Cableado o inalámbrico: ¿Qué ratón para juegos debería elegir en 2024?

Los ratones con cable versus inalámbricos siempre han sido un acalorado debate dentro de la comunidad de jugadores. A medida que los juegos se vuelven cada vez más competitivos, elegir el periférico perfecto se vuelve más crítico. Milisegundos pueden significar victoria o pérdida en el mundo de los videojuegos actual. ¿Qué debes hacer si tienes que elegir uno que se adapte a tus necesidades de juego?

Numerosos proveedores de mouse inalámbricos, como MEETION , puede proporcionar varias opciones. Sin embargo, la mayoría de los jugadores ocasionales compran ratones con cable sólo porque son baratos. Pero si quieres llevar tu juego al siguiente nivel, hay muchas otras características que debes considerar antes de decidir dónde invertir. Este artículo profundizará en el debate sobre cableado vs. Ratones inalámbricos y sus diferencias significativas y le ayudarán a decidir cuál es una mejor inversión.

 

Descripción general de los periféricos cableados e inalámbricos

Los periféricos cableados funcionan transfiriendo datos directamente a través de un cable. Por otro lado, los periféricos inalámbricos utilizan radiofrecuencia o Bluetooth para transferir datos. Cada medio tiene sus pros y sus contras. Si bien los periféricos cableados pueden causar desorden en el escritorio, no son propensos a sufrir interferencias. Por el contrario, los periféricos inalámbricos pueden sufrir interferencias en la señal, lo que provoca retrasos o pérdidas no deseadas. Por eso hay varios factores a considerar antes de decidir cuál es mejor para usted. Los discutiremos en detalle más adelante.

 

Varios periféricos, como ratones, teclados, micrófonos y auriculares, ofrecen contrapartes alámbricas e inalámbricas. MEETION  es uno de los proveedores de mouse inalámbricos de renombre y ofrece numerosos modelos de mouse para juegos para elegir según sus necesidades de juego.

 

¿Qué son los ratones inalámbricos y con cable?

A diferencia de los ratones con cable, que transmiten señales directamente a la CPU mediante un cable, dos ratones inalámbricos dominan el mercado: Bluetooth y USB. Si bien ambos renuncian a una conexión por cable, su funcionalidad difiere significativamente.

 

●  Ratón bluetooth: Los ratones Bluetooth como MEETION MiniGoBT y BTM010L se comunican a través de Bluetooth. Dado que la mayoría de los dispositivos ya tienen la función Bluetooth como característica incorporada, solo necesita emparejar su mouse Bluetooth con el dispositivo y comenzar a usar el mouse.

Cableado o inalámbrico: ¿Qué ratón para juegos debería elegir en 2024? 1 

 

●  Ratón 2.4G: Los ratones USB como MEETION R547 y R600 funcionan de manera diferente. Se comunican mediante radiofrecuencia, que suele tener un ancho de banda de 2,4 GHz. En este caso, necesita un receptor en su dispositivo, como un dongle USB, para enviar y recibir señales.

Cableado o inalámbrico: ¿Qué ratón para juegos debería elegir en 2024? 2 

Cableado vs. Ratones inalámbricos: ¿Cuáles son las diferencias significativas?

Existen diferencias entre ratones con cable e inalámbricos. Analicemos algunos de ellos a continuación.:

 

Dependencia de la batería

Los ratones inalámbricos dependen de la batería, a diferencia de sus homólogos con cable. No pueden funcionar sin una batería cargada. Por lo tanto, es necesario mantener un programa de carga para los ratones inalámbricos. Además, también existe el peligro de que el rendimiento se reduzca una vez que el nivel de la batería baje de un límite predefinido.

 

Factor de precio

Los ratones con cable suelen ser más económicos que sus homólogos inalámbricos. Los ratones inalámbricos contienen más componentes, lo que los hace más costosos. Puede ser un factor esencial si tienes un presupuesto ajustado.

 

Rango de movimiento

Los ratones con cable ofrecen un movimiento limitado, mientras que los ratones inalámbricos ofrecen una libertad de movimiento general de entre 9 y 10 metros. A todo el mundo le gusta esa libertad, ya sea un oficinista o un jugador apasionado. Después de todo, los cables enredados son lo último que desea en su mesa.

 

Interferencia de señal

La posibilidad de interferencia de señal es casi nula en Ratones con cable . Sin embargo, los ratones inalámbricos son propensos a sufrir interferencias en la señal. Suponga que tiene varios dispositivos inalámbricos en su escritorio o se encuentra en un espacio lleno de señales inalámbricas. En ese caso, es muy posible que haya interferencias en la señal de su mouse inalámbrico.

 

Problemas de latencia

A diferencia de los ratones inalámbricos, que requieren un medio para transferir datos a sus receptores, los ratones con cable transfieren datos directamente a través de un cable. Su respuesta es la más rápida y el usuario no sufre retrasos. Al mismo tiempo, los ratones inalámbricos son susceptibles a problemas de latencia.

 

Comparación de rendimiento y confiabilidad

 

Apto para viajes

Los ratones inalámbricos son más portátiles y fáciles de viajar. Tú no’No tendrás que preocuparte por los cables enredados cuando los guardes en tu bolso. Simplemente deslice el mouse en su bolso y listo. La función plug-and-play proporciona una configuración sencilla para que pueda disfrutar trabajando mientras viaja.

 

Impacto de la dependencia de la batería en el rendimiento:

Lo último que desea como jugador es que la batería del mouse se agote durante una sesión de juego intensa. Esta característica puede distraer a un jugador hiperconcentrado incluso si puede notificarle sobre niveles bajos de batería. Además, el rendimiento de un mouse inalámbrico es propenso a problemas de latencia con niveles de batería reducidos, lo que compromete el rendimiento de los juegos.

 

Elemento estético

Los ratones inalámbricos son una opción instantánea para los jugadores a los que les gustan las configuraciones de juego estéticas. La mayoría de los ratones inalámbricos hoy en día vienen en diseños elegantes y delgados. Además, la ausencia de cables hace que el espacio parezca ordenado y limpio.

 

El problema del arrastre del cable

Cable Drag es un problema grave con los ratones con cable. El cable de los ratones con cable provoca arrastre al entrar en contacto con otros equipos o con el propio escritorio, dificultando la movilidad y provocando frustración a la hora de realizar el trabajo. Con tantos cables que administrar en su escritorio, tener un mouse inalámbrico a bordo es un alivio significativo.

 

Elegir lo que es mejor para usted

Hay mejores opciones que un universal para un mouse para juegos. Elegir un ratón con cable o inalámbrico Depende en gran medida de tus preferencias. Hemos discutido sus diferencias anteriormente; Simplifiquémoslos y resumámoslos aquí.

Debes utilizar un ratón con cable si eres un ávido jugador que no puede comprometer el rendimiento del ratón debido a la latencia o la interferencia de la señal. Además, los ratones con cable son una buena opción si tienes un presupuesto limitado.

 

Por otro lado, si no le gusta estar atado a su escritorio y desea libertad de movimiento, la capacidad de administrar los horarios de carga de su dispositivo y una configuración limpia y ordenada, debe optar por ratones inalámbricos. Además, los ratones de alta gama como MEETION BTM011KHAKI Ofrece sensores probust con bajo tiempo de respuesta y deslizamientos suaves. Los problemas de latencia y altos tiempos de respuesta serán cosa del pasado.

Cableado o inalámbrico: ¿Qué ratón para juegos debería elegir en 2024? 3 

¿Cuál es la mejor inversión?

La mejor opción para ti es la que se adapta a tus preferencias y requerimientos. El objetivo debe ser tomar una decisión informada, para que su inversión no se desperdicie.

Wired vs Wireless Gaming Mouse [2024 Guide]
próximo
Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2024 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
¿Quieres entrar?
sin datos
sin datos
Customer service
detect