Cómo conectar un mouse inalámbrico: guía para Windows o Mac

 

Con los avances tecnológicos, el mouse inalámbrico ahora brinda todos los beneficios, antes específicos de un mouse con cable. Un mouse inalámbrico necesita algunos pasos adicionales para conectarse a la PC que un mouse con cable. Es un proceso sencillo, independientemente de si se trabaja con un sistema operativo Mac o Windows. Esta guía lo guiará paso a paso para conectar un mouse inalámbrico sin problemas y brindará información adicional sobre el hardware, lo que lo hace ideal para usuarios profesionales y ocasionales. Antes de pasar a la guía, veamos algunos consejos para entender la sección con mayor claridad.

Consejos:

●  Un ratón inalámbrico puede utilizar tecnología Bluetooth o de 2,4 GHz, como en el REUNIÓN MiniGo BT . Para verificar el tipo de mouse, visite el sitio web del fabricante u observe las especificaciones.

Cómo conectar un mouse inalámbrico: guía para Windows o Mac 1 

●  Los usuarios pueden conectar una frecuencia de radio patentada de 2,4 GHz a ratones inalámbricos a una computadora con un receptor. Un receptor llamado dongle viene con un mouse y el usuario debe insertarlo en el puerto USB de su PC.

●  Una computadora debe tener un receptor Bluetooth (BT) para conectar un mouse Bluetooth.

 

1. Cómo conectar un mouse inalámbrico a una PC con Windows

La conexión de un mouse inalámbrico a una PC con Windows se puede subdividir en categorías para un mouse de 2,4 GHz y un mouse Bluetooth:

 

Ratón de 2,4 GHz

Para un mouse de 2,4 GHz, los siguientes pasos le permitirán conectar su mouse a la PC sin problemas.

Comience abriendo la cubierta posterior de un mouse para colocar una batería dentro.

Saque el receptor USB e insértelo en el puerto USB de la PC.

Luego cierre la tapa trasera del mouse. Enciéndalo desde el interruptor de encendido/apagado en la parte posterior del mouse. Tú eres bueno para irte.

 

Ratón bluetooth

Para un mouse Bluetooth, deberá seguir los siguientes pasos simples:

Cuando se abra la ventana, haga clic en la barra de búsqueda de Windows y busque Bluetooth.

Haga clic en 'Configuración de Bluetooth y otros dispositivos’

Se abrirá una ventana; haga clic en 'Agregar Bluetooth u otros dispositivos.

Luego haga clic en Agregar un dispositivo. Ahora la PC buscará los dispositivos Bluetooth listos para emparejarse.

Seleccione su ratón desde allí y haga clic en 'Hecho’

Su mouse Bluetooth está conectado ahora.

 

2. Cómo conectar un mouse inalámbrico en MAC

Proporcionaremos una guía simple para narrar cómo vincular su mouse con cable a una Mac. Estos simples pasos le permitirán conectar su mouse en un abrir y cerrar de ojos.

 

Ratón bluetooth

Siga estos pasos para conectar un mouse Bluetooth a una MAC:

Primero, saltaremos a las preferencias del sistema en el mosaico que se encuentra en el muelle. Al hacer clic izquierdo en él, se abrirá una ventana.

Seleccione la opción del ratón aparecerá otra ventana. En la esquina inferior derecha, haga clic en el ratón 'setup Bluetooth’

El siguiente paso es apagar el mouse y encenderlo. Si el ratón no’T aparece aquí, vamos al menú de preferencias del sistema y navegamos a la barra de menú 'dock y’

A continuación, seleccione la opción de Bluetooth, poner una marca de verificación en 'mostrar en el menú,’ Y seleccione la opción 'mostrar en la barra de menú’

Vaya al icono de Bluetooth y colóquelo en la posición ON.

Se mostrará el icono del ratón, que debe hacer clic y emparejar.

Su ratón está conectado ahora.

El método de conexión para un mouse de radiofrecuencia de 2,4 GHz será el mismo que configurarlo en una PC.

 

3. ¿Por qué usar un mouse inalámbrico?

Las preocupaciones más comunes eran el tiempo de respuesta más lento de un mouse inalámbrico y la duración más corta de la batería. Los fabricantes resolvieron estos problemas a través de ratones inalámbricos que ofrecían altas velocidades y baterías que duraban hasta seis meses. La inclusión de baterías de alta capacidad hace que los ratones inalámbricos sean un poco más pesados. Para solucionar este problema, los cuerpos livianos con diseños modulares son una técnica común que usan los fabricantes para mejorar la capacidad del mouse inalámbrico. Los ratones inalámbricos ofrecen los siguientes beneficios adicionales sobre sus contrapartes con cable:

 

Estética: 

Los ratones inalámbricos son una mejor opción en lo que a estética se refiere. Un mouse de alta gama como MEETION R570 ofrece un agarre firme y un diseño ergonómico, brindando comodidad a sus usuarios. El diseño elegante y la ausencia de cables le dan al mouse inalámbrico un aspecto llamativo.

Cómo conectar un mouse inalámbrico: guía para Windows o Mac 2 

Apto para viajes:

Fáciles de transportar y viajar, ya que no tienen cables conectados y brindan una adecuada libertad de movimiento. Además, hay algunos campeones de peso ligero de tamaño compacto como REUNIÓN MiniGo BT . Es un modelo muy compacto que tiene una longitud de solo 37 mm. Puede caber fácilmente en cualquier lugar de tu mochila. 

 

Mejor rango de trabajo: 

Brindan control sobre un mejor rango porque la longitud del cable en un mouse con cable limita su rango de control.

 

4. Ratón inalámbrico de mejor valor

Estos son algunos de los mouse inalámbricos de mejor valor que los usuarios pueden encontrar en el mercado:

●  MEETION R570 : Es un modelo liviano con una extraordinaria vida útil del interruptor de diseño de 5 millones de clics, lo que demuestra su robustez.

Cómo conectar un mouse inalámbrico: guía para Windows o Mac 3 

●  Triatlón Logitech M720: Su forma ergonómica y sus botones de fácil acceso se adaptan a la forma o tamaño de la mano de cualquier usuario. Puede emparejar hasta tres dispositivos simultáneamente.

●  REUNIÓN MiniGo BT : Ratones inalámbricos que pueden mutar los botones derecho/izquierdo, lo que hace que trabajar en lugares más silenciosos como bibliotecas sea cómodo.

Cómo conectar un mouse inalámbrico: guía para Windows o Mac 4

 

5. Onlusión

Después de revisar las pautas, se debe concluir que el proceso de conexión es relativamente sencillo. El usuario debe realizarlo una vez y luego encender el mouse para emparejarlo automáticamente la próxima vez. Los ratones inalámbricos son el futuro y ya han reemplazado todas las principales aplicaciones de los ratones con cable. Ofrecen una excelente movilidad, prolongan la vida útil y son los más adecuados para viajeros frecuentes.

 

6. Preguntas frecuentes

 

P: ¿Cómo pongo mi ratón inalámbrico en modo de emparejamiento?

El método de emparejamiento varía de un fabricante a otro. Sin embargo, la mayoría de ellos tienen un botón dedicado que debe mantener presionado para emparejar con su dispositivo, al igual que un manos libres Bluetooth.

 

P: ¿Por qué no se conecta mi mouse inalámbrico?

Primero, asegúrese de que el mouse esté ENCENDIDO, las baterías estén en buenas condiciones y el Bluetooth esté encendido (en el caso de un mouse Bluetooth). El remedio más sencillo es primero reiniciar el mouse. Si resuelve el problema, está listo para continuar. Pero si el problema persiste, también reinicie su PC, como último recurso.

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect