¿Cuál es la diferencia entre un ratón con cable y un ratón inalámbrico?

Ya sea un shooter en primera persona (FPS), un campo de batalla multijugador en línea (MOBA), un battle royale o un juego de estrategia, la respuesta del hardware puede conducir a la victoria o al fracaso. El mouse para juegos está diseñado explícitamente mediante el uso de sensores y protocolos de comunicación de alta gama para brindar un funcionamiento impecable. Sin embargo, ir por un Ratón inalámbrico para juegos  O un Ratón con cable  sigue siendo un tema discutible. Por lo tanto, podemos llevar a nuestros lectores a una decisión informada al abordar cada aspecto y característica de ambos tipos.

 

Aquí hay algunos pros y contras de ambas tecnologías de un vistazo.:

Ratón con cable

 

Ratón inalámbrico

ventajas

Contras

ventajas

Contras

✔ Retraso de entrada mínimo

❌ Restringir movimiento

✔  Movimiento libre

❌ Retrasos leves

✔ Conexión confiable

❌ Menos portátil

✔  Portabilidad

❌ Requiere carga

✔ Energía del cable

❌ Daños en los cables

✔  Configuración más limpia

❌ Mayor costo

✔ Conexión estable

 

✔  sin cables

 

✔ Sin interferencia

 

 

 

 

 

Características del mouse con cable y el mouse inalámbrico

Los mouse con cable e inalámbricos ofrecen características únicas que los distinguen entre sí. Discutiremos cada función y su efecto en el rendimiento de los juegos y su incorporación en el diseño del mouse.:

 

Fiabilidad

La confiabilidad es crucial en los juegos, ya que un jugador no puede darse el lujo de tener descansos para cargar durante las sesiones de juego competitivas. Si consideramos los problemas de interferencia con el mouse inalámbrico para juegos, hay casos en los que hay un retraso repentino durante las intensas sesiones de juego. A menos que esté sentado muy cerca de su hardware, puede haber interferencias de otros dispositivos que causen fallas en el mouse.

 

Tanto si se trata de Bluetooth como si se observa un fenómeno de interferencia del ratón de 2,4 GHz en ambos. Un mouse para juegos con cable USB puede proporcionar una conexión sin interferencias que garantiza una conexión confiable. Un mouse para juegos MEETION de gama alta como el GM21 _2023 proporciona movimientos de precisión con la fiabilidad de la que carecen los ratones inalámbricos. Algunos mouse inalámbricos vienen con conexiones confiables, pero el mouse con cable es muy superior cuando se compara la relación precio/rendimiento.

¿Cuál es la diferencia entre un ratón con cable y un ratón inalámbrico? 1

 

Velocidad y rendimiento

La decisión de una fracción de segundo de mover la mira con un mouse para juegos con cable y ejecutarlo perfectamente requiere un hardware de respuesta rápida. Los jugadores deben ser competitivos con sus rivales para salir victoriosos. La velocidad y el rendimiento del mouse con cable e inalámbrico casi han coincidido. La tasa de sondeo de 1000 Hz es la máxima, más allá de la cual cualquier otra cosa es excesiva. Siempre que exista la tecnología de ratón inalámbrico de 2,4 GHz, se espera que proporcione velocidad y precisión.

 

El hardware líder que hace que el mouse sea preciso es el sensor. Dependiendo de la precisión del fabricante, puede ser un láser o un sensor óptico. Los sensores ópticos son populares debido a su diversa capacidad de operación en superficie. Los sensores láser son superiores en precisión pero requieren una superficie dedicada, limpia y costosa para funcionar. El sensor dicta el punto por pulgada (dpi), la aceleración y la tasa de sondeo del mouse. Algunos de los principales fabricantes de sensores de gama alta son PixArt, Razer y Logitech.

 

Portabilidad y Comodidad

La tecnología inalámbrica está muy por delante del hardware basado en cables en cuanto a libertad de movimiento, portabilidad y comodidad. Un mouse para juegos con cable puede causar problemas, como que el cable se enrede con otros accesorios, lo que finalmente restringe el movimiento. Otros problemas están asociados con tener un cable, es decir, desorden en el escritorio y daños en los cables. El desorden en el escritorio puede hacer que la gestión de cables sea una tarea difícil, y si desea llevar su hardware a una competencia, desenchufar y transportar un dispositivo con cable se vuelve tedioso.

 

Un ratón inalámbrico para juegos no plantea ninguna de las dificultades anteriores. Es fácil de llevar a cualquier lugar, y tampoco es necesario tener una gestión de cables. Además, si se trata de un ratón Bluetooth, ni siquiera ocupará tu puerto USB. Sin embargo, si está buscando un mouse para juegos liviano, los mouse con cable vienen con estructuras de panal para reducir el peso, mientras que los inalámbricos tienen un peso de batería adicional.

 

Requisitos de energía

Los ratones para juegos deben tener una potencia constante para poder usarse en condiciones competitivas. Los jugadores profesionales están adoptando el mouse para juegos inalámbrico de 2,4 GHz debido a su capacidad para durar mucho tiempo con una sola carga. Es suficiente para pasar los partidos en una competencia, mientras que un transmisor solo encontraría mucho valor en un mouse inalámbrico si puede tener carga inalámbrica. Es la última forma de mantener un mouse inalámbrico cargado y funcionando mientras se usa. Eliminó la necesidad de cargar, lo que resultó en un tiempo de inactividad que podría ser perjudicial para los transmisores.

 

En comparación con un mouse para juegos inalámbrico, un mouse para juegos con cable no requiere carga, ya que siempre se alimenta a través de un puerto USB. El mouse permanecerá con usted durante mucho tiempo, ya que no habrá problemas de batería agotada a largo plazo. Como jugador, puede desarrollar la memoria muscular con la ergonomía de su mouse seleccionado.

 

Versatilidad y Estética

Debido a la variedad de superficies disponibles para un mouse inalámbrico, por lo general tienen diseños innovadores. La iluminación RGB se implementa en varias áreas del mouse para darle un aspecto compatible con Insta. Además, existen opciones más versátiles, como el número de botones programables. El mouse inalámbrico proporciona muchos botones programables que se pueden utilizar en el juego para realizar varias maniobras con solo presionar. Un mouse mecánico para juegos de gama alta como el MEETION GM015  tiene toda la estética superior y la innovación que llamará la atención. El mouse con cable también tiene muchos botones programables, pero la presencia del cable generalmente los entorpece.

¿Cuál es la diferencia entre un ratón con cable y un ratón inalámbrico? 2 

Precio

La relación precio-rendimiento es un factor crítico que hace que el mouse con cable sea una opción para la mayoría de los jugadores. Por un simple precio, el mouse con cable brinda opciones excepcionalmente económicas. Un fabricante de alta gama como MEETION produce algunos de los mouse para juegos con cable de mejor rendimiento disponibles. Su mouse para juegos GM21_2023 MEETION ofrece RGB sutil, botones programables, tasa de sondeo de 1000 Hz y velocidad de seguimiento de 60 ips. Tienen toneladas de otras opciones con sensores de precisión. Es una opción ideal para cualquier jugador casual o de presupuesto medio.

¿Cuál es la diferencia entre un ratón con cable y un ratón inalámbrico? 3 

Onlusión

Como jugadores entusiastas, recomendamos elegir un mouse después de investigar a fondo el sensor que presenta. Evalúe las ips, la aceleración, los botones programables, la tasa de sondeo y las integraciones de software que pueden ayudarlo a brillar en cualquier género de juego. En pocas palabras, los streamers y los jugadores ocasionales prefieren comprar un Ratón con sensor de alta gama con iluminación RGB . En comparación, los jugadores profesionales tienden a optar por dispositivos inalámbricos por portabilidad y movimientos sin cables.

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
Contact us
detect