El mejor ratón para CS: GO in 2023

Los jugadores profesionales pasan innumerables horas perfeccionando su juego para enfrentarse a la competencia en los eventos. Un equipo puede llevarse a casa alrededor de $ 1 millón de una competencia importante de CS: GO ESL  La gran cantidad de dinero obliga a los profesionales a obtener el mejor hardware que responde en una fracción de segundo en sincronía con los movimientos de sus manos. Solo el el mejor mouse para juegos con cable   Tiene suficiente potencial para ganar en un juego que requiere habilidad y trabajo en equipo. Garantizar que el punto de mira se mueva con precisión y exactitud requiere un sensor de mouse potente que registre el más mínimo movimiento sin errores ni fallas. Aquí están nuestros 4 mejores ratones para juegos que son los mejores para CS:GO:

 

El mejor ratón para CS: GO 2023

Hemos compilado una lista de mouse para juegos de alto rendimiento en función de su relación precio/rendimiento. Se dirigen a usuarios en las etapas iniciales de su carrera de juego y aquellos que desean reemplazar su mouse actual con una alternativa digna. Los sensores, el cuerpo, el cable, la ergonomía, el RGB, el interruptor y los botones programables se tienen en cuenta al seleccionar el hardware. Le daremos a cada producto un título digno para que nuestros usuarios entiendan su aplicabilidad. 

 

MEETION GM21 2023

 

ventajas

Contras

  Alta tasa de sondeo de 1000 Hz

❌  Peso apto para pocos

  Sutil iluminación RGB

  Compatibilidad de programas

  Cable trenzado ligero

 

  6+1 teclas programables

 

 

Si eres un jugador diestro y te gustan los ratones pesados,   MEETION GM21 _2023 es el mejor mouse económico para jugadores principiantes. Tiene una aceleración mínima, ideal para jugadores con una alfombrilla de ratón de tamaño decente. Proporciona la precisión que requieren los intensos momentos de juego en CS: GO. Ya sea que esté jugando Dust II o Phoenix Compound, el movimiento rápido se capturará de inmediato y la computadora responderá debido a la alta tasa de sondeo de 1000 Hz. Informará a la computadora 1000 veces por segundo, asegurando que se seleccionen movimientos sutiles.

El mejor ratón para CS: GO in 2023 1 

Un software dedicado en la página web del mouse para juegos MEETION permite a los usuarios ajustar la iluminación RGB y crear efectos personalizados. El sutil RGB no causa ninguna distracción al usuario  Sus 12000 ppp harán que los movimientos del mouse sean más suaves y precisos. El diseño es apto para todo tipo de jugadores, ya sean diestros o zurdos, debido a su diseño ambidiestro. Su aplicación no se limita a CS: GO, cualquier juego FPS, MMORPG, MOBA o RTS puede utilizar sus funciones para un rendimiento de juego de alta gama.

 

Logitech G Pro inalámbrico

El mejor ratón para CS: GO in 2023 2

Queríamos incluir un mouse inalámbrico para juegos que brindara la portabilidad y la comodidad de transportar hardware entre estados y países. Sin cable, Logitech G Pro Wireless proporciona una velocidad de comunicación relámpago, lo que lo convierte en el mejor mouse inalámbrico con una tasa de respuesta de 1 ms. No deja diferencia entre ratones con cable e inalámbricos debido a su diseño. En lugar de ser un mouse Bluetooth, utiliza tecnología de 2,4 GHz para un rendimiento de baja latencia. Mientras juegas, su diseño ultraligero de 80 g te ayudará a continuar incontables horas de juego. Más de 50 jugadores profesionales lo prefieren por su sensor Hero 25K.

Moverse a una velocidad máxima superior a 400 pulgadas por segundo (IPS) no es un problema para este mouse. Las jugadas rápidas en condiciones de juego competitivas no tendrán giros. Su batería LiPo de larga duración proporciona 60 horas de largas sesiones de juego que son lo suficientemente grandes como para superar cualquier sesión de juego o competencia.

 

BenQ Zowie CE1

 

ventajas

Contras

  Diseño asimétrico

❌  cable de goma

  Botón de tasa de sondeo y DPI en la parte inferior

  Peso de gama media comparativa

  Diseño de agarre de palma y garra.

  Diseño básico

  Bordes redondeados

 

 

BenQ existe desde hace algún tiempo y encontró a Zowie en 2008. El BenQ Zowie EC1 es un mouse para juegos diseñado para entusiastas de los deportes electrónicos. Debido a su diseño asimétrico, el diseño es adecuado para usuarios con agarre de palma o agarre de garra. Viene con un sensor 3360, un sensor óptico de gran prestigio en la industria del juego. Conocido por su excepcional precisión y capacidad de respuesta, ofrece un seguimiento preciso sin aceleración ni suavizado, lo que lo convierte en el mejor mouse asimétrico para juegos profesionales. Es capaz de funcionar a 3200 ppp y una tasa de sondeo de 1000 Hz. Tiene una configuración básica de 4+1 botones programables adecuada para jugadores competitivos, ya que más botones conducen a frecuentes pulsaciones de error. En general, es un mouse para jugadores que buscan funcionalidad y peso de rango medio.

 

Razer Deathadder V2

 

ventajas

Contras

  Vida útil del interruptor de 70 millones de clics

❌  Rueda de desplazamiento sin inclinación

  5 perfiles de memoria integrados

  Botón DPI en la parte superior

  Cable ligero Speedflex

 

  Adecuado para manos grandes.

 

 

Si desea algo que hable de juegos y no hay límite en el presupuesto, entonces Razer Deathadder V2 es el mejor mouse ergonómico para juegos. Razer fabrica sus propios sensores e interruptores, lo que aumenta el costo total del equipo de juego. Sin embargo, tienen una vida útil excepcional y la precisión requerida por la mayoría de los jugadores. No se apartará de su lado después de desarrollar la memoria muscular con la ergonomía del mouse. Debido a los componentes personalizados, no puede reemplazar el interruptor por uno similar, ya que escasean en el mercado de repuestos.

Calificado con una vida útil del interruptor de 70 millones de clics, es ideal para juegos o transmisión de larga duración. El diseño ergonómico lo hace adecuado para todos los tamaños de manos y empuñaduras. Viene con un cable Razer Speedflex que no obstaculiza el movimiento del mouse.

 

Comparando el mejor mouse CS: GO

 

Funciones

MEETION GM21

Logitech G Pro inalámbrico

BenQ Zowie CE1

Razer Deathadder V2

IPS

60

400

100

60

Sensibilidad (PPP)

12000

25600

3200

20000

Aceleración (G)

20

40

50

50

Tasa de sondeo (Hz)

1000

1000

1000

1000

Botones programables

6+1

4-8

5

8

Duración de la batería (horas)

-

60 horas (sin RGB)

-

-

 

 

Onlusión

Después de evaluar varias opciones de mouse para juegos, nuestros lectores pueden tomar una decisión informada antes de comprar su equipo CS: GO. El mouse para juegos MEETION GM21 ofrece una opción económica con una alta tasa de sondeo y teclas programables. Logitech G Pro Wireless ofrece la comodidad de la conectividad inalámbrica y un sensor de primer nivel. El BenQ Zowie EC1 impresiona con su diseño asimétrico y sensores 3360 de alta precisión. Por último, el Razer DeathAdder V2 se destaca por su diseño ergonómico y sus interruptores duraderos. En última instancia, la decisión de elegir la mejor herramienta para su experiencia de juego y rendimiento depende del usuario.

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect