Fábrica combinada inalámbrica de marca-1 1
Fábrica combinada inalámbrica de marca-1 1

Fábrica combinada inalámbrica de marca-1

consulta Ir a comprar

Descripción general del producto

El Brand Wireless Combo Factory-1 es un combo inalámbrico conocido por su atractivo diseño y estándares de producción de alta calidad. Ofrece un cambio fluido entre dispositivos y conectividad sin esfuerzo con una amplia gama de dispositivos.

Fábrica combinada inalámbrica de marca-1 2
Fábrica combinada inalámbrica de marca-1 3

Características del producto

El combo inalámbrico incluye conectividad 2.4G+Bluetooth 5.0 y configuraciones de DPI ajustables para un control preciso del cursor. Tiene una batería de larga duración de 27 horas y se puede recargar rápidamente a través de su puerto de carga tipo C. La diadema ajustable garantiza un uso cómodo y la batería incorporada utiliza tecnología de ahorro de energía de bajo consumo.

Valor del producto

El combo inalámbrico proporciona conectividad eficiente y conveniente, batería de larga duración y salida de sonido de alta calidad. Es compatible con varios dispositivos y ofrece funciones ajustables para una experiencia de usuario personalizada.

Fábrica combinada inalámbrica de marca-1 4
Fábrica combinada inalámbrica de marca-1 5

Ventajas del producto

El Combo Inalámbrico destaca por su atractivo diseño, conectividad perfecta, batería de larga duración, funciones ajustables y micrófono con reducción de ruido. Ofrece una experiencia de usuario cómoda y conveniente con una calidad de sonido superior.

Escenarios de aplicación

El Wireless Combo es adecuado para su uso con teléfonos móviles, tabletas, portátiles y otros dispositivos inteligentes dentro de un alcance de 10 metros. Es compatible con diferentes sistemas operativos, lo que lo hace versátil para diversos escenarios, incluido el trabajo de oficina, los juegos y el consumo multimedia.

Fábrica combinada inalámbrica de marca-1 6
Contáctenos
Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.
te podría gustar
sin datos

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect