Teclados compactos y plegables para utilizar cómodamente sus dispositivos portátiles

La portabilidad y la comodidad están de moda en esta era tecnológica, como lo demuestra la popularidad de los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles. Los teclados compactos y plegables son una valiosa incorporación al mundo de la tecnología práctica. Alivian la carga de llevar teclados grandes en bolsos pequeños. Lo mejor de los teclados inalámbricos compactos y plegables es que se pueden conectar a varios dispositivos como una computadora, computadora portátil, tableta, teléfono móvil o televisor.

 

¿Cómo eliges el mejor sin salirte de tu presupuesto? Averigüemos qué factores hacen que un teclado plegable compacto sea perfecto. También hay una lista de los mejores. teclados plegables compactos al final. Entonces, ¡vamos directamente al tema!

 

Teclados compactos y plegables para utilizar cómodamente sus dispositivos portátiles 1 

 

¿Qué son los teclados compactos plegables?

Ya conoces los teclados compactos. Como sugiere el nombre, tienen dimensiones pequeñas y generalmente apuntan a la portabilidad. Su capacidad para doblarse por la mitad o por tres reduce su tamaño, lo que los hace más fáciles de transportar. Por lo general, tienen un interruptor de membrana o de tijera debajo de las teclas que registran la pulsación de una tecla. Un teclado de alta gama siempre tiene interruptores de tijera, ya que encajan en una base más delgada y brindan la tactilidad de un interruptor mecánico y la suavidad de un teclado de membrana. En cuanto a la conectividad, pueden ser Bluetooth, 2,4GHz o por cable. Depende del usuario qué conexión se adapta mejor a sus necesidades.

 

Ya sea que intente cumplir con la fecha límite de su proyecto o terminar su tarea universitaria, los teclados compactos y plegables pueden aumentar su productividad. Sin embargo, encontrar el adecuado puede resultar complicado. Varían en técnicas de plegado, tamaño, diseño, calidad de construcción, duración de la batería y tipo de conexión. Echemos un vistazo a cada factor para encontrar el producto perfecto para usted.:

 

Cómo elegir un teclado plegable compacto

Como norma general, siempre que tengas como objetivo comprar un producto electrónico, empieza por seleccionar un presupuesto. Después de eso, estudie las especificaciones del producto y filtre los productos que no tienen las especificaciones deseadas. Luego, tómese su tiempo para leer reseñas de expertos y seleccionar dispositivos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio dentro de ese rango de precios.

 

Tamaño y peso

Cuando hablamos de portabilidad, tamaño y peso, tome el asiento delantero. Un teclado pesado y plegable elimina el lujo de ser fácil de transportar. Un teclado plegable típico pesa entre 200 y 500 gramos. La gama es amplia en cuanto a la construcción del teclado, ya que el fabricante los diseña con distintos materiales. Puede tener una construcción base que utilice plástico, metal o plástico reforzado. El peso también puede depender de la calidad del plástico y el metal que utiliza el fabricante.

 

El tamaño depende del diseño, la cantidad de teclas, el tamaño de las teclas, la capacidad de plegado y el tipo de interruptor. Siempre es mejor optar por un teclado con teclas de tamaño completo, ya que son más fáciles de escribir y tienen consideraciones ergonómicas. También existen teclados con teclas en miniatura, que generalmente son difíciles de usar.

 

Conectividad

La conectividad inalámbrica ha avanzado mucho y normalmente hay dos tipos de conexión inalámbrica disponibles. Los usuarios pueden elegir un dispositivo con Bluetooth o 2,4 GHz. Cada tecnología tiene sus ventajas y desventajas. Lo mejor es resumirlos en una tabla.

 

Característica

Bluetooth

2.4 ghz

Rango de señal

Hasta 30 pies

Hasta 100 pies

Latencia

Más alto

Más bajo

Consumo de energía

Más bajo

Más alto

Dispositivo USB

No se requiere llave USB

Requiere un dongle USB dedicado

Interferencia

Mayor interferencia

Menor interferencia

Organismo regulador

FCC, señal Bluetooth

FCC

 

Diseño del teclado

La posibilidad de distribución es la misma que la de un teclado normal. Un teclado plegable compacto no está sujeto a una forma específica, ya que los fabricantes utilizan diferentes tamaños de teclas. Generalmente, están disponibles en los siguientes diseños.:

○  Tamaño completo (104 teclas)

○  TKL (sin llave) (87 teclas)

○  75% (84 claves)

○  65% (68 claves)

○  60% (61 claves)

○  40% (48 claves)

Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas. Un jugador preferiría un teclado al 60%, mientras que un usuario típico de computadora preferiría TKL. Los mecanógrafos profesionales siempre pueden hacerlo bien con un teclado de tamaño completo. Depende de las necesidades y la aplicación del usuario.

 

Vida útil de la batería

No es conveniente mantener los dispositivos cargando conectados al ordenador o a un enchufe de pared todo el tiempo. A medida que se desarrolla la tecnología de las baterías, los dispositivos ahora tienen mejores tiempos de funcionamiento. Pueden durar hasta 60 horas y algunos pueden incluso ir más allá de ese punto. Un teclado típico con dimensiones decentes tendrá una mayor duración de batería que un teclado en miniatura. Es fundamental encontrar un equilibrio.

 

Los mejores teclados plegables compactos

 

MEETION BTC001

Especificación

Diseño: 65% (67 claves)

Conectividad: Bluetooth 51

Puerto: Tipo C

Tiempo de trabajo: 56horas

Dimensiones: 280x95x9milímetro

Teclados compactos y plegables para utilizar cómodamente sus dispositivos portátiles 2

 

Si está buscando un paquete completo que hable de portabilidad, rendimiento y relación calidad-precio, entonces MEETION BTC001 no tiene rival. Su excelente calidad de construcción y sus opciones de colores pastel en rosa y morado son perfectos para un lugar de trabajo elegante. Además del color, el teclado se pliega hasta alcanzar una longitud máxima de 140 mm, delgada y fácil de transportar. Un mecanismo magnético bloquea el teclado en la posición cerrada para mayor resistencia. En cualquier caso de uso, viene con una tecla de tamaño completo, lo que es mejor para la productividad y la ergonomía.

 

El MEETION BTC001 también tiene un interruptor de diseño combinado de membrana de tijera que combina una experiencia de escritura táctil y cómoda. El teclado tiene un mouse de alta resolución de 1200 ppp con una interfaz tipo C y una duración del microinterruptor de 5 M. Los usuarios pueden plegar ambos dispositivos y colocarlos en una bolsa portátil de cuero PU con el paquete. Es un paquete completo para cualquier profesional con una excelente relación calidad-precio.

 

Arteck HB066

Especificación

Diseño: 65% (64 claves)

Conectividad: Bluetooth

Puerto: Ninguno

Tiempo de trabajo: 60horas

Dimensiones: 250x90x10milímetro

 

Teclados compactos y plegables para utilizar cómodamente sus dispositivos portátiles 3

 

Nuestro otro favorito es el teclado Artech HB066. Es nuestra mejor elección debido a su diseño doble y sus articulaciones casi indiferenciables. Presenta un diseño del 65%, pero debido a su tamaño de 250 mm de longitud, las teclas son menores. Es genial para personas con manos pequeñas. Una vez plegado, el teclado tiene un tamaño similar al de un iPhone 11. El teclado cabe fácilmente dentro de un bolsillo para viajar más cómodamente.

 

El cuerpo está hecho de material de aluminio y proporciona un tiempo de respaldo de 60 horas. El producto es excelente para profesionales que desean conectar un teclado a dispositivos Android o iOS. En general, es un producto bien hecho dentro de una gama asequible con interruptores de tijera.

 

Onlusión

Podemos concluir nuestra discusión con algunos consejos para encontrar el mejor teclado plegable compacto.:

●  Encuentre el mejor tamaño con el que se sienta cómodo y que pueda llevar fácilmente. Mira las dimensiones.

●  ¿Cuántos pliegues son adecuados para ti? Algunas personas pueden irritarse si se dobla demasiado, ya que requiere la misma cantidad de despliegue. Tenga en cuenta este factor al finalizar.

●  Considere el diseño al comprar. Si utiliza entradas numéricas con frecuencia, evite TKL o el diseño de cantidad de claves inferior.

●  Prefiera 2,4 GHz si desea rendimiento y seleccione un producto Bluetooth para una mejor duración de la batería.

Hay muchas ventajas cuando se trata de teclados plegables. Pocos fabricantes ofrecen un teclado plegable con teclas grandes. MEETION BTC001 y Arteck HB066 son excelentes teclados plegables, pero si desea ampliar sus opciones, visite MEETION Teclado y ratón plegables  para encontrar el mejor dispositivo para ti!

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect