¿Los jugadores profesionales usan mouse con cable o inalámbrico?

Los mouse inalámbricos se han vuelto extremadamente rápidos y sus tasas de respuesta ahora igualan el rendimiento de un mouse con cable. Por otro lado, la fuente de alimentación constante de un mouse con cable es una característica insustituible. La decisión recae en el jugador, y le explicaremos las razones por las que debe elegir un tipo específico. Los jugadores profesionales evalúan las características estándar de un mouse, como altas tasas de sondeo, sensibilidad ajustable, tecnología de sensor y botones programables.

Los jugadores prefieren un mouse con cable a un mouse inalámbrico debido a su consistencia. Las sesiones de juego prolongadas son necesarias para el desarrollo de habilidades, y la necesidad constante de recargar es algo de lo que preocuparse. Tener un mouse con un diseño ergonómico ayuda en el desarrollo de la memoria muscular. En este artículo, abordaremos los aspectos familiares que se deben buscar en un mouse y luego pasaremos a las ventajas específicas de los mouse con cable e inalámbricos.

 

1. Características vitales generales

A pesar de las ventajas únicas asociadas con la tecnología alámbrica e inalámbrica, hay tres características estándar que todo jugador debe buscar en su dispositivo señalador:

 

Sensor

La tecnología del sensor dicta cómo funciona el ratón. Lee el movimiento de tu mano y lo traduce al movimiento del cursor. Los juegos de disparos en primera persona requieren movimientos rápidos desde parado hasta aceleraciones que alcanzan los 20 g. Un ratón con una relación precio/rendimiento razonable, como el MEETION GM21 _2023, ofrece aceleración con una tasa de sondeo de 1000Hz. Cualquier cosa por encima de 20 g es exagerada y físicamente imposible. Ejemplos de sensores impecables son Pixart PMW 3366, SteelSeries TrueMove Air, Logitech Hero 25k y Razer Focus+.

¿Los jugadores profesionales usan mouse con cable o inalámbrico? 1 

Botones programables

Los jugadores profesionales requieren personalización para que sus acciones sean más rápidas, como abrir la mira, cambiar de personaje, construir, atacar, etc. El número máximo de botones programables en un solo mouse puede llegar hasta 20. Los juegos de arena de batalla multijugador en línea (MOBA) son los botones programables más exigentes. Depende del género y del estilo y exigencia del jugador. Por lo general, dos botones son el mínimo indispensable en un mouse para juegos FPS.

 

Ergonomía

Su mouse debe ser de alta calidad para admitir sesiones de juego prolongadas. El agarre debe ser firme y apoyar la mano para evitar la fatiga. Los ratones vienen en diseños ambidiestros, con agarre para la mano izquierda y para la mano derecha. También hay opciones para los estilos de agarre del mouse en forma de garra, palma y punta de los dedos. Asegúrate de elegir el adecuado que se adapte a tu estilo.

 

2. ¿Por qué los jugadores profesionales usan Wired Mouse?

Los ratones con cable han existido desde su primera invención. La tecnología es muy madura y los usuarios se sienten cómodos con su funcionamiento. La mayoría de los jugadores profesionales prefieren el mouse con cable al mouse inalámbrico debido a las siguientes tres razones:

 

A. Baja latencia

La latencia es el tiempo que tarda el mouse en registrar un movimiento y transmitirlo a la computadora. Lograr una latencia más baja con una conexión por cable es económico. Por otro lado, un mouse inalámbrico con altas tasas de sondeo será costoso y requerirá un receptor dedicado. 1 ms se ha convertido en el estándar para un mouse para juegos, y un mouse con cable lo proporciona a la mitad del precio. Cuando se trata de una latencia más baja, los ratones con cable son una clara victoria.

 

B. Fiabilidad

Si reduce la cantidad de componentes en cualquier dispositivo, la probabilidad de falla disminuirá. Necesita que su mouse permanezca con usted durante un tiempo razonable para desarrollar la memoria muscular. Algunas marcas, como MEETION , no cambie la forma de su mouse después de las mejoras generacionales. Los profesionales deben elegir un mouse de la línea para que su rendimiento de juego no se vea afectado por la tecnología anterior o el cambio de forma.

 

C. Fuente de energía consistente

A diferencia de un mouse inalámbrico, no es necesario cargar un mouse con cable. La fuente de alimentación constante del puerto USB/PS2 lo mantiene funcionando durante largas sesiones de juego sin interrupciones. Es la principal razón por la que los jugadores prefieren los ratones con cable a los inalámbricos.

SEE ALSO:   Alámbrico vs Inalámbrico ¿Qué mouse es mejor para su experiencia de juego?

 

3. ¿Por qué los jugadores profesionales usan un mouse inalámbrico?

La conveniencia que viene con un mouse inalámbrico es ideal para viajeros o jugadores competitivos. La mayoría de los jugadores terminan con un cable de mouse roto o problemas de administración de cables. Por el contrario, los ratones inalámbricos no se rompen y se deslizan suavemente. Estas son las razones por las que los jugadores deberían considerar un mouse inalámbrico:

 

A. Libertad de movimiento

La capacidad de transportar su equipo es ideal para computadoras portátiles o jugadores competitivos. Un mouse o un teclado tienen un papel fundamental en el rendimiento de un jugador. El cerebro humano se sincroniza con la ergonomía de los dispositivos. Necesitas tu propio equipo para maximizar el rendimiento cuando compites.

Un mouse inalámbrico es más fácil de manejar y transportar en comparación con un mouse con cable. Los cables pueden enredarse en su mochila y quitarle mucho tiempo de su cronograma de juego competitivo crucial. Por no hablar del quebradero de cabeza que deja arreglar todos los cables.

 

B. Preferencia personal

Un mouse inalámbrico generalmente tiene un precio más alto que un mouse con cable. Todo se reduce a la preferencia del usuario. Algunos jugadores prefieren un ratón de bricolaje como el MEETION BTM011 que les permite cambiar piezas, agregar pesos y mejorar el rendimiento. Un mouse con cable se vuelve inviable si eres un jugador al que le gusta jugar en pantallas grandes y proyectores. Un mouse inalámbrico puede operar a una distancia de 33 pies, lo que lo hace prácticamente utilizable en cualquier habitación grande con libertad de movimiento.

¿Los jugadores profesionales usan mouse con cable o inalámbrico? 2 

C. 2,4 GHz frente a Tecnología Bluetooth

Un usuario de mouse Bluetooth necesitará ayuda para entender qué tan rápido responde un mouse basado en RF de 2,4 GHz. La respuesta del mouse de la última versión de Bluetooth es de alrededor de 7,5 ms, mientras que uno de 2,4 GHz puede alcanzar una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz, lo que se traduce en un tiempo de respuesta de 1 ms. Con un tiempo de respuesta tan bajo, los movimientos del cursor y la mano se vuelven uno. El deslizamiento es perfecto y la precisión está en su punto máximo. La introducción de altas tasas de sondeo ha hecho que los ratones inalámbricos sean compatibles con los juegos de la competencia.

SEE ALSO:   Alámbrico vs. Ratón inalámbrico para juegos: pros y contras

 

Onlusión

En general, el mouse inalámbrico y con cable tienen sus limitaciones y ventajas. Como usuario, debe evaluar su uso y la necesidad de aspectos específicos. Un mouse inalámbrico debería ser su opción preferida si prefiere la libertad de movimiento. Usar un mouse con cable es mejor si eres un streamer o un jugador en línea porque tienen una relación precio/rendimiento favorable. Esperamos que haya encontrado valor en el artículo y en su próximo mejor mouse para juegos.

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect