Interruptores de teclado mecánicos: juegos vs. Mecanografía

A Teclado mecánico es lo que todo usuario de computadora desea, que sea rápido, con alta capacidad de respuesta y que tenga una larga vida útil. Existen diferencias sutiles entre ellos que confunden a los usuarios. ¿Qué es un interruptor mecánico rojo o un interruptor mecánico azul? ¿Cuál es bueno para jugar y cuál es satisfactorio para escribir?

 

Al final de este artículo, comprenderá la diferencia entre los más populares. interruptores mecánicos del teclado y sus aplicaciones específicas. Antes de profundizar en los detalles, hay un conocimiento básico que nos gustaría compartir con nuestros lectores sobre estos interruptores mecánicos.

 

Sentando las bases: introducción a los interruptores de teclado mecánicos

Hay algunos términos que usaremos a lo largo del artículo, por lo tanto, dejemos’Exploremos los términos para comprender mejor estos cambios.

 

Interruptores mecánicos

Estos son como botones debajo de las teclas del teclado, que realizan la conexión eléctrica para enviar la señal de la computadora para registrar una pulsación de tecla. El mecanismo de elementos mecánicos que se mueven para hacer contacto inspiró el nombre.

 

Mecánico vs. Membrana

Una membrana es un material a base de caucho o metal fabricado en capas que actúa como un botón de teclado cuando se presiona. La membrana se siente blanda en comparación con un interruptor de teclado mecánico. Es menos táctil y tiene menor tiempo de respuesta. Sin embargo, las membranas son silenciosas por diseño.

 

Probador de interruptores

Los teclados de membrana se parecen, pero los interruptores mecánicos pueden diferir según el diseño. Los usuarios que quieran probar y sentir el rendimiento de un interruptor y descubrir si es satisfactorio para ellos pueden comprar un probador de interruptores. Diferentes marcas tienen probadores de interruptores para varios interruptores de color mecánicos.

 

¿Por qué los juegos y la mecanografía necesitan interruptores mecánicos diferentes?

Jugar y escribir requieren características diferentes a las de un interruptor de teclado mecánico, como sonido, tiempo de respuesta, tacto y fuerza de actuación. Debemos saber en qué se diferencian los juegos y la escritura desde el punto de vista de la aplicación.

 

Juegos: velocidad y precisión

Ya sea que estés jugando al emocionante Fortnite o a un juego PUBG que te pone los nervios de punta, los movimientos y maniobras del teclado son vitales para asegurarte la victoria. Lo que los juegos necesitan es precisión y velocidad. Dependiendo de los diferentes géneros y condiciones, la naturaleza del cambio puede diferir. Necesitarás un teclado silencioso si juegas mientras transmites. Estos son algunos de los aspectos que necesita en los juegos.

 

Shooters en primera persona (FPS): respuesta rápida

Los juegos FPS requieren una respuesta rápida ya que tienen un ritmo muy rápido. Una decisión en una fracción de segundo puede hacer que otros eclipsen su desempeño. Un interruptor de teclado mecánico con un tiempo de respuesta más bajo es el más adecuado para juegos FPS. Una distancia de actuación y una fuerza menores son ideales para estos juegos. La mayoría de las competiciones de juegos mundiales se basan en juegos FPS, lo que hace que el rendimiento y la precisión sean una parte vital de este género.

 

Juegos de mundo abierto: clic satisfactorio

Estos juegos tienen como objetivo hacer que tu experiencia sea placentera. La tactilidad y la pulsación satisfactoria de las teclas son deseables en este género. Un interruptor de teclado mecánico que brinde comodidad y un mejor paso de la luz es lo mejor para este género. El tipo de cambio puede ser similar a escribir, ya que ambos apuntan a la satisfacción más que al rendimiento.

 

Acción & Juegos de aventuras: baja fuerza de actuación

Después de los shooters en primera persona, los juegos de acción y aventuras ocupan el primer lugar en el streaming. Estos juegos necesitan interruptores de teclado mecánicos ultra silenciosos . El volumen alto y ruidoso puede alterar la experiencia de visualización de los usuarios y alterar el micrófono.

 

Escribir: palabras y consuelo

Las computadoras son una parte vital de cualquier oficina o entorno de trabajo. Es fundamental asegurarse de que el entorno adecuado tenga el teclado adecuado. Un teclado ruidoso y ruidoso puede resultar desagradable para otro compañero de trabajo en el espacio compartido.

 

Cubículos - Ultra Silenciosos

Las oficinas son generalmente de estilo cubículo, lo que proporciona una comunicación efectiva y conciencia ambiental. Como todos los compañeros de trabajo están en un espacio compartido, el volumen puede perturbar o alterar el flujo de trabajo. Los interruptores de teclado mecánicos ultrasilenciosos son ideales en este escenario.

 

Trabajos de construcción: ruidosos y a prueba de polvo

En un entorno abierto con maquinaria ruidosa en el trabajo y condiciones polvorientas, los interruptores de teclado mecánicos ruidosos y a prueba de polvo son ideales. Proporcionan la respuesta audible y la durabilidad necesarias para condiciones difíciles.

 

Aplicación industrial: táctil

El control y la interfaz hombre-máquina son una parte vital de cualquier industria. Los teclados proporcionan la interfaz para comandos para realizar funciones. Un interruptor de teclado mecánico táctil con alta fuerza de actuación es el mejor dispositivo HMI.

 

Comparación de diferentes interruptores mecánicos de teclado

El color juega un papel crucial en los interruptores mecánicos. Representa la respuesta, sensación y aplicación generales del interruptor crítico. Aquí están los interruptores mecánicos de teclado más populares.:

 

Interruptores Cherry MX Red: orientados a juegos

Los interruptores rojos son el camino a seguir si buscas un cambio de teclado rápido. Sus movimientos lineales los hacen ideales para aplicaciones de ritmo rápido como los juegos. Outemu y Cherry MX son los conmutadores más populares disponibles. Estas son las características específicas del interruptor mecánico Cherry MX:

●  Movimiento lineal

●  Fuerza operativa de 45 cN

●  Previaje de 2,0 mm

●  Recorrido total de 4,0 mm

●  Sin clic

Interruptores de teclado mecánicos: juegos vs. Mecanografía 1 

 

 

 

 

 

Interruptores Cherry MX Brown: destinados a mecanógrafos

Los interruptores marrones son ideales para redactores de contenido o especialistas en entrada de datos. Son táctiles pero no producen ningún sonido que pueda alterar tu ritmo de trabajo o el de las personas que te rodean. El diseño tiene como objetivo proporcionar una experiencia de escritura satisfactoria con un mínimo movimiento de los dedos para evitar el estrés. Es ergonómico y silencioso al mismo tiempo.

●  Táctil pero silencioso

●  Fuerza operativa de 55 cN

●  Previaje de 2,0 mm

●  Recorrido total de 4,0 mm

●  Sin clic

Interruptores de teclado mecánicos: juegos vs. Mecanografía 2 

Interruptores Cherry MX Azules - Jugadores casuales

Jugar a Grand Theft Auto 6 o Max Payne en tu ordenador tiene como objetivo directo pasar un buen rato. Estos juegos eliminan tus preocupaciones diarias al sumergirte en un entorno agradable. No puede haber mejor compañero que un teclado con interruptores azules. Outemu y Cherry MX son igualmente duraderos y orientados al rendimiento. Como jugador casual, encontrarás relevancia en estas características.:

●  Táctil y Audible

●  Fuerza operativa de 60 cN

●  Previaje de 2,2 mm

●  Recorrido total de 4,0 mm

●  Con clic

Interruptores de teclado mecánicos: juegos vs. Mecanografía 3 

Outemu a prueba de polvo negro - Aplicación industrial

La aplicación industrial requiere interruptores que sean fiables y duraderos. Deben funcionar en las situaciones más desafiantes como calor, polvo y humedad. Outemu Dust Proof Black proporciona una alta fuerza de actuación y un recorrido pequeño para mayor precisión.

●  Lineal

●  Fuerza operativa de 60 cN

●  Previaje de 2,0 mm

●  Recorrido total de 4,0 mm

●  Con clic

Interruptores de teclado mecánicos: juegos vs. Mecanografía 4 

El mejor teclado mecánico para juegos

 

MEETION MK600RD - Teclado mecánico para juegos

Interruptores de teclado mecánicos: juegos vs. Mecanografía 5 

La iluminación RGB, los interruptores de teclado mecánicos rojos y las teclas PBT de tamaño completo y de doble disparo son los aspectos más destacados de MEETION MK600RD . La calidad y las características del teclado hablan de juegos. El diseño a escala real es perfecto para cualquier género de juego o trabajo de oficina. La excelente relación precio/rendimiento hace que el teclado sea más atractivo para una configuración de juego blanca. También viene con programación de macros personalizada directamente integrada en el hardware para ayudar en algunos juegos.

 

El mejor teclado mecánico para escribir

MEETION MK01 - Durabilidad y Fiabilidad

Interruptores de teclado mecánicos: juegos vs. Mecanografía 6 

En un entorno de oficina, los teclados se utilizan constantemente y pueden fallar si no se seleccionan correctamente. Sólo algunas personas son cuidadosas con su equipo, lo que hace que la confiabilidad y durabilidad sean un aspecto esencial de cualquier teclado en tales condiciones. MEETION MK01  es un teclado excelente con interruptores de teclado mecánicos Outemu Blue de alta calidad que son populares por su sensación táctil. No recomendamos usarlo en una oficina con cubículos, pero es mejor para oficinas cerradas y ejecutivos.

 

Onlusión

Después de leer el artículo, esperamos que comprenda que existen muchas opciones cuando se trata de interruptores de teclado mecánicos. Pueden ser táctiles, lineales, silenciosos y ruidosos, según el color que seleccione del fabricante. Hay dos grandes fabricantes, Outemu y Cherry MX. Ambos tienen una excelente línea de interruptores.

Si desea verificar todos los tipos, use un probador de interruptores para tener una idea de todos los interruptores antes de seleccionar uno para su configuración. Después de eso, si compra un teclado mecánico intercambiable en caliente, podrá cambiar sus interruptores en cualquier momento por el tipo que desee. En general, depende del usuario decidir qué es lo mejor. Consulte la gama completa de MEETION teclados mecánicos . Son duraderos y orientados al rendimiento.

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect