¿Son los ratones inalámbricos mejores que los cableados para juegos FPS?

¿Son los ratones inalámbricos mejores que los cableados para juegos FPS?

Las reacciones rápidas y una mente despejada son esenciales en los juegos de disparos en primera persona. Los movimientos de precisión y los clics marcan la diferencia entre ganar y perder. ¿Puede un mouse inalámbrico mantenerse al día con el rápido tiempo de respuesta de un mouse con cable? ¿Qué sucede si su mouse comienza a tartamudear o no puede captar los deslizamientos rápidos en su mousepad? Puede reducir las estadísticas de los jugadores profesionales, los streamers o los jugadores en línea.

La mayoría de los jugadores profesionales prefieren un Ratón con cable , pero la tecnología de mouse inalámbrico se ha puesto al día y ahora ofrece especificaciones similares. Si planifica cuidadosamente su compra, puede evitar posibles problemas de rendimiento de la tecnología inalámbrica. Este artículo tiene como objetivo proporcionar a nuestros lectores una base sólida para que puedan tomar la mejor decisión para su experiencia de juego FPS. Antes de entrar en la especificación, veamos por qué un mouse para juegos es esencial para el género FPS.

 

¿Por qué es importante el rendimiento del mouse en los juegos FPS?

Los juegos de disparos en primera persona como CS GO, Valorant, Apex Legends y Destiny 2 son algunos de los juegos populares en el formato. Todos tienen una cosa en común: juegos rápidos que enfatizan la puntería y los trucos. Las maniobras críticas requieren una combinación de movimientos precisos con una sincronización perfecta de pulsaciones de teclas y clics del ratón. Si su mouse inalámbrico tiene un tiempo de respuesta bajo, puede afectar directamente su rendimiento. Pasemos a la siguiente gran pregunta, inalámbrico vs. cableado ¿Cuál es mejor?

 

¿Son los ratones inalámbricos mejores que los con cable para juegos FPS?

El primer mouse inalámbrico se basó en tecnología de infrarrojos. Tenía fallas masivas y un tiempo de respuesta muy bajo. Luego, el mercado se inundó con ratones basados ​​en Bluetooth que podían lograr 7,5 ms de tiempo de respuesta. Era decente para uso de oficina pero carecía del aspecto de juego.

Ratones para juegos modernos como el MEETION BTM011 , Razer Basilisk V3 Pro, Logitech G Pro X Superlight, etc., son ratones para juegos de primera línea con tiempos de respuesta tan bajos como 1 ms. La diferencia entre ratones con cable e inalámbricos ahora se elimina. Sin embargo, para asegurarse de obtener el mejor mouse inalámbrico para juegos del mercado, mencionaremos algunas características clave en la siguiente sección que debe considerar.

¿Son los ratones inalámbricos mejores que los cableados para juegos FPS? 1 

¿Qué características son críticas para los juegos FPS?

Para convertirse en un profesional de los juegos FPS, es vital practicar en un hardware que permanezca con usted durante mucho tiempo. Estas son algunas de las características principales que los jugadores deben buscar en un mouse para juegos:

 

Latencia

La latencia se escribe en milisegundos (ms) o tasa de sondeo (Hz). Representa la cantidad de veces que el mouse se comunicó con la PC. Si la frecuencia de informes es alta, el movimiento del mouse será más suave y habrá menos posibilidades de tartamudeo. Ratones modernos de gama alta como el MEETION BTM011   vienen con 1 ms de tiempo de respuesta, lo que los hace perfectos para juegos FPS. Si planea comprar un mouse inalámbrico, asegúrese de que el mouse esté basado en tecnología inalámbrica o RF de 2,4 GHz y que el tiempo de respuesta sea de 1 ms.

 

Tecnología de sensor impecable

Un montón de características están asociadas con un sensor de mouse adecuado. Es el detector primario en el mouse que registra el movimiento del mouse sobre una superficie. El sensor se puede comparar con una cámara que detecta movimiento. Los sensores impecables son capaces de proporcionar especificaciones de hardware sin errores. Las características típicas de un sensor son DPI, IPS y Aceleración. Veamos qué hace cada uno en un ratón gaming:

 

●  DPI:  Punto por pulgada es qué tan rápido se mueve el cursor a través de la pantalla. Los ratones modernos vienen con DPI ajustable. Usar un francotirador o un arma de corto alcance en un juego de disparos requiere diferentes configuraciones de DPI. Al usar un francotirador, el movimiento pequeño y preciso es fundamental, mientras que, en el combate cuerpo a cuerpo, los movimientos rápidos son la clave para ganar. Su mouse debe tener un sensor con un DPI alto con un botón ajustable para ser superior en los juegos.

●  IPS:  Son las pulgadas que mueve un ratón en un segundo a partir del cual deja de registrar movimiento. El movimiento más rápido que puede hacer un ser humano promedio es inferior a 150 ips. Cualquier cosa por encima de 150 ips lo hace lo suficientemente eficiente para un juego impecable.

●  Aceleración:  La definición de aceleración es la misma que en cualquier libro de física. Es el cambio de velocidad por segundo. Una aceleración humanamente posible es inferior a 20 g. Un mouse que registre algo superior o igual a 20 g es ideal para juegos de fps.

 

Peso

El peso es algo a tener en cuenta en un mouse inalámbrico para juegos. En comparación con un mouse con cable, tendría el peso adicional de un transmisor y una batería para alimentar los componentes electrónicos integrados. Los ratones ultraligeros no son posibles con la tecnología inalámbrica. Sin embargo, los fabricantes han logrado mantener el peso del mouse por debajo de los 100 g, lo cual es decente para la mayoría de las aplicaciones de juegos. Solo asegúrese de que el mouse que elija tenga un peso más bajo para evitar la fatiga en sus muñecas.

 

Conveniencia

La ventaja más importante de tener un ratón inalámbrico es la comodidad. Puede llevar el mouse a cualquier lugar y la mayoría de los productos tienen un compartimento de almacenamiento integrado para el receptor de 2,4 GHz. Es posible que te encuentres con ratones de gama alta con receptores cableados especializados, que son los mejores en rendimiento. Sin embargo, vienen con un cable, lo que puede causar problemas similares de portabilidad del mouse con cable. Depende del usuario decidir cuál es mejor para su estilo de vida.

 

 

Rango y Área de Superficie

Los ratones inalámbricos vienen con rangos que son suficientes para soportar cualquier habitación grande. Un mouse de gama alta puede funcionar a una distancia de hasta 10 m del receptor. La tasa de sondeo puede verse afectada por la distancia, pero el rango de operación es decente para cualquier jugador. Una alfombrilla de ratón más grande con amplio espacio es factible con la tecnología inalámbrica. No hay problema con el manejo de cables. Ajustar el DPI del mouse para que un movimiento significativo del mouse se traduzca en un ligero movimiento del cursor mejora la precisión de los juegos FPS.

 

Veredicto final: ¿Ratones con cable o inalámbricos?

Los ratones inalámbricos son muy superiores en tecnología y en muchos otros aspectos. En caso de que seas un usuario que quiera evitar la carga frecuente de sus dispositivos y tengas un presupuesto limitado para gastar, te recomendamos optar por un Ratón con cable . El rendimiento seguirá siendo el mismo entre un mouse con cable y uno inalámbrico si tiene en cuenta las especificaciones mencionadas en el artículo. 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect