Compañía combinada de juegos 1
Compañía combinada de juegos 1

Compañía combinada de juegos

consulta Ir a comprar

Descripción general del producto

El combo de juegos es un conjunto de teclado y mouse inalámbricos diseñado para uso doméstico y de oficina. Es conocido por su rendimiento y diseño ergonómico.

Compañía combinada de juegos 2
Compañía combinada de juegos 3

Características del producto

El teclado tiene un pie ajustable para personalizar la altura del teclado, soporte para muñeca incorporado para máxima comodidad y clics silenciosos para una experiencia silenciosa. El mouse presenta tres configuraciones de DPI ajustables para un control preciso del cursor.

Valor del producto

El combo de juegos ofrece la combinación perfecta de rendimiento, longevidad y diseño ergonómico, brindando una experiencia informática y de escritura mejorada. También agrega un toque de estilo a cualquier espacio de trabajo con sus distintivas teclas naranjas.

Compañía combinada de juegos 4
Compañía combinada de juegos 5

Ventajas del producto

Proporciona un soporte óptimo para la muñeca durante sesiones de escritura prolongadas, lo que reduce las molestias en la muñeca. La conectividad inalámbrica y la compatibilidad con varios sistemas operativos lo hacen conveniente para los usuarios. La forma ergonómica del mouse promueve un posicionamiento natural y cómodo de la mano.

Escenarios de aplicación

Esta combinación de juegos es adecuada tanto para usuarios profesionales como ocasionales. Se puede utilizar en oficinas, oficinas domésticas y configuraciones de juegos. Es compatible con Windows, Mac, Chrome OS, Linux y DOS.

Compañía combinada de juegos 6
Contáctenos
Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.
te podría gustar
sin datos

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2024 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect