¿Es un teclado mecánico diferente de un teclado para juegos?

teclados mecanicos han existido desde la década de 1970, pero perdieron lentamente su cuota de mercado debido a los rentables teclados tipo domo. Hoy en día, fabricantes de teclados mecanicos  están corriendo en  100% potencial debido a la creciente demanda. Si bien los términos de juego y teclado mecánico a veces se usan indistintamente, las características distintas los distinguen. Hay teclados mecánicos para juegos, teclados mecánicos para profesionales, teclados de membrana para juegos y teclados de oficina de membrana. Un teclado mecánico proporciona satisfacción al escribir y comentarios para jugadores y mecanógrafos. Por otro lado, un teclado para juegos tiene características únicas que los hacen favorables para jugar.  Este artículo explorará los puntos en común y las diferencias entre los teclados mecánicos y los de juegos para ayudarlo a comprender cuál se adapta mejor a sus necesidades.

 

Teclado mecánico vs. Teclado para juegos: ¿Cuál es la diferencia?

Profundicemos en los detalles de cada uno para averiguar si es correcto usar estos términos juntos o por separado. Algunos aspectos se superponen entre ambos tipos. La definición básica de cada uno se basa en características; los discutiremos en detalle.

 

Características comunes de los teclados mecánicos y para juegos

Algunas características se superponen entre ambos tipos de teclados. Estas características los hacen utilizables bajo cualquier condición.

 

Diseño

El número de teclas en un teclado estándar de tamaño completo es 104. Según la disposición del teclado, el número de teclas puede variar. Las distribuciones de teclado TKL (87 teclas), 75 % (84 teclas), 65 % (68 teclas), 60 % (61 teclas) y 40 % (45 teclas) están disponibles para cualquier tipo de teclado. Dependiendo de sus características, podemos decir si es un teclado mecánico, un teclado mecánico para juegos o un teclado para juegos simple.

 

Dispositivo de entrada

Ambos teclados funcionan como dispositivos de entrada, independientemente de su diseño. Su único propósito es proporcionar información a la computadora. Puede ser una letra de entrada, un número, una dirección o una tecla de función. Algunos teclados vienen con teclas multimedia para proporcionar cambios de volumen. Esta característica es común a los teclados mecánicos y de juegos.

 

Interfaz similar

La interfaz más popular es USB-A, que se utiliza en teclados mecánicos y para juegos. Las computadoras utilizaron la interfaz PS/2 antes de USB-A. Sin embargo, el mundo cambió rápidamente a USB desde la interfaz heredada de PS/2 debido a su robustez. Sin embargo, USB-A tenía un inconveniente: su conector no es reversible. Las conexiones USB-C y Thunderbolt están ganando mercado debido a su conexión reversible y su rápida velocidad de conexión.

 

Características específicas de los teclados mecánicos

El nombre del teclado mecánico indica que el movimiento de la tecla se basa en una combinación de fenómenos físicos. Lo cual está directamente relacionado con la forma en que registra una pulsación de tecla. Estas son las características que hacen que un teclado sea mecánico:

 

Interruptores de llave

Los interruptores de teclado mecánico constan de varios componentes que permiten su funcionamiento. Cuando se presiona una tecla, el vástago del interruptor se mueve hacia abajo, empujando contra un resorte para proporcionar resistencia. A medida que el vástago se mueve, empuja dos contactos de metal juntos, completando un circuito eléctrico. Los diferentes interruptores tienen diferentes puntos de activación y reinicio, indicados por colores como rojo (lineal), marrón (táctil) y azul (clic). Estos interruptores ofrecen entrada precisa, retroalimentación táctil y tiempos de respuesta más rápidos que otros tipos de teclado.

 

Personalización clave

Cada interruptor mecánico tiene un vástago que permite montar una tapa de llave sobre él. Las teclas de un teclado mecánico están diseñadas para ser reemplazables. Las teclas están disponibles para reemplazo, ya que los proveedores de teclados mecánicos prefieren los interruptores mecánicos debido al diseño de vástago genérico, ya sea un signo más, un cuadrado, etc. El PBT de doble disparo es el mejor diseño en cuanto a durabilidad, estabilidad y confiabilidad. Además, los usuarios pueden optar por colores y texturas únicos que se adapten a sus necesidades.

 

Retroalimentación táctil

Es característico de un interruptor de llave mecánico en comparación con un tipo de domo normal. Un interruptor generalmente tiene una respuesta táctil distinta debido al diseño del vástago. El resorte que trabaja contra el vástago crea el registro de tecla táctil. Una pendiente con un diseño de caída repentina en el vástago hace que un teclado mecánico sea capaz de proporcionar una respuesta sólida. También ayuda a evitar pulsaciones accidentales.

 

Clic audible

La retroalimentación táctil y un clic audible son características distintivas que proporciona un teclado mecánico. Los usuarios prefieren múltiples comentarios sensoriales para asegurarse de que se ha presionado la tecla. El grado de sonoridad depende del tipo de interruptor utilizado. Un teclado de primera calidad como el Teclado mecánico MEETION MK007 Pro  viene con tapas e interruptores de llave mecánicos intercambiables en caliente. Un usuario puede reemplazar los interruptores Outemu Blue, que son ruidosos por diseño, con un interruptor Outemu White mucho más silencioso sin un desmontaje significativo.

¿Es un teclado mecánico diferente de un teclado para juegos? 1 

Durabilidad

Los teclados mecánicos requieren una base sólida para funcionar porque aplica fuerza contra la placa y, debido a un diseño más pesado que una membrana, requiere un cuerpo sólido en general. La característica de diseño inherente hace teclados mecanicos Duradero y de larga duración con capacidad de mantenimiento. En el caso de los teclados domo, no es posible reparar teclas específicas. Además, ayuda a hacer un teclado con el que estará familiarizado durante más tiempo, mejorando la memoria muscular.

 

Características específicas de los teclados para juegos

Las características que hacen que un teclado para juegos sea más que una simple sensación y ergonomía. Se trata de ser rápido y estéticamente agradable. Los jugadores requieren productos compatibles con Insta que se vean geniales en la pantalla y funcionen perfectamente bajo presión. Algunas de las características clave de un teclado para juegos son:

 

Teclas macro programables

A veces tienes que ejecutar una maniobra compleja para dominar ciertas condiciones en el juego. Ahí es cuando las teclas macro entran en juego y facilitan el proceso. Un teclado mecánico con cable de gama alta como el MK600RD viene con macros programables. Los usuarios pueden aplicar macros con la ayuda de software o aplicaciones de macros integradas basadas en hardware utilizando una combinación de teclas. Si desea registrar teclas específicas en una secuencia, programar su teclado para macros es la mejor manera de convertirse en un profesional.

¿Es un teclado mecánico diferente de un teclado para juegos? 2 

Teclas retroiluminadas y efectos de iluminación

La iluminación RGB tiene muchas ventajas además de proporcionar un patrón de color fascinante. Puede sincronizarse con el juego y proporcionar una señal visual como el control de la salud y la munición restante. El dispositivo se puede programar mediante software para mejorar la experiencia de juego. Las configuraciones de juego suelen estar en una habitación oscura con poca luz para aumentar el enfoque. Sin embargo, las condiciones de iluminación pueden dificultar la localización de las teclas, pero con las teclas retroiluminadas, siempre captará una pulsación precisa.

 

Tiempo de respuesta más rápido

Los teclados para juegos tienen una tasa de sondeo más alta en comparación con los teclados tradicionales. El objetivo es registrar una clave rápidamente y entregar los datos a la computadora. En juegos FPS intensos, un retraso en la respuesta (milisegundos) puede decidir entre ganar o perder. Viene con PCB de alta calidad e interruptores de llave premium.

 

Anti-Ghosting y N-Key Rollover

La característica más importante de un teclado para juegos es la capacidad de registrar e interpretar correctamente las pulsaciones de teclas simultáneas. NKRO y Anti-ghosting aseguran que las múltiples pulsaciones de teclas se registren individualmente sin ninguna “fantasma” o pulsaciones de teclas perdidas. N-key rollover (NKRO) permite múltiples pulsaciones de teclas sin conflictos ni limitaciones. La limitación planteada por la interfaz USB se elimina con estas funciones. La interfaz heredada, como PS/2, no tiene limitación en cuanto a las pulsaciones de teclas. Si su placa base admite una interfaz PS/2, es una alternativa más asequible a USB.

 

Teclado para juegos vs. Teclado mecánico: ¿cuál debería comprar?

Después de pasar por las características anteriores, está claro que un Teclado para juegos tambien puede ser mecanico Esto se debe a que la mayoría de los teclados para juegos vienen con interruptores mecánicos para garantizar la durabilidad, ya que pueden someterse a fuerzas de estrés durante los momentos de juego intensos. Por lo tanto, si es un jugador al comienzo de su carrera, asegúrese de que el teclado mecánico que compre tenga las características específicas para juegos mencionadas anteriormente.

 

Onlusión

Al decidir entre los dos, tenga en cuenta el costo, la experiencia de escritura, la comodidad y la funcionalidad. Por ejemplo, los teclados mecánicos para juegos son caros pero brindan compañía a largo plazo. Por el contrario, los teclados para juegos basados ​​en un diseño de cúpula de goma no tienen capacidad de reparación y carecen de la sensación táctil necesaria para jugar. En última instancia, depende de si el usuario prefiere el rendimiento a la estética o prioriza el equilibrio.

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect