¿Por qué los teclados mecánicos son mejores para escribir?

Teclado mecánico para juegos son populares y una de las razones principales es su capacidad para atender al personal de juegos y mecanografía. El mercado asciende a 1.300 millones de dólares. dólares en 2022 y está aumentando aún más. Sin embargo, la gran pregunta es: ¿los teclados mecánicos son buenos para escribir?

 

La respuesta a la pregunta es más compleja de lo que podríamos pensar. Tendremos que profundizar en las especificaciones de los teclados mecánicos para entender por qué son perfectos para escribir. ¿Es la presencia de interruptores mecánicos lo que los hace ideales para escribir? ¿O es la distancia recorrida por el interruptor para accionar la pulsación de una tecla? Los teclados mecánicos pueden ayudarle a escribir de forma más rápida y precisa. ¡Respondamos todas las preguntas de este artículo una por una y justifiquemos el rendimiento de un teclado mecánico!

 

1. ¿Es bueno un teclado mecánico para escribir?

Preguntar si los teclados mecánicos son buenos para escribir es compararlos con los teclados de membrana. Pongámoslos uno al lado del otro para ver cuál gana.

 

Comprender la diferencia entre teclados mecánicos y de membrana

Si comparas teclados mecánicos y de membrana, teclados mecanicos llevarse la corona en tecnología de insumos pionera. Han existido desde que aparecieron las computadoras personales. Sin embargo, los teclados de membrana se impusieron rápidamente debido a su diseño asequible y su sencilla fabricación. En comparación, los teclados mecánicos son más difíciles de fabricar. Veamos sus características para ver cuál es mejor.

 

Características de los teclados mecánicos

●  Utiliza interruptores mecánicos

●  Disponible en configuración lineal, de clic y táctil.

●  Permite pulsaciones ilimitadas de teclas al mismo tiempo

 

Características de los teclados de membrana

●  Utiliza una membrana para accionar la pulsación de una tecla.

●  Diseño inherentemente silencioso

●  Fácil de fabricar

 

¿Qué necesitan los mecanógrafos?

Los mecanógrafos necesitan un teclado rápido, preciso, receptivo y táctil. También debería ser fácil en los dedos. La fuerza para accionar una tecla no debe ser significativa como para causar estrés y fatiga en las manos. Los teclados de membrana tienden a endurecerse con el tiempo. También son blandos, insatisfactorios y duros para las articulaciones de los dedos. Entonces, un Teclado mecánico con cable con interruptores de baja fuerza de actuación es mejor para los mecanógrafos.

 

2. ¿Por qué los teclados mecánicos son mejores para escribir?

Debemos profundizar en sus características para entender por qué los teclados mecánicos son buenos para escribir. Analicemos cada característica individualmente para saber qué hace que un teclado mecánico sea mejor para escribir.

 

El poder de las pulsaciones consistentes

Para los mecanógrafos, asegurarse de que la pulsación de su tecla esté completamente registrada es una de las partes vitales de la experiencia de mecanografía. Los teclados mecánicos proporcionan retroalimentación táctil, que envía una señal física al usuario de que la computadora ha registrado la pulsación de la tecla. Para los mecanógrafos, supone una ventaja significativa. Confían en que sus pulsaciones de teclas son consistentes. Un teclado de membrana no puede lograr una satisfacción similar porque no tiene respuesta táctil.

 

Encuentre el interruptor de tecla perfecto para su estilo de escritura

Los teclados mecánicos vienen con varios interruptores mecánicos, cada uno con su distancia de recorrido, punto de actuación, tacto y fuerza de actuación específicos. Los usuarios pueden probar cada tipo de interruptor utilizando un probador de interruptores para determinar qué tipo es mejor para ellos. Los interruptores mecánicos vienen en rojo, azul, marrón, negro y muchas otras opciones. Los colores indican la especificación del interruptor. Los usuarios pueden encontrar el que más les convenga para tener la experiencia de escritura perfecta.

 

Personalización Nirvana: creación de un teclado que funcione para usted

La personalización es otra ventaja importante de los teclados mecánicos. Los usuarios pueden tener diferentes tipos de interruptores mecánicos bajo varias teclas. Si hay una tecla que usas mucho como mecanógrafo, puedes colocar algún interruptor que tenga una fuerza de actuación menor debajo. Además, si quieres un funcionamiento silencioso para esa llave en concreto, puedes instalar un interruptor mecánico de color rojo. Las posibilidades de personalización y teclados mecánicos son infinitas.

 

Construidos para durar: la resistencia duradera de los teclados mecánicos

Los teclados mecánicos son resistentes. Tienen una base fuerte porque necesitan albergar cargas de interruptores mecánicos. La mayoría de las bases de teclados mecánicos utilizan metales; Las teclas suelen ser PBT de doble disparo.

 

El poder de la sustitución de N-Key

Uno de los mayores obstáculos de un teclado de membrana, que se ha vuelto obsoleto para los jugadores, es la imposibilidad de registrar pulsaciones ilimitadas de teclas simultáneamente. Por otro lado, los teclados mecánicos pueden grabar infinitas pulsaciones simultáneas, lo que se denomina NKRO o N-Key Rollover.

 

3. ¿Un teclado mecánico te hace escribir más rápido?

Estos son los tres factores principales que influyen en el rendimiento de un teclado.

 

●  Respuesta rapida: Por diseño, los teclados mecánicos registran una pulsación de tecla más rápido que los teclados de membrana. El interruptor realiza la conexión que registra la pulsación de la tecla antes de que la tecla alcance la mitad de su distancia de movimiento.

●  Errores reducidos: Los teclados mecánicos proporcionan pulsaciones de teclas y respuesta más rápidas que los teclados de membrana. Su retroalimentación táctil técnicamente ayuda a reducir los errores de los mecanógrafos. Esto conduce a mejores pulsaciones de teclas por minuto, ya que no es necesario retroceder tanto. Los errores mínimos significan una mejor eficiencia y rendimiento.

●  Menor fatiga: La fatiga también juega un papel vital al escribir. A medida que los dedos del usuario comienzan a doler, comienzan a escribir menos pulsaciones de teclas por minuto. Al final, esto les lleva a una producción más lenta. Menos fatiga significa sesiones de mecanografía más largas y más resultados por día.

 

Para resumir nuestra discusión, los teclados mecánicos hacen que los mecanógrafos escriban más rápido. La reducción de errores y la disminución de la fatiga conducen a una mejor productividad y rendimiento de cualquier usuario.

 

4. ¿Cuál es el teclado mecánico recomendado para escribir?

Nuestras mejores opciones incorporan rendimiento, eficiencia, durabilidad y ergonomía. Los mecanógrafos tienden a sentarse durante muchas horas y escribir. Por lo tanto, los teclados deben ser fáciles de escribir y tener una posición adecuada de apoyo para las palmas para mantener una posición ergonómica.

 

El mejor teclado mecánico para jugar y escribir

MEETION MK500

¿Por qué los teclados mecánicos son mejores para escribir? 1

 

Especificaciones clave

●  Reposamanos magnético desmontable para mayor ergonomía

●  Interruptores táctiles azules para mecanógrafos

●  Superficie metálica para mayor durabilidad.

●  Diseño de teclas completo 104/105

●  Teclas PBT de doble disparo premium con RGB

 

El mejor teclado ergonómico para escribir

Director de REUNIÓNW

¿Por qué los teclados mecánicos son mejores para escribir? 2

 

Especificaciones clave

●  Fotograma clave curvo dividido para ergonomía

●  Conectividad inalámbrica rápida de 2,4 GHz

●  Reposamuñecas de espuma viscoelástica suave

●  Operación de 6 meses con 2 baterías AAA

●  Modelo 112 clave

 

5. Onlusión

General, teclados mecanicos con interruptores azules son una excelente opción para los mecanógrafos. Son táctiles y brindan la retroalimentación positiva que todo mecanógrafo admira. Otras ventajas incluyen longevidad, eficiencia y productividad. Reducen drásticamente las posibilidades de error y fatiga, lo que genera mejores resultados por parte de los mecanógrafos.

 

Esperamos que encuentre el producto adecuado para la mejor experiencia de escritura. Visite y observe la línea completa de productos ergonómicos y teclados de oficina normales por ENCUENTRO. Tienen un valor excelente y proporcionan un rendimiento a largo plazo. ¿Por qué esperar? ¡Elige tu favorito hoy!

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect