Uno de los mejores ratones para juegos en 2020

Construido para la velocidad, el control y el lujo: empaquetamos un conjunto completo de características ultra premium en un cuerpo ambidiestro increíblemente liviano. El Photon cuenta con 4 botones magnéticos para el pulgar, dos en cada lado. Puede usar los cuatro, o puede priorizar un aspecto seleccionado, dependiendo de si es zurdo o diestro. Si no los necesita, puede cambiarlos por platos de plástico simples. Afortunadamente, hay ratones como el Razer Viper Ultimate para satisfacer tus necesidades.

Supongo que nunca me ha asombrado más el compromiso de un ratón de convertirse en un Skittle radiactivo en toda regla, y es solo una razón más por la que me gusta mucho. Y si todo eso no fuera suficiente, Logitech también ha lanzado recientemente un modelo bastante más liviano en forma de G Pro X Superlight, que pesa 63 g aún más ligero. Es un mouse magnífico, y en realidad mejora bastante al antiguo G Pro Wireless, eliminando el botón DPI que pasa por la parte inferior y aumentando el rango del sensor a 25,000 DPI.

Este pequeño y ágil mouse es fantástico para cualquier persona que busque un mouse de alta calidad que pueda deslizarse por la pantalla con precisión y facilidad. Con un sólido paquete de software y un rendimiento fantástico, el Viper Ultimate es un buen compañero para cualquier jugador empedernido. Gracias a sus exclusivos pies de mouse, que en realidad están hechos de PTFE, deslizarse por la alfombrilla del mouse nunca se ha sentido tan suave. El Razer Viper Ultimate es un mouse superligero y ambidiestro con una gloriosa eficiencia inalámbrica, pero es un poco caro. Ese peso podría ser un obstáculo o una ventaja, dependiendo de tu estilo de juego.

Di adiós a los mods de la tercera reunión y saluda al Cordón Ascendido. Nuestro cable trenzado patentado es extremadamente versátil y extremadamente liviano, lo que le da a su mouse una sensación virtualmente inalámbrica. Concebido por un vecindario de jugadores apasionados y desarrollado por un grupo que no acepta nada inferior a la perfección, Model O elevará su juego a alturas inimaginables.

Puede elegir entre tres paneles laterales que se conectan fácilmente al mouse a través de un sistema magnético para obtener siempre la configuración de botones laterales que necesita. La rueda de desplazamiento también tiene clics de inclinación, por lo que tiene una gran cantidad de opciones de entrada adicionales a su disposición. Echa un vistazo a los mejores maridajes de nuestra Teclado para juegos S y ratones. El G502 Proteus Spectrum, para darle su nombre completo y propio, es un excelente mouse, y desde entonces, Logitech ha creado una versión más nueva y elegante llamada G502 Hero.

El Proteus Spectrum es un poco difícil de conseguir hoy en día, pero el Hero es efectivamente exactamente el mismo mouse, solo que con un sensor más rápido y actualizado. El panel lateral principal le ofrece dos botones estándar más, mientras que el segundo y el tercero comienzan a acumularlos como si nada, dando hasta 19 en total. En cambio, estoy demasiado ocupado disfrutando de su chasis espléndidamente suave y cómodo, y admirando su brillante iluminación RGB. Por lo general, no me gusta mucho tener un espectáculo de luces RGB en mis ratones, pero estoy bastante impresionado por lo mucho que el Modelo O y el Modelo D van a la ciudad con él.

Con su diseño intercambiable abrasador, el Razer Naga Trinity es insuperable para los jugadores ávidos de MMO, y su configuración de pulgar también se cambia fácilmente para jugar en casi algún otro estilo. Probablemente haya visto la ola de diseños de panal barrer el mercado, eliminando el peso adicional para que pueda barrer su mouse pad antes y hacer clic en las cabezas. Desafortunadamente, llegan con la desagradable desventaja de que a menudo son un dolor absoluto para limpiar después de un uso prolongado. Afortunadamente, el Roccat Kone Pure Ultra acude al rescate con un diseño ergonómico convencional de solo sesenta y seis gramos. El mayor peso ligero Ratón para juegos ¡Es el Roccat Kone Pure Ultra! El mejor mouse para juegos de peso personalizado es el Corsair M65 RGB Elite. Lo que hace que esto sea tan bueno para los jugadores de MMO/MOBA son todos los botones adicionales.

Este es un mouse que brinda todos los aspectos agresivos de un modelo como el SteelSeries Sensei Ten pero con mucha más pompa y glamour. El Basilisk Ultimate, junto con el resto de los ratones presentados recientemente por Razer, tiene una ventaja en eficiencia sobre los competidores, gracias a su hardware. Sus interruptores ópticos usan un haz de luz infrarroja para registrar un clic, lo que le da al mouse un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos. Con una conexión wi-fi sedosa, excelente precisión de píxeles, rueda de desplazamiento ajustable y el renombrado programa de software Synapse de Razer, Basilisk Ultimate se ha establecido firmemente como un depredador ápice dentro de la jungla de juegos de PC.

Los aficionados al brazo encontrarán que el Scimitar RGB Elite puede ser un mouse FPS sorprendentemente útil. También tendrá que lidiar con el programa de software iCUE de Corsair para que el mouse valga su precio de $ 80. Pero si eres un macro fanático de los codos que disfruta de un partido ocasional de Apex Legends entre tus incursiones míticas, Scimitar RGB Elite podría llenar tu área de interés.

En nuestras pruebas, los clics en los botones se sintieron muy nítidos, nítidos y precisos. En la mano, el Kain 120 AIMO es extremadamente cambiante a la velocidad, casi hasta su peso muy suave de solo 89 gramos. Aquí no hay un sistema de ponderación para ralentizar el mouse y, en pocas palabras, los seguidores de los ratones de peso mediano y liviano serán el paraíso, y especialmente si tienen una inclinación por los géneros de juegos rápidos como FPS. Como tal, ya sea que necesite un mouse premium para juegos multipropósito, o un modelo que se especialice en un estilo de juego seleccionado, o algo intermedio, entonces podrá asegurarse de que esta información tenga algo apropiado. Naturalmente, también hemos tenido en cuenta los pesos y tipos de ratones para juegos. No dejes que tus oponentes te engañen con estadísticas infladas en cambios de baja y alta calidad. El modelo O viene con interruptores Omron de última generación, con la mejor calificación de durabilidad y altos requisitos de control de calidad.

Hay muchos problemas que afectan al mouse del teclado para juegos, lo que ha llevado a la necesidad de capacitar a especialistas en ciertas áreas para manejar todos los problemas que puedan surgir, así como productos PRODUCT que pueden resolver los problemas de los mejores mouse para juegos 2019.

Para recibir más consejos profesionales y productos de excelente calidad para los mejores mouse para juegos, visite nuestro sitio web Meetion Gaming Accessories para realizar su pedido. No esperes más.

Establezca una marca única como Meetion que atraviese el desorden y obtendrá el capital que necesita para moverse.

La clave del PRODUCTO es entender dónde hay un problema o una necesidad en determinados mercados y saber cómo solucionarlo.

Esto es especialmente cierto cuando Meetion Tech Co., LTD tiene un negocio global que construye puentes entre fabricantes y clientes en todo el mundo.

Póngase en contacto con nosotros
Artículos recomendados
FAQ Noticias Registro
Aprovechar el soporte de personalización de productos de Meetion Tech Co., LTD garantiza que su producto promueva con precisión su marca y deje una impresión duradera.
Para obtener una respuesta detallada a esta pregunta, es mejor que se comunique con nuestro personal. En general, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 puede disfrutar de un servicio de garantía extendida
En Meetion Tech Co., LTD, diferentes series de productos pueden tener derecho a tener un período de garantía diferente. Para obtener los datos detallados de la garantía, puede navegar por el
Sí, Meetion Tech Co., LTD brinda servicio de garantía para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos de 2020. Al ser una empresa orientada a la calidad, garantizamos nuestros productos contra
Se proporcionan diferentes métodos de pago para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos 2020 en Meetion Tech Co., LTD. Los clientes pueden obtener una imagen completa del pago.
Sí, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 se prueba completamente antes del envío. Meetion Tech Co., LTD es un fabricante orientado a la calidad con grandes logros en el control de calidad.
Meetion Tech Co., LTD tiene algunas pautas generales de embalaje que pueden ayudarlo a preparar su paquete para el envío. Para más información, por favor consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente
En Meetion Tech Co., LTD, apoyamos la idea de que los clientes organicen el mejor envío combinado de teclado y mouse para juegos 2020 por sí mismos o por sus agentes asignados
El mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020, ya que la gran venta de nuestros productos, generalmente acepta buenos comentarios. Todos los productos de esta serie cumplirán con nuestro estándar de que
No dude en ponerse en contacto con nosotros una vez que crea que ha recibido el mejor combo imperfecto de teclado y mouse para juegos 2020. Le agradeceríamos mucho que nos proporcione
sin datos

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
Contact us
detect