Plan de Exposición MEETION para 2024

Plan de Exposición MEETION para 2024

 

MEETION, la marca líder de periféricos informáticos, se complace en anunciar su participación en varias exposiciones internacionales destacadas en 2024. Estas exposiciones proporcionan excelentes plataformas para que MEETION muestre sus últimos productos, se conecte con profesionales de la industria y explore nuevas oportunidades comerciales. Echemos un vistazo más de cerca a cada exposición.:

 

1. CES 2024

Ubicación: Las Vegas, EE. UU.

Fecha: 9 al 12 de enero, 2024

Plan de Exposición MEETION para 2024 1

CES (Consumer Electronics Show) es una de las exposiciones de tecnología más grandes e influyentes del mundo. Es un escenario global para innovadores y tecnologías innovadoras en diversas industrias. MEETION presentará sus productos y soluciones de vanguardia, con el objetivo de establecer asociaciones estratégicas y obtener información sobre las tendencias tecnológicas emergentes.

 

2. Feria de Cantón (abril)

Ubicación: Cantón, China

Fecha: 15 al 19 de abril, 2024

 

La Feria de Cantón, también conocida como Feria de Importación y Exportación de China, es una exposición comercial integral que se celebra cada dos años en Guangzhou. Atrae a un gran número de expositores y compradores de todo el mundo. MEETION exhibirá su diversa gama de productos, interactuará con clientes potenciales y ampliará su presencia en el mercado tanto en el sector nacional como en el internacional.

 

3. CNGitex Marruecos 2024

Ubicación: Marrakech, Marruecos

Fecha: 29 - 31 de mayo, 2024

 

CNGItex Marruecos es una destacada feria comercial de tecnología y TI que brinda a las empresas la oportunidad de establecer contactos y explorar perspectivas comerciales en el mercado del norte de África. MEETION aprovechará esta plataforma para presentar sus productos innovadores y establecer asociaciones con distribuidores y minoristas locales.

 

4. Computex 2024

Ubicación: Taipei, Taiwán, China

Fecha: 4 al 7 de junio, 2024

 

Computex es una exposición mundial líder para la industria de tecnologías de la información y las comunicaciones. Atrae a empresas de tecnología de primer nivel, profesionales de la industria y entusiastas de todo el mundo. MEETION exhibirá sus últimos periféricos y accesorios para juegos, además de establecer contactos con posibles socios comerciales para fortalecer su presencia en el mercado de los juegos.

 

5. Gitex Dubái 2024

Ubicación: Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Fecha: 14 al 18 de octubre, 2024

Plan de Exposición MEETION para 2024 2

Gitex Dubai es el evento tecnológico más grande de Medio Oriente y atrae a líderes de la industria e innovadores de diversos sectores. MEETION demostrará sus accesorios avanzados para juegos y computadoras, establecerá contactos con actores clave de la industria y explorará oportunidades comerciales en el dinámico mercado de Medio Oriente.

 

6. Feria de Cantón (octubre)

Ubicación: Cantón, China

Fecha: 15 al 19 de octubre, 2024

 

MEETION también participará en la sesión de octubre de la Feria de Cantón para exhibir aún más sus productos, fortalecer las relaciones con los clientes existentes y forjar nuevas asociaciones dentro del vasto mercado de la electrónica de consumo.

 

MEETION se compromete a ofrecer productos de alta calidad y soluciones innovadoras a sus clientes en todo el mundo. Al participar activamente en estas reconocidas exposiciones, MEETION tiene como objetivo expandir su alcance global, mejorar la visibilidad de la marca y fomentar colaboraciones mutuamente beneficiosas dentro de la industria de la tecnología.

 

Visite nuestro sitio web oficial para obtener más información sobre la participación de MEETION en estas exposiciones. Estén atentos a las actualizaciones y anuncios interesantes a medida que nos embarcamos en un año lleno de acontecimientos en 2024.

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect