejas sobre el software en línea. Rara vez cruzo hardware de computadora portátil de bajo valor para mi horda de tecnología, sin embargo, esto puede ser un paso difícil. Si es como yo, probablemente se olvide de pagar todo, desde su reloj hasta su teléfono celular y su computadora portátil.

Meetion Tech Co., LTD cree que la satisfacción del cliente es uno de los determinantes más importantes de la lealtad a la marca. Un servicio de alta calidad puede ser la diferencia entre un comprador único y un cliente habitual de por vida.

¿Está buscando a alguien que se encargue de sus necesidades económicas de mouse para juegos PRODUCT? Echa un vistazo a los accesorios para juegos de Meetion hoy mismo para obtener más información.

El PRODUCTO de venta de mouse para juegos también está disponible como el mejor mouse para juegos 2019.

Ahora que Meetion Tech Co., LTD se ha convertido en líder en el espacio y ha podido escalar adecuadamente, estamos listos para expandirnos a otras ciudades.

Póngase en contacto con nosotros
Artículos recomendados
FAQ Noticias Registro
Aprovechar el soporte de personalización de productos de Meetion Tech Co., LTD garantiza que su producto promueva con precisión su marca y deje una impresión duradera.
Para obtener una respuesta detallada a esta pregunta, es mejor que se comunique con nuestro personal. En general, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 puede disfrutar de un servicio de garantía extendida
En Meetion Tech Co., LTD, diferentes series de productos pueden tener derecho a tener un período de garantía diferente. Para obtener los datos detallados de la garantía, puede navegar por el
Sí, Meetion Tech Co., LTD brinda servicio de garantía para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos de 2020. Al ser una empresa orientada a la calidad, garantizamos nuestros productos contra
Se proporcionan diferentes métodos de pago para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos 2020 en Meetion Tech Co., LTD. Los clientes pueden obtener una imagen completa del pago.
Sí, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 se prueba completamente antes del envío. Meetion Tech Co., LTD es un fabricante orientado a la calidad con grandes logros en el control de calidad.
Meetion Tech Co., LTD tiene algunas pautas generales de embalaje que pueden ayudarlo a preparar su paquete para el envío. Para más información, por favor consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente
En Meetion Tech Co., LTD, apoyamos la idea de que los clientes organicen el mejor envío combinado de teclado y mouse para juegos 2020 por sí mismos o por sus agentes asignados
El mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020, ya que la gran venta de nuestros productos, generalmente acepta buenos comentarios. Todos los productos de esta serie cumplirán con nuestro estándar de que
No dude en ponerse en contacto con nosotros una vez que crea que ha recibido el mejor combo imperfecto de teclado y mouse para juegos 2020. Le agradeceríamos mucho que nos proporcione
sin datos

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect