Ratones para juegos de PC

Hemos visto historias de modelos G502 Hero con este problema, pero estas revisiones constituyen una pequeña proporción de todas las revisiones de propietarios de G502 Hero que hemos aprendido. Como nos dijo Logitech, esta falla de doble clic está cubierta por la garantía de dos años de la compañía. Comenzamos probando cada mouse con cada agarre, además de solicitar las opiniones de personas con tamaños de manos y agarres totalmente diferentes.

Pero los jugadores, deseosos de gastar dinero en periféricos que creen que mejorarán su eficiencia, buscaban cosas como teclados mecánicos y Ratones de juego . Estos periféricos a menudo se construyen teniendo en cuenta la ergonomía, la comodidad y la precisión, pero estas son cosas que todos deberían experimentar, no solo los jugadores. El Razer Basilisk V2 es el más efectivo Ratón para juegos para estos que buscan una rata con polivalencia. El sensor del mouse actualizado incluye especificaciones impresionantes, junto con un enorme CPI de 20,000. Cuando jugamos con el Basilisk V2, la supervisión fue excelente y no sufrimos ni un solo clic erróneo.

Eliminamos los ratones con evidentes puntos de consuelo, botones mal ubicados, calidad de construcción deficiente y botones y ruedas de desplazamiento mediocres. Luego, pasé horas utilizando a cada uno de los finalistas para el trabajo productivo normal y las sesiones de Overwatch.

Kimber Streams ha pasado cientos de horas disfrutando de juegos como Overwatch, Team Fortress 2, League of Legends y World of Warcraft con un mouse y un teclado. También han escrito o editado todas las guías de juego de Wirecutter desde 2014, incluidas las que cubren computadoras portátiles, ratones y teclados. La mayoría de nosotros hace mucho tiempo que nos acostumbramos a la idea de usar trackpads de computadoras portátiles y teclados y ratones chatarra que venían con nuestros sistemas informáticos.

De forma predeterminada, el precio de sondeo de Basilisk Ultimate es de 1000 Hz, que es la misma tarifa que en los ratones para juegos con cable. No experimentamos retrasos ni entradas retrasadas y, según las comprobaciones de latencia de Rtings.com, Basilisk Ultimate es incluso un poco más rápido que algunos ratones con cable. También reconocemos la pequeña cavidad en la parte inferior del mouse para almacenar el dongle USB de 2,4 GHz cuando tiene que llevar el mouse con usted. El G203 tiene iluminación RGB personalizable en el emblema y en una franja de luz fría alrededor del exterior del mouse. Muchos ratones para juegos de bajo costo carecen por completo de iluminación o solo brindan un color, como lo hace el DeathAdder Essential. El G502 Hero tiene interruptores mecánicos, que pueden desarrollar una dificultad por la cual registran clics individuales como entradas múltiples. Casi todos los ratones para juegos todavía usan interruptores mecánicos y, a juzgar por nuestra experiencia leyendo miles de críticas de propietarios desde hace años, todos parecen igualmente susceptibles a este problema.

La cualidad más importante que necesitará como Meetion Tech Co., LTD es la 'adherencia a las cosas' o determinación, una combinación de perseverancia, paciencia y adaptabilidad.

Meetion Tech Co., LTD ampliará nuestra presencia en la venta directa y liderará la reinvención del canal, ofreciendo una oportunidad empresarial que brinda ganancias superiores, reconocimiento, servicio y soporte, haciendo que sea fácil y gratificante afiliarse a Meetion y elevando la imagen de nuestra industria.

Meetion Tech Co., LTD reconoció rápidamente el poder de la fabricación eficiente y comenzó a reclutar personas de manera proactiva para vender productos.

Póngase en contacto con nosotros
Artículos recomendados
FAQ Noticias Registro
Aprovechar el soporte de personalización de productos de Meetion Tech Co., LTD garantiza que su producto promueva con precisión su marca y deje una impresión duradera.
Para obtener una respuesta detallada a esta pregunta, es mejor que se comunique con nuestro personal. En general, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 puede disfrutar de un servicio de garantía extendida
En Meetion Tech Co., LTD, diferentes series de productos pueden tener derecho a tener un período de garantía diferente. Para obtener los datos detallados de la garantía, puede navegar por el
Sí, Meetion Tech Co., LTD brinda servicio de garantía para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos de 2020. Al ser una empresa orientada a la calidad, garantizamos nuestros productos contra
Se proporcionan diferentes métodos de pago para la mejor combinación de teclado y mouse para juegos 2020 en Meetion Tech Co., LTD. Los clientes pueden obtener una imagen completa del pago.
Sí, el mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020 se prueba completamente antes del envío. Meetion Tech Co., LTD es un fabricante orientado a la calidad con grandes logros en el control de calidad.
Meetion Tech Co., LTD tiene algunas pautas generales de embalaje que pueden ayudarlo a preparar su paquete para el envío. Para más información, por favor consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente
En Meetion Tech Co., LTD, apoyamos la idea de que los clientes organicen el mejor envío combinado de teclado y mouse para juegos 2020 por sí mismos o por sus agentes asignados
El mejor combo de teclado y mouse para juegos 2020, ya que la gran venta de nuestros productos, generalmente acepta buenos comentarios. Todos los productos de esta serie cumplirán con nuestro estándar de que
No dude en ponerse en contacto con nosotros una vez que crea que ha recibido el mejor combo imperfecto de teclado y mouse para juegos 2020. Le agradeceríamos mucho que nos proporcione
sin datos

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect