¿Qué mouse usan los jugadores de FPS?

Los juegos de disparos en primera persona como PUBG, Call of Duty WarZone y Valorant son algunos de los mejores juegos en línea para computadoras de escritorio. Además, los jugadores están haciendo carrera usando sus dispositivos con cable o Ratón inalámbrico para juegos para apuntar a los rivales en el juego. Algunos de los mejores jugadores, como Ninja, F0rest y Faker, utilizan hardware de alta gama para asegurar una victoria en sus sesiones de juego. Sin embargo, todo se reduce a la cuestión de qué hardware utilizan. ¿Qué especificaciones hacen que cualquier mouse sea equivalente a los jugadores profesionales? En esta sesión de lectura, conocerá algunos de los mouse para juegos de mayor rendimiento y encontrará las respuestas a todas sus preguntas. 

 

¿Cuál es el mejor mouse para juegos para jugadores de FPS?

Se deben considerar múltiples aspectos al seleccionar un mouse para sus necesidades de juego. Los juegos de disparos en primera persona (FPS) son rápidos y requieren un rendimiento de hardware constante. El movimiento del mouse será desafiado varias veces. Cualquier retraso o inexactitud puede resultar en la pérdida del partido durante condiciones intensas de enfrentamiento. Los fabricantes de mouse para juegos prueban sus productos de varias maneras para evaluar el rendimiento de su hardware. A continuación se mencionan algunos de los principales fabricantes y sus productos.:

 ¿Qué mouse usan los jugadores de FPS? 1

MEETION GM19

ventajas

Contras

✔  Alto 12000 IPC

❌  Estructura sin panal

✔  RGB programable de 16,8 millones de colores

❌  Baja aceleración

✔  Excelente relación precio/rendimiento

 

✔  6+1 teclas programables

 

 

 

 

Especificaciones

DPI/CPI: 12000

Tasa de sondeo: 125-1000 Hz

Inalámbrico: Sí

Aceleración: 20G

Velocidad de seguimiento: 60 IPS

 

MEETION existe desde hace décadas y gana mercado debido a sus productos auténticos y diseños basados ​​en el rendimiento. Su última incorporación a Ratón para juegos MEETION  productos es el MEETION GM19 _2023. Inevitablemente, es el mejor mouse de nivel de entrada para los jugadores. Su excelente relación precio/rendimiento lo convierte en una opción ideal para los jugadores que buscan dominar los juegos de disparos en primera persona con su nueva PC para juegos. El sensor del mouse puede operar a 12000 CPI, lo que permite una excelente precisión requerida para movimientos fluidos y precisión milimétrica mientras mueve su punto de mira. Además, puede cambiar entre equipos de tiro usando los botones programables En una situación en la que se quede sin municiones y necesite cambiar, GM19 le permitirá cambiar en poco tiempo. Viene con software disponible para descargar en el sitio web de MEETION. Además, los patrones RGB se pueden programar y almacenar en el hardware del mouse.

 

Rival de SteelSeries 600

ventajas

Contras

✔  Distancia de despegue de 0,5 mm

❌  Sin idoneidad para viajar

✔  Conmutador nominal de 60 millones

❌  Cable rígido de goma

✔  Pesos reemplazables de 96 g a 128 g

❌  Adecuado solo para manos grandes

✔  Ajuste de incremento de 100 ppp

 

 

 

Especificaciones

DPI/CPI: 12000

Tasa de sondeo: 1000 Hz

Inalámbrico: Sí

Aceleración: 50G

Velocidad de seguimiento: 350+ IPS

 

SteelSeries fabrica equipos de juego de alta gama diseñados para juegos profesionales. Uno de sus exitosos modelos es el SteelSeries Rival 600 de gran dimensión. Combina todas las características que lo convierten en el mejor mouse grande con alta capacidad de personalización. Por ejemplo, con el ajuste de peso, los usuarios pueden establecer entre 96 g y 128 g de peso cambiando el control deslizante de peso del mouse. Además, la resolución DPI se puede variar con incrementos de 100 desde 100-12000 dpi El mouse viene con dos sensores, uno como sensor principal para detectar movimientos y un sensor secundario para detectar la profundidad de la señal de corte a una distancia de despegue de 0,5 mm. Mejora el juego para los jugadores que usan una pequeña alfombrilla de ratón con levantamientos frecuentes. Además, el usuario puede configurar una alta resolución para movimientos precisos.

 

Logitech G Pro inalámbrico

ventajas

Contras

✔  Impacto Ambiental Cero Carbono

❌  Diseño básico

✔  Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz

❌  Relación precio/rendimiento

✔  Aceleración 40G

❌ Sin inclinación de desplazamiento

✔  Procesador ARM de 32 bits

 

 

 

Especificaciones

DPI/CPI: 25600

Tasa de sondeo: 1000 Hz

Inalámbrico: Tecnología de 2,4 GHz

Aceleración: 40G

Velocidad de seguimiento: 400 IPS

 

Logitech existe desde hace bastante tiempo y sus productos para juegos siempre se han asegurado un lugar en las listas de hardware de alto rendimiento. Su último Logitech G Pro Wireless puede funcionar con la misma precisión que un mouse con cable con 25600 ppp. Sin embargo, no hay una señal de corte para la captura del mouse, pero debido a sus 60 horas de duración de la batería, se ha ganado un nombre por sí mismo. Los jugadores necesitan un rendimiento constante de su hardware y Logitech utiliza tecnología inalámbrica de 2,4 GHz con una tasa de sondeo de 1000 Hz para lograr precisión. El diseño minimalista utiliza el sensor Hero 25K para ofrecer un rendimiento profesional. El mouse pesa alrededor de 80 gramos, lo que lo convierte en el mouse más liviano de nuestra lista con tecnología inalámbrica. El fabricante afirma tener un proceso de fabricación neutral en carbono para el producto también.

 

Razer DeathAdder V3 Pro

ventajas

Contras

✔  Bordes suavizados para mayor comodidad.

❌  Sin cable rayo

✔  Sensor óptico Razer™ Focus Pro 30K

❌  Sin conectividad Bluetooth

✔  90 horas de respaldo de batería

❌  Requiere alto presupuesto

✔  Opciones cableadas e inalámbricas

 

 

 

Especificaciones

DPI/CPI: 30000

Tasa de sondeo: 1000 Hz

Inalámbrico: 2,4 GHz inalámbrico y con cable

Aceleración: 70G

Velocidad de seguimiento: 750 IPS

 

Razer ha estado en la cima del espectro de rendimiento para los jugadores. El Razer DeathAdder V3 Pro es la última incorporación a su serie de mouse inalámbricos para juegos. Combina lo mejor de ambos mundos al brindar opciones alámbricas e inalámbricas con las últimas tecnologías. A diferencia de un mouse Bluetooth, la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz garantiza una comunicación sin interferencias y una conectividad de alta velocidad. Sin embargo, Razer ha proporcionado conectividad por cable para evitar la interferencia de la señal en un área con varios ratones similares o entornos competitivos. El peso extremadamente ligero, dentro de los 90 gramos y las 90 horas de respaldo sin usar RGB, lo convierten en una excelente opción para los juegos FPS. Sin embargo, en un entorno competitivo, hay pocas posibilidades de recargar. Entonces, si eres un jugador casual que busca un mouse de bajo presupuesto, considera otras opciones en nuestra lista.

 

Onlusión

Después de revisar todos los productos de nuestra lista, nuestros lectores comprenderán las funciones y el propósito de cada producto. Encontrarán relevancia para el producto según su requisito de juego FPS. Todos los ratones enumerados tienen exactitud y precisión para su uso en un entorno competitivo donde la presión del tiempo y el rendimiento son vitales. Cada uno de ellos tiene sensores impecables con altas tasas de sondeo y procesadores. Asegúrese de tener una superficie excelente para deslizar el mouse; de lo contrario, los movimientos serán inestables e imprecisos. Esperamos que encuentre valor en nuestra lista de productos.

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect