¿Cuál es la diferencia entre un mouse para juegos y un mouse de productividad?

Un mouse puede parecer un accesorio de computadora más, pero puede ayudarlo a mejorar su juego o su productividad. La mayoría de nosotros conocemos el diseño tradicional del mouse, pero ahora se ha reinventado para beneficiar a los usuarios de varias maneras, según el uso.

 

Si te tomas en serio tus juegos, deberías optar por un Ratón para juegos eso te dará una ventaja sobre tus rivales con su respuesta más rápida y botones programables adicionales. Si es programador, editor de video, diseñador gráfico o trabaja mucho en Excel, entonces un mouse de productividad debería estar en la parte superior de su lista de compras. Te ayudará a desplazarte hacia los lados más rápido y los botones laterales te ayudarán a crear atajos para todas tus tareas repetitivas.

 

Ambos tipos de ratones tienen características únicas y recomendamos investigar un poco antes de comprar el siguiente ratón que se adapte exactamente a sus necesidades. Este artículo explorará todas las funciones y comparaciones para que nuestros lectores tomen una decisión de compra informada.

 

1. Funciones de los ratones para juegos y productividad

 

Funciones del ratón para juegos

●  DPI

DPI significa puntos por pulgada. En términos simples, se refiere a la sensibilidad del mouse. Un mouse con un DPI alto ofrecerá un movimiento del cursor más significativo para un ligero movimiento físico. Los ratones para juegos tienen un DPI en el rango de 3000 a 20 000 DPI. Puede ser deseable una mayor sensibilidad durante un juego más frenético, pero a veces menos DPI también puede ser útil, como cuando se apunta a un enemigo con un rifle de francotirador. Los ratones para juegos modernos tienen un botón de alternancia de DPI que permite al jugador cambiar el DPI en el juego para adaptarlo a sus necesidades.

 

●  Tasa de encuesta

Cuanto mayor sea la tasa de sondeo, más rápido podrá responder la computadora a los movimientos del mouse y traducirlos en movimientos del cursor en la pantalla. Los fabricantes mencionan la tasa de sondeo en términos de Hertz. Las frecuencias de sondeo más comunes de los ratones para juegos son 1000, 500, 250 y 125 Hz. Sin embargo, una tasa de sondeo alta requiere una mayor potencia de procesamiento, lo que puede ralentizar el movimiento del cursor si su procesador no es compatible con una tasa de sondeo más alta.

 

●  Botones programables

Los ratones para juegos vienen con un botón de clic izquierdo, clic derecho y rueda de desplazamiento y algunos botones programables en el lado donde uno’El pulgar podría descansar. Algunos ratones para juegos tienen seis botones; otros pueden incluso tener 12 botones dispuestos como un teclado numérico. Los usuarios pueden programar estos botones para que sirvan para diferentes propósitos en un entorno de juego. Permite al jugador realizar acciones específicas de manera eficiente sin presionar muchas teclas en el teclado para un juego atractivo.

 

●  Peso ajustable:

Diferentes jugadores tienen diferentes preferencias en cuanto al peso del mouse; A algunos les gusta que sus ratones sean súper livianos, mientras que otros prefieren una pieza más pesada. Los ratones para juegos de alta gama tienen pesos ajustables que los usuarios pueden agregar o quitar según el gusto del jugador.’s preferencia de peso.

 

●  Retroiluminación RGB:

Estas luces LED están dispuestas en diferentes patrones en el cuerpo del mouse y pueden emitir luces en varios colores atractivos. Estas luces son programables y el jugador puede elegir el color y la intensidad de las luces para que coincidan con su configuración de juego.

 

Funciones del ratón de productividad:

●  Ergonomía

Los ratones de productividad tienen en mente la comodidad del usuario. Los programadores, editores de fotografías y vídeos y otros profesionales de oficina que trabajan frente a la computadora todo el día prefieren estos ratones. Las personas que trabajan durante muchas horas frente a la computadora pueden sufrir lesiones por esfuerzos repetitivos (RSI) en la mano y la muñeca. Al utilizar un mouse de productividad, se puede garantizar la comodidad y prevenir lesiones. Estos ratones vienen en varias formas y tamaños, por lo que las personas pueden seleccionar fácilmente el que les resulte más cómodo.

 

●  Rueda de desplazamiento

La mayoría de los ratones de productividad de alta gama tienen dos ruedas de desplazamiento, una en la posición convencional y otra en el lateral del ratón, encima del apoyo para el pulgar. La rueda de desplazamiento principal tiene dos modos; uno es el modo de desplazamiento normal y el otro es el modo de desplazamiento hiperrápido, los cuales se pueden usar indistintamente con solo hacer clic en la rueda de desplazamiento. El modo de desplazamiento hiperrápido permite moverse eficazmente a través de largas líneas de código o una hoja de Excel particularmente larga. La rueda de desplazamiento del pulgar puede moverse horizontalmente y desplazarse por una hoja de cálculo o editar fotografías en Photoshop.

 

●  Botones programables

Este mouse también tiene botones para el pulgar en el costado, que los usuarios pueden programar para realizar diversas tareas. Se pueden usar como teclas de acceso directo para copiar y pegar texto, cambiar entre pestañas o cambiar de su computadora de escritorio a su computadora portátil si las usa simultáneamente. Estos botones de pulgar pueden actuar como atajos, según la aplicación.

 

2. Ratón para juegos vs. Ratón de productividad: ¿Cuál es la diferencia?

Los ratones para juegos y los ratones de productividad tienen funciones similares a hacer clic en la pantalla. Sin embargo, difieren en las aplicaciones donde los usuarios los utilizan. Veamos las diferencias para entender cuál es el adecuado para ti.

 

●  Costo

Puede obtener un mouse para juegos de primer nivel como el Razer Viper 3 por alrededor de $ 150 en comparación con un mouse de productividad premium como el Logitech MX Master 3s, que cuesta 100 $. Los ratones de productividad son más económicos y también pueden funcionar para juegos, pero no ofrecen DPI, tasa de sondeo ni personalizaciones de peso como un mouse para juegos convencional.

 

●  Sensibilidad

Los ratones para juegos ofrecen un DPI más alto que los ratones de productividad. Varios entornos de juego requieren diferentes niveles de sensibilidad del mouse, por lo que los ratones para juegos también permiten al jugador ajustar el DPI mientras juega. Mientras que los ratones de productividad son ideales en un entorno de oficina donde los grandes movimientos del cursor son innecesarios para los pequeños movimientos de las manos. Los ratones de productividad ofrecen suficientes DPI para trabajar sobre superficies duras o blandas.

 

●  Teclas de macros

Tanto los ratones para juegos como los de productividad tienen teclas macro programables que se usan de manera diferente. Los jugadores pueden programar teclas macro en ratones para juegos para permitir lanzar granadas, cambiar de arma o lanzar hechizos rápidamente durante un juego de ritmo rápido. Las teclas macro de los ratones de productividad permiten a los usuarios realizar tareas repetitivas o que requieren mucho tiempo con solo hacer clic en un botón. Generalmente, los ratones para juegos tienen más teclas macro que los ratones de productividad.

 

●  Tasa de votación

Cuanto mayor sea la tasa de sondeo, más sensible será el cursor a los movimientos de la mano. Los ratones para juegos tienen una tasa de sondeo más alta, ya que requieren movimientos rápidos del cursor durante el juego de alta acción. Razer Viper 3 Pro tiene una tasa de sondeo de 1000 Hz en comparación con Logitech MX Master 3s, que tiene una tasa de sondeo de 125 Hz.

 

●  Ergonomía

Los ratones para juegos generalmente tienen un diseño ambidiestro, lo que permite que tanto diestros como zurdos utilicen el ratón rápidamente. Los ratones de productividad están diseñados para personas diestras o zurdas y, por lo general, no son intercambiables. Los ratones de productividad se centran más en la comodidad de las manos y tienen como objetivo proteger al usuario de lesiones por esfuerzos repetitivos (RSI). Tanto los ratones para juegos como los de productividad son ergonómicos, pero el mouse de productividad se centra más en garantizar una posición natural de la palma de la mano del usuario.

 

●  Durabilidad

Tanto los ratones para juegos como los de productividad pueden resistir el desgaste, pero como los ratones para juegos tienden a enfrentar movimientos más bruscos, son más duraderos. Las posibilidades de que un mouse para juegos se degrade físicamente con el tiempo son mayores que las de un mouse de productividad.

 

3. Ratón para juegos o productividad – ¿Cuál conseguir?

Podemos resumir la discusión completa sobre el mouse para juegos o productividad en dos simples párrafos.

●  Ratón para juegos: Si eres un jugador, no hay mejor opción que un mouse para juegos. Son rápidos y tienen funciones orientadas a los juegos que pueden brindar a los usuarios una ventaja competitiva.

 

●  Ratón de productividad: Usuarios que quieran utilizar sus ordenadores durante mucho tiempo. O, si juegas juegos estratégicos en los que hacer clic rápido no es un aspecto importante, entonces un mouse de productividad es lo mejor para ti. Proporcionan ergonomía y un mayor bienestar general.

 

Ratón para juegos recomendado

MEETION BTM011 Ratón inalámbrico para juegos DIY color naranja

¿Cuál es la diferencia entre un mouse para juegos y un mouse de productividad? 1

 

Puntos clave:

●  Peso ligero de 72 g, ideal para juegos.

●  Placa posterior y microinterruptores intercambiables de bricolaje

●  Resolución de 12000 IPC

●  5+1 botones programables

 

Ratón de productividad recomendado

MEETION R390 Ratón vertical inalámbrico ergonómico 2.4G

¿Cuál es la diferencia entre un mouse para juegos y un mouse de productividad? 2

 

Puntos clave:

●  Diseño inalámbrico de 2,4 GHz

●  Clasificación del interruptor de clic de 5M

●  Puerto de carga tipo C

●  Postura natural de la mano de 60 grados

 

 

4. Onlusión

 

Hoy en día se encuentran en el mercado muchos ratones de productividad y para juegos en diferentes rangos de precios. Primero, debe determinar su presupuesto y luego podrá encontrar el mejor mouse disponible a ese precio. Si su trabajo implica sentarse frente a una computadora todo el día y es un jugador ocasional, compre un mouse de productividad para usarlo en el trabajo y en los juegos. Le ayudará a mantener una posición natural de las palmas durante largas jornadas de trabajo.

 

Si eres un jugador apasionado y tu trabajo también implica trabajar en la computadora, entonces podría ser una mejor opción comprar un mouse para juegos. Su mouse para juegos lo ayudará a mejorar su juego y podrá ajustar su configuración para satisfacer sus necesidades laborales.

 

Esperamos que encuentres el producto que estás buscando. Visite el sitio web de MEETION para obtener una ratón para juegos de alta gama  y colección de mouse de productividad. Tienen una excelente relación precio/rendimiento y calidad de construcción.

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect