Por qué a los jugadores les gusta RGB: los pros, los contras y las alternativas

Las configuraciones de juego ya no son solo conjuntos aburridos de teclado y mouse. Los jugadores quieren que su configuración sea digna de Instagram, y viene con la adición de RGB. Red-Green-Blue (RGB) ya está disponible en carcasas de PC, placas base, teclados, ratones, mesas de juego y monitores. Para que pueda tener un mini rave de extravagantes luces estroboscópicas en un patrón personalizado al alcance de su mano. El RGB moderno va más allá de la iluminación. Tiene beneficios que mejoran el juego y reducen la fatiga visual. Además, la iluminación personalizada puede adaptar el estado de ánimo del juego. Apenas hay hardware nuevo que no tenga o no admita RGB.

 

¿Por qué a los jugadores les gusta RGB?

La iluminación RGB puede motivar a cualquier persona a comenzar a usar la configuración de su computadora. Una habitación oscura con una iluminación sutil crea una atmósfera atractiva que emociona a cualquiera a entrar en un Silla para juegos y triture esos botones del teclado RGB. Los jugadores los usan a su favor de muchas maneras. Todo, desde la inmersión en el juego hasta las señales visuales, mejora su rendimiento en los juegos de ritmo rápido. Además, los jugadores prefieren hardware con iluminación para crear un espacio personalizado que combine con el entorno. Hay pros y contras de usar un producto basado en RGB. Hemos compilado una lista para ayudar a nuestros lectores a decidir si un teclado RGB o cualquier otro producto se adapta a su configuración.

 

Por qué a los jugadores les gusta RGB: los pros, los contras y las alternativas 1

Ventajas de usar un teclado RGB para juegos

Estas son algunas de las muchas ventajas que obligan a los jugadores a elegir RGB:

Mejora el rendimiento de los juegos: Los teclados, ratones y monitores brindan señales visuales a través de la luz RGB para mejorar el rendimiento de los juegos. Como ejemplo, la salud se indica a través de un monitor que ilumina la pared detrás de él en colores rojo, amarillo y verde. Los teclados con RGB direccionable individualmente pueden tener diferentes teclas en diferentes colores para diferentes armas en el juego. Además, la luz de un mouse puede indicar un DPI seleccionado, lo cual es fundamental en los juegos de disparos.

Inmersión: ¿Has visto un mando de Playstation con luces de emergencia rojas y azules cuando te perseguía la policía en Grand Theft Auto? Sí, se introdujo por primera vez en las computadoras. Cada componente de su PC con RGB comenzará a iluminarse con luces estroboscópicas que indican el estado del juego. Además, cuando esté en su último 10% de salud, todos los dispositivos que posea comenzarán a brillar en rojo con un patrón de latidos. De hecho, es una experiencia que los jugadores desean.

Personalización: La capacidad de personalizar patrones y colores se introdujo tan pronto como RGB. Le permite controlar el brillo de la iluminación, el patrón, la frecuencia, el retraso, etc. Sin embargo, mantener la personalización requería algo de memoria que se incorporó más adelante. Incluso los dispositivos actuales a veces no cuentan con memoria de almacenamiento de patrones o colores. En cambio, generalmente se sincronizan con el software del sistema operativo y dependen de la conexión. Los jugadores pueden configurar su entorno en relación con el estado de ánimo. Por ejemplo, se pueden establecer patrones de color más tranquilos y de ciclos lentos durante el trabajo de oficina. Si eres un streamer, combinar tu configuración con tu camiseta también puede proporcionar un atractivo visual para los espectadores. 

Estética: La iluminación RGB puede mejorar la estética de una configuración de juego al crear una atmósfera inmersiva y visualmente atractiva. Un teclado 60% como el MEETION MK005 se ve limpio y tiene la cantidad justa de RGB para mejorar la configuración del juego. Esto puede crear una experiencia de juego más atractiva y agradable. Los streamers usan RGB para su beneficio al asegurarse de que cada dispositivo tenga iluminación. Desde mouse, teclado, micrófono, auriculares, tarjeta gráfica, RAM, enfriador de CPU y monitor. Tu dilo. Dependiendo de la transmisión del juego, el usuario puede elegir colores vibrantes o apagados para combinar con el estado de ánimo.

Visibilidad mejorada: La iluminación RGB puede mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz en un ambiente de habitación oscura. Un teclado profesional como el MEETION MK007 PRO con teclas PBT de doble disparo con retroiluminación y un mouse con RGB son más fáciles de detectar. También proporcionan un poco de luz de fondo para reducir la fatiga visual causada por una pantalla de monitor brillante.

Sincronización: Las placas base para juegos vienen con tecnologías de sincronización especializadas que permiten que todo el hardware actúe como uno solo. Además, vienen con un software que nos permite sincronizar cada dispositivo con juegos para mejorar la inmersión indicando eventos dentro del juego. Los centros especializados y el ecosistema por marcas están en el mercado para una apariencia homogeneizada.

Ilumina tu día : En esos días en los que te sientes deprimido, lo último que quieres es estar en una habitación con poca luz y colores apagados. Iluminación RGB presentada en gama alta Teclados   y raton tiene el poder de cambiar ese ceño fruncido. Imagina una habitación luminosa con luces vibrantes que brillan en tus colores favoritos. Te levantará el ánimo y te dará la mentalidad adecuada para jugar lo mejor posible.

Por qué a los jugadores les gusta RGB: los pros, los contras y las alternativas 2

 

Contras de usar un teclado RGB para juegos

Si bien tener RGB incorporado en su equipo de juego tiene enormes ventajas, existen algunas desventajas menores que algunos usuarios sienten:

Distracción: Para los jugadores profesionales, la iluminación RGB puede causar distracción. El enfoque es vital en los juegos de alta intensidad, y practicar en el mejor ambiente conduce a mejores resultados. Un jugador profesional preferirá no tener RGB y una habitación con poca luz para reducir la fatiga visual. Buscan precisión y exactitud en sus productos más que estética.

Fatiga visual: En condiciones de poca luz, RGB puede causar fatiga visual con sus patrones y brillo. Podría causar fatiga y reducir el rendimiento de los juegos. Si planea ejecutar transmisiones largas, es mejor tener una habitación bien iluminada para evitar tales problemas de salud.

Costo: El costo adicional de RGB puede hacer que algunos productos queden fuera del alcance de los usuarios. Si alguien con un presupuesto ajustado decide optar por RGB, es posible que no pueda comprar el ecosistema de una sola marca.

Compatibilidad limitada: Hay casos en los que la iluminación RGB de una marca de producto no se sincroniza con una placa base—haciendo que todos los productos se desincronicen. Es un problema importante e interrumpe la experiencia que RGB debe proporcionar.

Impacto medioambiental: A medida que el mundo se vuelve verde, la iluminación RGB está dañando el medio ambiente. Sin embargo, su impacto puede ser insignificante, pero es responsable. Por ejemplo, las luces LED contienen materiales peligrosos como plomo y mercurio, que pueden ser dañinos si no se desechan correctamente. Además, el uso excesivo de energía para la iluminación puede contribuir a las emisiones de carbono y al calentamiento global.

ventajas Contras
Mejora el rendimiento de los juegos   Distracción
Inmersión   Fatiga visual
Personalización   Costo
Estética   Compatibilidad limitada
Visibilidad mejorada   Impacto medioambiental
Sincronización  
Ilumina tu día  

 

Alternativas a RGB: Si bien la iluminación RGB se ha convertido en una opción popular para las configuraciones de juegos, existen algunas alternativas que los jugadores pueden considerar:

Tiras LED: La mejora de la luz de fondo de una configuración de juego se puede lograr mediante tiras de LED. Son una alternativa popular a la iluminación RGB. Son tiras difusoras flexibles con LEDs montados a una distancia fija. Se pueden programar para emitir colores, patrones y efectos con un controlador.

Iluminación ambiental: Use luces difusoras para iluminar los alrededores oscuros. Hará que tu configuración de juego brille mejor. Se logra mediante el uso de bombillas y lámparas. Los YouTubers y Streamers profesionales utilizan la iluminación ambiental para crear profundidad en las imágenes de sus cámaras y hacer que sus dispositivos se destaquen.

Iluminación ultravioleta: Se puede crear un efecto único usando iluminación UV. Ya que puede hacer resaltar colores y superficies específicos. Los jugadores usan equipos blancos con luz ultravioleta para resaltar sus componentes y crear un efecto destinado a llamar la atención. Las bombillas fluorescentes y los LED emiten luz ultravioleta. Depende del usuario decidir lo que más le convenga.

Iluminación de neón: Neon es popular en la industria automotriz. Se logra un brillo suave y homogéneo llenando un tubo de vidrio con gas neón que se puede doblar para formar formas y diseños. Los jugadores crean logotipos personalizados o los aplican en el borde de su equipo para que se destaquen.

 

Onlusión

En conclusión, recomendamos comenzar con los dispositivos que son la columna vertebral de la configuración RGB completa. Compre una placa base de gama alta con capacidad de sincronización, suficientes puertos USB y un potente VRM. Proporcionará energía estable a todos los periféricos con RGB y los sincronizará con su software. Alternativamente, puede optar por un dispositivo inalámbrico como el MEETION MK005BT , que tiene una batería independiente y no consume energía de la placa base a menos que se esté cargando. RGB puede distraer a un usuario, mientras que el mismo usuario podría requerirlo bajo ciertas circunstancias. Por lo tanto, siempre es bueno asegurarse de que el equipo basado en RGB pueda apagar la iluminación. Considere todos los pros y los contras antes de tomar una decisión.

Por qué a los jugadores les gusta RGB: los pros, los contras y las alternativas 3

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué son las luces RGB?

Si es nuevo en el mundo de los rayos, RGB significa rojo, verde y azul. La invención de los LED (Light Emitting Diode) llevó a los fabricantes de productos de juego a incorporarlos en sus dispositivos. Los tres colores fundamentales se pueden combinar para proporcionar 16 millones de colores. Su aplicación no está restringida a dispositivos relacionados con la informática. La iluminación doméstica, comercial y escénica también utiliza RGB. Agregar un controlador a los LED permite controlar el brillo, el color y el patrón. Algunos dispositivos pueden tener varios LED pero no se pueden direccionar individualmente. Sin embargo, los dispositivos modernos permiten direccionar LED individuales para crear patrones visualmente impactantes.

 

P: ¿Qué luces RGB son mejores para jugar?

R: El mejor Luces de juego RGB ofrecen alto brillo y una amplia gama de colores. Las tiras de LED, las barras de luz y los paneles de luz son opciones populares que se pueden instalar y controlar fácilmente mediante software o control remoto. Además, marcas como Philips Hue, Corsair y NZXT ofrecen productos de iluminación RGB de alta calidad diseñados para configuraciones de juegos.

 

P: ¿Pueden las luces RGB en su habitación aumentar el calor?

R: Las luces RGB, a diferencia de las bombillas fluorescentes, no producen suficiente calor para aumentar el calor dentro de una habitación. El efecto de calentamiento de una luz RGB es insignificante. La cantidad de electricidad que se consume para encender un ratón ronda los 3W, lo cual es insignificante. Una tira de iluminación RGB típica consume 1,6 vatios por pie.

 

P: ¿RGB es bueno para jugar?

R: RGB puede mejorar la inmersión en el juego, reducir la fatiga visual, mejorar la precisión, brindar estética y mejorar el juego. En general, tener un equipo con capacidad RGB es un punto positivo. Bajo ciertas condiciones, cuando no se requiere RGB, el usuario puede apagarlo. Invertir en productos con sistemas RGB de alta calidad y con capacidad de sincronización es bueno.

 

P: ¿RGB te convierte en un mejor jugador?

R: Para los jugadores casuales, RGB puede hacer maravillas. Aumentar la inmersión en el juego involucra al usuario durante más horas. Los streamers los usan para recopilar vistas, ya que hacen que la configuración sea estéticamente agradable. Los jugadores profesionales utilizan RGB para especificar acciones y condiciones en el juego para facilitar las respuestas. Puede hacerte un mejor jugador.

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect