¿Qué tipo de auriculares son buenos para jugar?

El sonido es una parte vital de la inmersión en el juego. Los juegos AAA modernos como GTA 6, Red Dead Redemption y The Witcher 3 requieren unos auriculares potentes para disfrutar de la profundidad del diseño del juego según lo previsto por los desarrolladores. Los juegos competitivos como Fortnite y Call of Duty también requieren auriculares de alta gama, ya que la precisión del audio es vital para asegurar una victoria. Elegir unos auriculares puede resultar abrumador con especificaciones como inalámbrico, cableado, magnético, sensibilidad, controlador grande, controlador pequeño, auriculares e impedancia.

 

 

Teniendo en cuenta todos los aspectos técnicos y estéticos, este artículo le ayudará a elegir el Mejores auriculares para juegos . Te explicaremos por qué seleccionar unos buenos auriculares es fundamental en el gaming. Luego, pasaremos a qué tipos son los mejores y terminaremos con cómo probar unos auriculares para juegos. ¡Vamos a empezar!

 

1. ¿Cuál es la importancia de unos buenos auriculares para jugar?

Hay tres tipos de juegos: juegos casuales, competitivos y profesionales intensos. Todas estas categorías requieren hardware de juego intenso para una inmersión total. Los jugadores ocasionales deben escuchar la música, los efectos, el entorno y el diálogo del juego. Mientras que los jugadores competitivos y profesionales necesitan escuchar sonidos precisos y detectar los ruidos más débiles en el juego para detectar el movimiento del jugador o acciones como tirar del pasador.

 

La audición es una parte vital del juego competitivo. Si tu objetivo es convertirte en un jugador profesional o simplemente quieres pasar un buen rato jugando títulos de juegos AAA, entonces unos buenos auriculares para juegos son la única respuesta. Estas son las principales razones por las que necesitas unos auriculares para juegos potentes:

●  Inmersión en el juego para experimentar plenamente el entorno del juego.

●  Precisión en la detección de movimiento para juegos FPS.

●  Conciencia circundante en el juego profesional.

●  Comunicación clara entre los jugadores del equipo.

●  Comodidad para juegos de larga duración.

 

2. ¿Qué tipo de auriculares son buenos para jugar?

Un auricular consta de un par de parlantes y micrófonos en un solo conjunto. Permite a los usuarios escuchar y hablar al mismo tiempo. Los tipos de auriculares dependen de su diseño, conectividad y uso. Aquí está la lista de estos tipos.:

 

Tipos basados ​​en el diseño

●  Sobre oreja

●  Sobre el oído

●  En el oido

●  Abrir de nuevo

●  Espalda cerrada

 

Tipos basados ​​en la conexión

●  Con cable

●  Inalámbrico

 

Tipos basados ​​en el uso

●  Juegos

●  Deportes

●  Estudio de música

●  Cancelación de ruido

 

Si miramos todas las categorías, una opción se destaca como el mejor tipo de auricular: los auriculares supraaurales para juegos con cable. ¿Por qué la consideramos la mejor categoría? ¡Vamos a explorar!

 

Los auriculares supraaurales para juegos con cable son los mejores para jugar

Múltiples factores lo convierten en el mejor tipo de auriculares para juegos. Los juegos requieren rendimiento, latencia mínima, alta calidad, durabilidad y resistencia. Todos estos están disponibles en esta categoría de auriculares para juegos. Aquí está la lista de características que hacen que los auriculares supraaurales para juegos sean los mejores del sector.:

●  Juegos: Un auricular orientado a juegos contará con un producto de alta calidad y baja latencia. El fabricante no utiliza el término a menos que su producto hable de rendimiento o estética.

●  Sobre oreja: Teniendo en cuenta todos los tipos, los supraaurales son los mejores para el aislamiento del sonido y las sesiones de juego prolongadas. Son muy cómodos y tienen auriculares reemplazables si envejecen o se dañan.

●  Con cable: Todo lo que esté conectado mediante un cable es menos propenso a sufrir interferencias o retrasos. Los auriculares con cable son generalmente robustos y mucho más precisos en la producción de sonido que los auriculares inalámbricos.

 

3. Especificaciones de los auriculares para juegos: lo que necesita saber

Ahora que hemos establecido los auriculares supraaurales para juegos con cable como los conquistadores de los juegos, descubriremos la profundidad de las especificaciones que debe considerar al comprar uno. Estas características o especificaciones son cruciales para obtener el mejor producto.

●  Conductor: Es el principal componente productor de sonido de los auriculares. La selección del material y su tamaño incide directamente en la calidad del sonido. Un driver de grandes dimensiones fabricado con grafeno o material PET es lo mejor para conseguir un sonido profundo. Los entusiastas pueden optar por un controlador magnético plano para obtener una calidad de sonido de primera calidad.

●  Imán: La calidad y fuerza del imán también determinan el sonido. Los imanes de neodimio son los mejores y más comunes en los auriculares para juegos.

●  Impedancia: Es la resistencia de los auriculares para generar sonido. Unos auriculares de mayor impedancia tendrán un mejor sonido, pero requerirán un amplificador que impulse la potencia para moverlos. Por lo general, la impedancia de 32 a 38 ohmios es adecuada para auriculares para juegos.

●  Sensibilidad: Ya sea la sensibilidad del controlador o del micrófono, significa la capacidad del hablante o de los micrófonos para captar detalles minuciosos. La capacidad de un micrófono para captar sonido se mide en dBV/Pa, mientras que la sensibilidad del controlador de un altavoz es dB/mW. Un valor más alto de ambos significa mejor sonido.

●  Respuesta de frecuencia: Generalmente es siempre lo mismo para la mayoría de los conductores. La mayoría de los controladores pueden producir 20 Hz-20 KHz con facilidad.

 

4. ¿Cómo podemos probar los auriculares para juegos?

Pruebas Auriculares para juegos Implica verificar todas las especificaciones de los auriculares mencionadas por el fabricante. Sigue nuestra sencilla guía para comprobar todos los parámetros.:

●  Verifique la capacidad de los auriculares para producir sonido buscando pruebas de rango de frecuencia disponibles en YouTube que los usuarios pueden aplicar para probar sus auriculares.

●  Para la prueba del micrófono, el objetivo principal es asegurarse de que cancele el ruido de manera efectiva o capte detalles de la voz. El único propósito de algunos sitios web es probar el micrófono, que los usuarios pueden visitar para comprobar la respuesta del micrófono.

●  Las pruebas dentro del juego son las mejores para la evaluación. Intente jugar y asegúrese de escuchar cada paso y cada tirón del alfiler. Asegúrese de que el conductor capte correctamente los sonidos espaciales.

●  Pídele a tu compañero de equipo en el juego que se comunique contigo y juzgue la claridad de tu voz.

●  Reproduzca su canción, película o avance favorito con el que esté familiarizado. Juzgue la calidad de sus nuevos auriculares.

 

Se trata de pruebas del mundo real que cualquiera puede realizar para probar sus auriculares para juegos. Pruebe siempre en condiciones con las que esté familiarizado para diferenciar entre audio de calidad inferior y de calidad superior.

 

5. Onlusión

Los auriculares para juegos son una parte vital de cualquier configuración de juego. Teniendo en cuenta todos los tipos de auriculares para juegos, Wired Auriculares para juegos supraaurales son el mejor tipo. Los auriculares intrauditivos inalámbricos para juegos de baja latencia también son populares, pero generalmente menos cómodos para largas horas de juego. Para resumir la discusión, considere siempre el controlador, el imán, el diafragma y la impedancia para la producción de sonido. Observe de cerca la sensibilidad y el tamaño del diafragma de un micrófono en los auriculares para registrar el audio.

 

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para la configuración de juegos con auriculares premium:

 

Los mejores auriculares de primera calidad

Auriculares inalámbricos para juegos Maxwell

¿Qué tipo de auriculares son buenos para jugar? 1 

●  Controladores magnéticos planos de 90 mm

●  BT5.3 con códec de audio de baja latencia

●  Respuesta de frecuencia incomparable 10 Hz - 50 kHz

●  Material pesado y de primera calidad.

 

Los mejores auriculares económicos

MEETION HP099

¿Qué tipo de auriculares son buenos para jugar? 2 

●  Control por cable para volumen, luz y micrófono

●  Controladores de diafragma ultradelgados de baja resistencia de 50 mm

●  Alta sensibilidad -38±3base de datos

●  Estética premium con iluminación RGB

 

El mejor soporte para auriculares para juegos

Soporte para auriculares para juegos MEETION U002

¿Qué tipo de auriculares son buenos para jugar? 3 

●  Cuatro interfaces USB-A

●  Bungee de mouse incorporado para control de cables

●  Control RGB con base táctil

●  Se ejecuta en una interfaz USB tipo C

 

Esperamos que encuentre el producto adecuado para su configuración de juego. Estos son los mejores auriculares con parlantes y micrófonos premium. No lo dudes más: ¡regálate uno de estos auriculares hoy mismo!

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect