Teclados mecánicos: ¿Qué son y debería actualizarlos?

Como jugador profesional o transmisor, buscar nuevas formas de mejorar el rendimiento de sus sesiones de juego es fundamental para tener una carrera exitosa. teclados mecanicos son vitales en los juegos que requieren reflejos rápidos y toma de decisiones en una fracción de segundo para asegurar una victoria. Tener entradas inexactas o tasas de respuesta lentas puede conducir a una satisfacción reducida. Desempeña un papel importante para garantizar que su hardware no obstaculice su respuesta. Explicaremos los teclados mecánicos y por qué debería considerar actualizarse a uno.

 

¿Qué son los teclados mecánicos?

Los teclados mecánicos consisten en interruptores debajo de cada tecla en comparación con una cúpula de goma utilizada en el teclado tradicional. El movimiento mecánico asociado con los componentes físicos que hacen un cambio le da el título. Funciona con el movimiento de resortes, contactos metálicos y controles deslizantes en una facción táctica con retroalimentación audible. El mecanismo de actuación único lo hace diferente de los teclados de membrana. Mejora enormemente la experiencia del usuario.

 

¿Para qué sirve un teclado mecánico?

Los teclados mecánicos están diseñados para ofrecer a los jugadores/mecanógrafos una respuesta rápida, durabilidad, retroalimentación y personalización. El uso no se limita a la industria de los juegos o mecanógrafos. También se utiliza en aplicaciones industriales con condiciones duras. La fiabilidad de los interruptores mecánicos es mucho mayor que la de un teclado tradicional. Las características tales como la capacidad de intercambio en caliente en comparación con las opciones sin reparación/mantenimiento en los teclados de membrana hacen que los teclados mecánicos sean muy superiores para la operación.

 

De gama alta fabricantes de teclados mecanicos tales como el Teclado mecánico de reunión MK600RD son excelentes con opciones de grabación de macros y los interruptores azul y rojo de Outemu. Además, sus teclas de doble inyección, funciones anti-ghosting y cable USB premium lo convierten en una opción ideal para juegos y aplicaciones industriales.

 

Razones para actualizar al teclado mecánico

Hay toneladas de razones para actualizar a un teclado mecánico. Sin embargo, las razones principales que obligan a los usuarios a actualizar desde un teclado basado en cúpula son la capacidad de personalización y los componentes premium preinstalados que los teclados tradicionales no ofrecen.

 

1. Teclas de élite

De un vistazo, lo que buscan los usuarios es la calidad de las teclas. Una tecla PBT de doble disparo de gama alta mejorará la visibilidad y la resistencia al desgaste. Por lo general, las teclas impresas basadas en ABS en los teclados tradicionales pueden brillar con el tiempo. Sin embargo, el brillo es solo el comienzo; con el tiempo, el texto de las teclas comienza a desvanecerse debido al desgaste excesivo.

 

En situaciones en las que se espera un uso a largo plazo y combinación de teclas, como en los juegos, la selección del material de las teclas se vuelve crucial. Un teclado de gama alta como el Teclado mecánico de reunión MK600MX cuenta con teclas de doble inyección e iluminación RGB para brillar a través de ellas. Viene con teclas de élite hechas con una fusión de material transparente y de color, lo que permite que la luz brille perfectamente.

Teclados mecánicos: ¿Qué son y debería actualizarlos? 1

2. Comentarios de actuación mejorados

El propósito principal de los teclados mecánicos es la retroalimentación adicional para la satisfacción.—cada interruptor dedicado a una tecla actúa a través de una serie de etapas para registrar una pulsación de tecla. A medida que el usuario presiona la tecla, se inicia el proceso de activación y la firmeza del vástago garantiza que las teclas no se tambaleen. A medida que continúa la fuerza, las teclas comienzan a moverse hacia abajo, empujando contra el control deslizante del interruptor. A continuación, se activa el resorte, proporcionando una buena resistencia para evitar errores de actuación. Finalmente, el vástago y el deslizador empujan dos metales que forman un circuito eléctrico, y la respuesta táctil se debe al resorte que empuja contra el vástago. Cada interruptor es único, con su tiempo de activación, tiempo de rebote y tiempo de reinicio.

 

3. Estabilizadores de gama alta

Los estabilizadores son fundamentales para las teclas grandes como la barra espaciadora, shift, enter, etc. El movimiento de tambaleo o sacudidas se amplifica con teclas que tienen un área más grande. Por lo tanto, se necesita un componente que mantenga estas teclas funcionando sin problemas en un movimiento horizontal para evitar que se atasquen durante el movimiento. Estos estabilizadores consisten en un alambre o barra de insertos de plástico llamados vástagos o insertos estabilizadores. Según la selección de diseño del fabricante del teclado, el estabilizador puede montarse en una placa o en una placa de circuito impreso. Además, algunos productos ofrecen estabilizadores reemplazables y personalización para cambiar la sensación.

 

4. jugar en silencio

Dependiendo del tipo de interruptor, el Proveedores de teclado mecánico oferta, puede ser fuerte o silenciosa. La calidad construida dicta el mecanismo del interruptor. Algunos interruptores, estabilizadores y vástagos tienen provisión para insertar lubricación. La base del teclado, es decir, el diseño de la placa base, también puede influir en el sonido. Los teclados también vienen con almohadillas que absorben el sonido para evitar que las teclas se golpeen contra la placa base. Los streamers generalmente requieren teclados silenciosos ya que sus micrófonos son propensos a captar ruido sobre sus voces.

 

5. Olvídese de la gestión de cables

La robustez del teclado también viene con un cable confiable y desmontable. Un buen ejemplo es el diseño del 60% Teclado mecánico con cable MK005BT Cuenta con Bluetooth para conectividad inalámbrica y un modo de conexión por cable para juegos con respuesta rápida. Su cable desmontable permite maniobrabilidad y portabilidad. Un cable de gama alta que sea liviano y esté hecho con un material duradero puede facilitar la administración de cables. Sin embargo, con un cable desmontable, no hay necesidad de gestión de cables.

Teclados mecánicos: ¿Qué son y debería actualizarlos? 2

6. Compañero a largo plazo

Usando esas herramientas, los humanos se acostumbran a las cosas y desarrollan un sentido de apego y experiencia. Asegúrese de que la memoria muscular que ha desarrollado con el teclado que está utilizando actualmente permanezca intacta. El teclado debe permanecer contigo a largo plazo. Su funcionamiento a largo plazo depende de las pruebas futuras, las preferencias personales, la personalización y la capacidad de mantenimiento.

Un teclado de gama alta con un diseño de interruptor mecánico intercambiable durará muchos años sin degradación del rendimiento. Permitirá cambiar los interruptores defectuosos por otros nuevos para un funcionamiento confiable durante un período prolongado. Una vez que te sientes cómodo con la ergonomía de un teclado, es difícil cambiar a uno nuevo, ya que puede afectar drásticamente el rendimiento y el control del juego. La personalización de diferentes aspectos también se suma a la longevidad que ofrecen los teclados mecánicos.

 

Onlusión

Cada componente del teclado mecánico ofrece numerosas ventajas para los jugadores profesionales y los streamers. Es una actualización digna debido a su retroalimentación táctil, durabilidad y opciones de personalización. Además, la actualización a un teclado mecánico garantiza tasas de respuesta más rápidas, una entrada precisa y un rendimiento mejorado, que son cruciales para los juegos competitivos.

Ya sea que sea un jugador, un industrial, un mecanógrafo o un usuario ocasional, un teclado mecánico de alta gama es una actualización que vale cada dólar. Mejorará drásticamente la experiencia del usuario y la estética de su lugar de trabajo o estación de juegos.

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2024 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect