Teclados mecánicos: ¿qué los hace hacer clic?

Ya sea jugando o escribiendo datos en su computadora, un teclado es un periférico vital que puede mejorar su experiencia de uso. Si hay un tipo de teclado que los domina a todos es sin duda un Teclado mecánico . Su pulsación de teclas distintiva y satisfactoria y su firma de sonido los hacen ideales para trabajar y jugar. Sin embargo, si hay algo que intriga a la mayoría de los usuarios es lo que les hace hacer clic.

 

Conocer los interruptores mecánicos y sus características es fundamental para comprender el sonido de un teclado mecánico. Los teclados de membrana son económicos pero no ofrecen personalización ni diseño ergonómico. Entonces, antes de entrar en detalles, comencemos con la definición básica de un teclado mecánico.

 

1. ¿Qué son los teclados mecánicos?

El mecanismo que registra la pulsación de una tecla recibe el nombre de teclado mecánico. Un teclado mecánico consta de interruptores mecánicos debajo de cada tecla con texto alfanumérico. El interruptor completa el circuito eléctrico, pasando electricidad. La computadora recibe una señal de cada interruptor que completa el circuito, indicando que el usuario presiona una tecla en particular.

Teclados mecánicos: ¿qué los hace hacer clic? 1

 

El tiempo total que tarda la computadora en registrar una clave incluye:

●  Límite previo al viaje

●  Tiempo de rebote

●  Latencia del sistema operativo

●  Latencia de la aplicación

El tiempo que tarda un teclado en enviar una señal y registrar con éxito una pulsación de tecla es vital en los juegos. Cualquier retraso puede ponerte en desventaja frente a otros jugadores, provocando una pérdida. Sin embargo, además del tiempo, hay otros aspectos a buscar en un teclado mecánico.

 

Diseño del teclado mecánico

Hay varios diseños disponibles para los usuarios de computadoras. Elegir el correcto puede resultar complicado. Estos son los diseños y sus usos preferidos específicos.:

●  Tamaño completo: Ha sido el tamaño estándar desde su invención. Cuenta con 104 teclas, incluidas la función, la flecha y el teclado numérico. El tamaño y las opciones son ideales para el trabajo de oficina y los jugadores ocasionales que trabajan desde casa. Mira el teclado mecánico de tamaño completo MK600RD de MEETION. Es una combinación de durabilidad y estética.

Teclados mecánicos: ¿qué los hace hacer clic? 2 

●  TKL: Según una investigación realizada por Input Club en 2022, TKL (Ten Keyless) es el diseño más popular entre los jugadores. El teclado numérico es la función menos utilizada por los jugadores. TKL El diseño elimina el teclado numérico, dejando atrás las teclas de función y de flecha, que pueden resultar útiles en la transmisión y en los juegos habituales.

 

●  75%: Eliminar las teclas de función y de flecha nos deja con el 75% de las teclas del teclado de tamaño completo. Es un tamaño popular entre los profesionales y editores de vídeo a quienes les gusta tener un teclado compacto en su mesa. Los jugadores ocasionales también pueden buscar un equilibrio entre funcionalidad y rendimiento.

 

●  60%: Es el diseño más popular para los jugadores. Excluye todas las claves innecesarias que los jugadores rara vez usan. El 60% de las claves restantes son vitales para el rendimiento. Estos teclados ocupan poco espacio, por lo que tienes mucho espacio para el movimiento del mouse, lo cual es fundamental en los juegos competitivos.

 

Material de construcción del teclado mecánico

Hay ciertas condiciones en las que la calidad de construcción puede volverse crítica, por ejemplo, uso en oficinas, uso industrial, sitios de construcción y juegos. Estas aplicaciones plantean diferentes amenazas para el teclado y, por lo tanto, requieren otros materiales.

 

●  Juegos: El uso repetido de teclas específicas en los juegos puede dañar los interruptores mecánicos con el tiempo. Por tanto, deben tener una duración de ciclo importante. Además, la ira del jugador es igualmente posible, por lo que tener un teclado de base firme es el camino a seguir.

 

●  Aplicación industrial: El uso es menos frecuente que el de cualquier oficina o jugador, pero requiere confiabilidad. Los teclados con clasificación IPS y base de alta calidad son ideales para este escenario.

 

●  Uso en oficina: El uso en oficinas requiere ergonomía y un diseño silencioso. Los teclados con material amortiguador e interruptores mecánicos silenciosos son los mejores para uso en la oficina.

 

●  Sitios de construcción: Una base de teclado de metal resistente con interruptores de llave a prueba de polvo es vital para las conexiones en la construcción. Las condiciones son duras y pueden dañar fácilmente una palabra clave de baja calidad.

 

Tipos de teclados mecánicos

Visitar el sitio web de un producto de juegos puede resultar abrumador. Hay muchas opciones para teclados mecánicos. Los teclados pueden ser silenciosos, de bajo perfil, con capacidad de clic, responsivos, estéticos y más. Seleccionar el mejor requiere cierta base de conocimientos. Estos son algunos de los tipos de teclados mecánicos.:

●  Perfil bajo: Generalmente son costosos debido a su diseño compacto y baja altura. Los interruptores mecánicos son más complejos de fabricar, lo que genera un mayor costo, pero funcionan de manera similar a los interruptores normales.

●  Silencioso: Estos teclados están equipados con interruptores silenciosos, que están especialmente diseñados para entornos silenciosos o transmisores que no desean un sonido de clic.

●  Estético: Necesitas que tu pieza central luzca increíble al crear una configuración de juego que hable de estética. Los teclados con iluminación RGB y colores bicolor son los más populares en esta categoría.

 

2. ¿Por qué hacen clic los teclados mecánicos?

El sonido del clic es la firma de un teclado mecánico. El interruptor del teclado es responsable del sonido distintivo del clic del teclado mecánico. Cada tecla de un teclado tiene un interruptor debajo. Cuando un usuario presiona la tecla contra la fuerza del resorte del interruptor, registra una pulsación de tecla. El movimiento eventualmente hace que la tecla toque fondo, creando un clic. Hay otro clic que se inicia cuando el usuario libera la fuerza. La tecla vuelve a su estado inicial y suena un clic.

 

3. ¿Cómo funcionan los teclados mecánicos?

Un montón de componentes y características hacen que un teclado mecánico funcione. Los interruptores mecánicos son lo más destacado. Vayamos directamente a estos interruptores y a las características que hacen que los teclados mecánicos funcionen.

 

Interruptores de teclado mecánico

Estos interruptores son como botones encargados de registrar una llave completando un circuito eléctrico. Estos interruptores incluyen los conductores de vástago, resorte, corredera, caja y ballesta. Todos ellos trabajan juntos para crear un circuito. Estas son algunas de sus características.:

 

Fuerza de actuación

La cantidad de fuerza necesaria para presionar una tecla por completo es la fuerza de actuación. Cada interruptor tiene un resorte que devuelve la llave a una posición neutral, y la rigidez del resorte determina su fuerza de acción. En los juegos, los jugadores requieren una fuerza de actuación baja, mientras que los entornos industriales prefieren una fuerza de actuación alta.

 

Retroalimentación táctil

Los diseñadores llaman punto de actuación al punto en el que se registra la pulsación de una tecla. Antes del punto de actuación, los fabricantes añaden un tope entre el control deslizante y el vástago. Al presionar una tecla se obtiene una confirmación de retroalimentación física. Es ideal en zonas ruidosas donde el clic es inaudible.

 

Distancia de viaje clave

La distancia que recorre la tecla antes de registrar una pulsación de tecla se denomina límite previo al recorrido o distancia de actuación. La distancia total que recorre para llegar al fondo se llama distancia recorrida.

 

Transferencia de clave N (NKRO)

En las versiones anteriores de los teclados USB, solo podían registrar un número fijo de teclas, lo que causaba un problema a los jugadores. Después de alcanzar el límite, el teclado no envía señal. El término utilizado por los jugadores se llama fantasma. Los jugadores necesitan maniobrar, por lo que requieren un número infinito de pulsaciones de teclas simultáneas. Entonces, al diseñador se le ocurrió la tecnología NKRO. Permite un número infinito de pulsaciones de teclas simultáneas y las registra de manera eficiente.

 

Anti-Ghosting

Al igual que NKRO, un teclado que incluye NKRO también tiene propiedades anti-fantasma. El teclado registrará teclas independientemente del número de teclas presionadas simultáneamente. Dependiendo del producto, podría haber un límite, como 7 o 10 prensas a la vez.

 

4. Cosas a considerar al elegir teclados mecánicos.

Ahora que conocemos todas las características, piezas y aplicaciones críticas de un teclado mecánico, podemos tomar una decisión inteligente a la hora de adquirir uno. Estas son las características que un usuario debe buscar en forma de viñetas.:

●  Primero, observe las condiciones de uso y encuentre el teclado adecuado.

●  Considere el tipo de interruptor del teclado mecánico: silencioso, de clic o lineal.

●  Elija el diseño adecuado: Tamaño completo, TKL, 75% o 60%.

●  Los jugadores deben buscar capacidades de programación de macros, anti-ghosting y NKRO.

●  Los usuarios de Office pueden buscar teclados instalados con juntas tóricas y teclas silenciosas

●  Busque la calidad de la tecla. Generalmente, el PBT de doble inyección es el mejor tipo.

●  La calidad del cable también es importante para los viajeros frecuentes. Puede ser desmontable o fijo.

 

5. Onlusión

Entonces, el sonido del clic proviene de la tecla que golpea la parte inferior o vuelve a colocarse en su posición. Sin embargo, en los teclados también hay otras cosas que son igualmente cruciales. Los tipos de interruptores, la disposición, el diseño, la ergonomía, el material base y el cable afectan significativamente el rendimiento del producto. Los expertos esperan que el mercado mundial de teclados mecánicos alcance los 2.657 millones de dólares en 2033. Los jugadores son los principales consumidores de teclados mecánicos y no existe sustituto para los teclados mecánicos en entornos industriales. Entonces, ¿por qué no echas un vistazo a MEETION? teclados mecánicos de primera línea ¡Y consigue uno hoy!

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect