¿Qué pasa con el CIF del teclado wow?

El CIF es similar al del CFR, con la única diferencia de que el proveedor también asume los costos del seguro de entrega de la mercancía en el puerto de destino. Sin embargo, es una forma de envío más conveniente ya que no tiene que lidiar con el flete u otros detalles de envío, aunque le cuesta más que CFR. Nosotros, como vendedor, somos responsables de organizar los detalles del flete y el seguro trabajando con nuestro propio transportista. Si es nuevo en el comercio internacional o desea una carga muy pequeña, se recomienda enfáticamente que elija este tipo de modo de transporte. Cuéntenos sus requisitos y expectativas sobre el teclado wow, encontraremos la mejor solución.

Meetion Array image74

Meetion Tech Co., LTD es un fabricante chino experimentado. Nos hemos ganado una reputación de clase mundial en el diseño y la fabricación de ratones inalámbricos. La serie FASHION es uno de los principales productos de Meetion. Los accesorios de juego Meetion son desarrollados por nuestro equipo dedicado de I + D sobre la base de estudios de mercado, como las necesidades comerciales específicas de los propietarios de negocios. Este producto aportará exclusividad al espacio. Su apariencia ayudará a reflejar las sensibilidades de estilo individual del propietario y le dará al espacio un toque personal.

Meetion Array image74

Adoptar la visión del teclado y el mouse blancos y adherirse al concepto del teclado y el mouse blancos son dos puntos importantes en Meetion. ¡Llama!

Póngase en contacto con nosotros
Artículos recomendados
FAQ Noticias Registro
sin datos

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2024 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
¿Quieres entrar?
sin datos
sin datos
Customer service
detect