¿Cuál es la diferencia entre un teclado mecánico y un teclado normal?

Comparar teclados es vital para entender dónde invertir. Más dinero para comprar un teclado mecánico o seleccionar un teclado normal más asequible con un diseño de cúpula de goma. Cada uno ofrece una funcionalidad única, ya que el Proveedores de teclado mecánico mencionado en el empaque. Para un usuario, encontrar relevancia para su sistema informático requiere conocimientos previos. Discutir cada tipo y sus características de diseño ayudará a nuestros lectores a decidir la elección correcta.

 

Teclado mecánico

Los teclados mecánicos son la mejor opción si desea algo que destaque en la configuración de su computadora. Suelen ser grandes debido a su diseño robusto y características orientadas a los jugadores. Sin embargo, las principales características que los distinguen de un teclado normal son:

 

Interruptores mecánicos

El sonido, la sensación y el movimiento satisfactorio de las teclas de un teclado mecánico se deben principalmente a su diseño de interruptor mecánico. Cada tecla en un Teclado mecánico con cable viene con una tecla de gama alta. Por lo general, es un tipo de inyección doble fabricado con dos colores diferentes de fusión de plástico. Un interruptor mecánico puede de diferentes tipos; algunos de ellos son:

Interruptor Outemu

Tipo de actuación

Fuerza de actuación

Distancia de viaje

Azul

Clicky

60gramo

4milímetro

Marrón

Táctil

55gramo

4milímetro

Rojo

Lineal

50gramo

4milímetro

Negro

Lineal

65gramo

4milímetro

 

 

Aquí, el tipo de actuación define la firma de sonido del interruptor y el efecto de retroalimentación. Un interruptor Blue Outemu, como en el Teclado mecánico de reunión MK007 PRO , hará un ruido más fuerte ideal para juegos. También requiere una fuerza de actuación decente, lo que significa que hay menos posibilidades de error, y solo un movimiento de distancia de 4 mm registra un toque. En general, los interruptores mecánicos son mejores para los jugadores y mecanógrafos que buscan reducir los errores en su uso.

¿Cuál es la diferencia entre un teclado mecánico y un teclado normal? 1

La variedad de estos interruptores puede ser útil en varias aplicaciones. Por ejemplo, los interruptores rojos son un diseño ideal en un entorno donde se requiere un funcionamiento silencioso. Tiene un mecanismo de actuación lineal, fuerza mínima y una pequeña distancia de recorrido. Outemu es un interruptor duradero y económico que puede garantizar precisión y comentarios satisfactorios.

Personalización clave

El vástago del interruptor del teclado mecánico permite el uso de teclas personalizables. Cada tecla tiene una cubierta removible llamada tapa de tecla. Un usuario de teclado mecánico tiene una amplia gama de teclas que vienen en diferentes diseños, apariencias y sensaciones según los requisitos del usuario. Por ejemplo, un teclado de gama alta vendrá con un diseño de tecla de dos colores. Además, los usuarios pueden cambiar las teclas para mejorar su comodidad al escribir o reemplazar una dañada.

 

Cambio de tecla N

Un teclado que viene con interruptores mecánicos normalmente tiene capacidad NKRO. Es una función superior que no tiene un teclado normal. Permite múltiples pulsaciones de teclas simultáneamente, un requisito normal para muchos juegos. Los teclados de interfaz PS/2 tradicionales podrían realizar NKRO. Sin embargo, con el tiempo, la invención del USB introdujo lentamente el mouse PS/2, pero ahora el teclado de interfaz USB tiene NKRO (n-key rollover).

 

Durabilidad

Debido a una base más gruesa e interruptores robustos. La durabilidad viene como una característica inherente de un teclado mecánico. Tiene material de alta calidad y una base sólida y gruesa para soportar todo el machacado que podría ocurrir con la ira de los jugadores. Cualquier juego en línea competitivo puede tener situaciones en las que la ira puede volverse inevitable. Un teclado confiable y duradero resistirá el estrés físico y tendrá suficientes funciones para reemplazar las piezas rotas y minimizar los costos por daños.

 

Más rápido / Capacidad de respuesta

Junto con NKRO, la respuesta más rápida es una característica vital que se espera que ofrezca un teclado mecánico. Comunicarse con la computadora al ritmo más rápido posible para registrar una clave puede decidir entre ganar o perder. La tasa de respuesta generalmente se menciona en frecuencia (Hz). Es la cantidad de veces que el dispositivo envía una señal de datos a la computadora. Una alta frecuencia o tasa de sondeo conduce a un mejor juego y rendimiento general.

 

Estético y Ergonómico

Cuando se trata de estética, un teclado mecánico parece un tanque. Son gruesos y capaces de sobrevivir a situaciones desafiantes. Cuentan con iluminación RGB que puede mejorar cualquier estación de trabajo o estación de batalla de juegos para agregar a la estética. Los teclados modernos tienen funciones que sincronizan las luces con las situaciones del juego para crear una experiencia inmersiva. Un teclado normal generalmente tiene una sola luz para teclado retroiluminado y no tiene tapas de teclas de doble disparo para mejorar el brillo.

 

 

Teclado Normal

Un teclado normal suele tener una membrana de cúpula de goma que actúa como actuador de teclas. Los teclados normales no están diseñados para presionar varias teclas a la vez. En un entorno de oficina, la cúpula de goma es ideal ya que casi no se produce ruido. Ayuda a otros colegas a concentrarse en el trabajo y a mantener la disciplina en un entorno laboral. Algunas de las características vitales que ofrece un teclado normal son:

asequibilidad

Debido al diseño simple y al menor uso de materiales, la asequibilidad de un teclado normal es mucho más que una base mecánica. Un teclado normal cuesta casi la mitad del precio de un teclado mecánico y ofrece la opción de reemplazo completo. Si un teclado deja de funcionar, generalmente se reemplaza por uno nuevo.

 

Mínimo

El diseño inherente le da un cuerpo delgado como en el MEETION K410 . Con un diseño ergonómico, incorporan un proceso de impresión UV en la superficie de sus teclas. El diseño minimalista satisface los requisitos del uso de la oficina comercial, mejora la eficiencia operativa y garantiza la durabilidad durante un período prolongado de uso.

¿Cuál es la diferencia entre un teclado mecánico y un teclado normal? 2

Hace menos sonido

Un diseño de cúpula de goma hace que el funcionamiento del teclado sea lo más silencioso posible. Sin embargo, la fuerza de actuación del teclado puede cambiar con el tiempo debido a la goma utilizada en su mecanismo de actuación. No obstante, en general, mejora respecto al tiempo. MEETION K300 es un excelente ejemplo de un teclado silencioso ideal para bibliotecas y cabinas de oficina.

¿Cuál es la diferencia entre un teclado mecánico y un teclado normal? 3

Buena opción de inicio

Si recientemente compró una computadora para juegos, puede comenzar su viaje de juego con un teclado normal. Quedarse sin presupuesto estará bien con un teclado normal. Su asequibilidad los hace muy superiores a los teclados mecánicos. Además, son fáciles de enchufar y usar con poca o ninguna configuración requerida.

 

Fácil de limpiar

Debido a la gran almohadilla de goma debajo de la tecla. Cualquier derrame de agua o polvo no llega a los contactos. Los hace ideales para situaciones con un ambiente húmedo y caluroso. Los usuarios pueden usar un simple paño húmedo para limpiar la suciedad o derrames en el teclado sin necesidad de herramientas especiales.

 

Onlusión

Ambos están pensados ​​para diferentes entornos, ya sea un teclado mecánico o normal. Siempre es una buena práctica mirar detenidamente las especificaciones proporcionadas por fabricantes de teclados mecanicos sobre el producto Todo, desde el tiempo de respuesta, los tipos de interruptores, el protocolo de interfaz, las teclas, la compatibilidad y el peso, puede afectar la satisfacción del usuario. En conclusión, los teclados mecánicos están diseñados para condiciones en las que la precisión importa. Son los más adecuados para aplicaciones industriales y de juegos. Un teclado normal es más adecuado para jugadores ocasionales y entornos de oficina.

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect