Alámbrico vs Inalámbrico ¿Qué mouse es mejor para su experiencia de juego?

Imagina que estás inmerso en tu partido PUBG de alto riesgo. La victoria está a un tiro de cabeza de distancia. Está a punto de sellar el trato, pero el cable del mouse se arrastra y ¡perderá su puntería! En cuestión de milisegundos, pasas de ganar a perder. Si desea una ventaja competitiva sobre los demás, tener el mouse perfecto puede cambiar las reglas del juego. Este artículo lo ayudará a seleccionar el mouse ideal según sus preferencias y estilo para sus necesidades de juego. Dejar’s explorar el “Alámbrico vs. Debate sobre el ratón inalámbrico” desde un aspecto de juego!

La mayoría de los jugadores casuales usan ratones con cable porque son económicos. Pero si desea llevar su juego al siguiente nivel, hay muchas otras características que debe buscar antes de decidir dónde invertir. Un mouse estándar no puede seguir el ritmo de un mouse para juegos por varias razones. La filosofía de diseño es diferente para ambos, e invertir en un mouse para juegos decente mejorará su puntería y brindará las condiciones adecuadas para desarrollar la memoria muscular.

 

Comparación cableado vs. Inalámbrico

Antes de sumergirnos en más detalles, aquí hay una comparación rápida de cable vs. Ratones inalámbricos:

 

Características

Con cable

Inalámbrico

Desorden de escritorio

Sí.

No

Precio

comparativamente barato

Ligeramente Caro

Enganche de ratón

Sí.

No

Dependencia de la batería

No

Sí.

Rango de movimiento

Limitado

9~10 metros

Latencia

más bajo

Ligeramente más alto que con cable

Interferencia de señal

Nulo

Posible

 

 

¿Por qué usar un ratón con cable?

Un jugador puede beneficiarse igualmente de un mouse con cable en comparación con un mouse inalámbrico. Aquí hay tres características principales que hacen que el cableado sea superior al inalámbrico:

 

Tiempo de respuesta

A diferencia de los ratones inalámbricos, que requieren un medio para transferir datos a sus receptores, los ratones con cable transfieren datos directamente a través de un cable. Su respuesta es la más rápida y, potencialmente, no se experimenta ningún retraso. Si te gustan los juegos de disparos, este puede ser un factor crucial. En el momento en que haces clic, quieres que tu arma dispare inmediatamente. Incluso el más mínimo de los retrasos puede llevarlo a perder su objetivo. En este sentido, los ratones con cable son los claros ganadores.

 

Sin embargo, con el advenimiento de la tecnología, los ratones inalámbricos aún se están poniendo al día. Ratones inalámbricos avanzados como Reunión BTM002 ofrecen tasas de sondeo de hasta 1000 Hz, que está muy cerca de sus contrapartes con cable. Pero si tiene un presupuesto limitado, le sugerimos que compre un mouse con cable tradicional para evitar cualquier inconveniente debido al retraso y la latencia.

Alámbrico vs Inalámbrico ¿Qué mouse es mejor para su experiencia de juego? 1 

Batería dependencia

Los ratones con cable no’No requiere una batería para funcionar. significa que no’No tiene que preocuparse por ningún cronograma de carga para su mouse. Lo último que desea como jugador es que la batería de su mouse se agote en una intensa sesión de juego. Esta característica puede distraer a un jugador hiperconcentrado incluso si puede notificarle sobre niveles bajos de batería.

Además, con un mouse con cable, no hay temor de que el rendimiento de su mouse disminuya debido a los bajos niveles de batería. No importa cuán frecuente sea su uso o cuán alta tecnología sean sus luces RGB, su vida se vuelve más fácil cuando tiene un mouse con cable.

 

No señal  interferencia

A diferencia de sus homólogos inalámbricos, los ratones con cable no son susceptibles a la interferencia de la señal. La situación es compleja con los ratones inalámbricos si tiene varios dispositivos inalámbricos en su escritorio o se encuentra en un espacio lleno de señales inalámbricas. En tales casos, incluso la más mínima interferencia significa un retraso en la salida del mouse, lo que puede significar la diferencia entre una victoria decisiva y una derrota lamentable. Los ratones con cable ganan la batalla en este sentido.

 

¿El mouse inalámbrico es bueno para jugar?

 

Libertad De  Movimiento

Aparte de la administración de la batería, los ratones inalámbricos son más convenientes que los ratones con cable. Ocupan menos espacio en el escritorio y se pueden mover con absoluta libertad. No tiene que preocuparse por la gestión de cables antes o durante las sesiones de juego. Después de todo, los cables enredados son lo último que desea en su mesa. Con tantos cables que administrar en su escritorio, tener un mouse inalámbrico a bordo es un alivio significativo. Además, los ratones inalámbricos pueden ser un salvavidas si su configuración de juego requiere sentarse más lejos de la pantalla. Puede disfrutar de juegos sin interrupciones y sin complicaciones.

 

Portabilidad

Viajar con un mouse inalámbrico es más fácil. Solo tiene que deslizar el mouse en su bolso y listo. Esta facilidad de portabilidad le brinda una clara ventaja si es un jugador que viaja con frecuencia a eventos de juegos, fiestas o a un amigo.’configuración de juego s. Garantiza su rendimiento y comodidad independientemente de cualquier entorno. Sin embargo, debe manejar el pequeño receptor con cuidado y no puede permitirse perderlo a toda costa. Aparte de eso, es’Es más fácil manejar un mouse sin cables. Nunca desea perder tiempo desenredando los cables y guardándolos en su bolso.

 

Estética   y conveniencia

Los ratones inalámbricos más recientes están equipados con diseños elegantes y modernos que pueden mejorar significativamente la estética de su configuración de juego. Sin la necesidad de un cable, su escritorio se ve limpio y ordenado. Los jugadores que se enorgullecen de sus hermosas configuraciones de juego prefieren usar ratones inalámbricos modernos como Reunión BTM011 . También vienen con geniales funciones de iluminación RGB, que se ven muy bien a la vista. La mayoría de los mouse con cable también tendrán características similares, como iluminación RGB, o muchos de sus componentes pueden tener un aspecto similar individualmente. Aún así, la ausencia de cables hace que un mouse inalámbrico sea tan agradable a la vista.

Alámbrico vs Inalámbrico ¿Qué mouse es mejor para su experiencia de juego? 2 

Onlusión

Entonces, ¿por cuál deberías ir? Como ha visto, tanto los ratones con cable como los inalámbricos tienen sus pros y sus contras desde el punto de vista del juego, la elección depende completamente de sus preferencias. Si puede pagar mouse inalámbricos de alta gama, viaja con frecuencia para eventos de juegos, le encanta tener una experiencia libre de cables y desorden, y puede manejar la molestia de cargar la batería, los mouse inalámbricos son la mejor opción. Sin mencionar que la latencia ya no es un problema con la mayoría de los ratones inalámbricos modernos. Sin embargo, si prefiere una conexión ultraestable, se molesta con la carga de la batería y puede manejar los problemas de enredos de cables, debe usar el enfoque de mouse con cable de la vieja escuela.

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect