Redefiniendo la innovación ergonómica: avances de MEETION TECH en CES 2024

El pionero en periféricos MEETION TECH presentará su línea más ambiciosa hasta el momento en CES 2024. Con la misión de revolucionar las interacciones entre humanos y computadoras a través de ingeniería especializada, su extensa exhibición en el stand #50765 presenta innumerables avances. Sus tres productos estrella (el mouse BTM014, el teclado BTK014 y los mouse de la serie Director) demuestran el compromiso de MEETION TECH de optimizar la ergonomía y la productividad a través de un diseño de vanguardia.

Redefiniendo la innovación ergonómica: avances de MEETION TECH en CES 2024 1 

1. Ratón inalámbrico BTM014  

El modelo insignia BTM014 es pionero en conectividad versátil a través de soporte trimodal para cableado, inalámbrico de 2,4 GHz y Bluetooth en todas las plataformas. Construido con materiales transparentes, sus mecanismos internos de intrincado diseño se muestran de manera destacada.

 

Más allá de la estética, esto muestra la incomparable atención al detalle y el control de calidad de MEETION. La iluminación RGB especializada acentúa dinámicamente los contornos moldeados a través de una exhaustiva investigación ergonómica. Las crestas de grasa guían la posición natural de la mano para reducir la fatiga muscular incluso después de un uso prolongado. Los usuarios pueden personalizar aún más la iluminación mediante efectos de iluminación personalizables programados mediante software.

 

2. Teclado mecánico BTK014

Elevando el listón para una personalización total está el BTK014, que cuenta con 22 innovadores perfiles de retroiluminación programables que se activan quitando las teclas transparentes.

 

Esto no solo desbloquea esquemas RGB vívidos ajustados a cualquier configuración o estado de ánimo, sino que también informa al usuario de la batería restante a través de un indicador en su bloque numérico.—aliviando la necesidad de comprobar en otra parte del dispositivo. Equipado con interruptores mecánicos sensibles, garantiza una integridad de entrada confiable durante un uso extensivo.

 

3. Serie de directores

La investigación clínica influyó en las formas asimétricas de la línea Director, que adopta varios enfoques ergonómicos. Los modelos DirectorC, DirectorA y DirectorB cuentan con carcasas en ángulo vertical y soportes para muñeca integrados que minimizan significativamente las lesiones por estrés repetitivo.

Redefiniendo la innovación ergonómica: avances de MEETION TECH en CES 2024 2

DirectorA

 

Redefiniendo la innovación ergonómica: avances de MEETION TECH en CES 2024 3

Director B

 

Redefiniendo la innovación ergonómica: avances de MEETION TECH en CES 2024 4

DirectorC

 

Cada mouse fomenta posturas neutrales de las manos, ya sea para usuarios diestros o zurdos, a través de una configuración de contorno especializada. La compatibilidad de sistemas duales en Windows y Mac refuerza el trabajo multiplataforma sin interrupciones. La ingeniería de vanguardia y las opciones de conectividad versátiles mantienen una productividad constante y sin problemas.

Redefiniendo la innovación ergonómica: avances de MEETION TECH en CES 2024 5

BTM010L

Redefiniendo la innovación ergonómica: avances de MEETION TECH en CES 2024 6 

BTM010R

A través de estos productos pioneros y más, MEETION TECH está preparado para elevar cualquier espacio de trabajo en CES 2024. Los visitantes del stand 50765 estarán entre los primeros en experimentar las últimas innovaciones de la empresa centradas en el ser humano que redefinen la comodidad del escritorio.

 

A través de estos productos pioneros y más, MEETION TECH está preparado para elevar cualquier espacio de trabajo en CES 2024. Los visitantes del stand 50765 estarán entre los primeros en experimentar las últimas innovaciones de la empresa centradas en el ser humano que redefinen la comodidad del escritorio.

 

aviar
MEETION Exhibition Plan for 2024
MEETION TECH to Unveil New Gaming Peripherals at KES 2023
próximo
Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2024 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
¿Quieres entrar?
sin datos
sin datos
Customer service
detect