¿Cuál es la diferencia entre los interruptores de teclado azul, rojo y marrón?

Si eres un jugador, un entusiasta de la mecanografía o un streamer, un teclado que satisfaga tus necesidades es esencial. Los teclados mecánicos son altamente personalizables y ofrecen una amplia variedad que facilita las necesidades específicas de los usuarios. Es el mejor tipo de teclado que se basa principalmente en un componente de interruptor que determina su operatividad. Hay muchas opciones en Teclado mecánico interruptores variando en marca, sensación, respuesta, altura, lubricación, a prueba de polvo, silencioso, con clic, táctil y todo eso. Los fabricantes intentan dar la sensación de un interruptor marcándolos en azul, rojo y marrón. Pero, ¿cómo decides cuál es el mejor para ti?

 

Este artículo profundizará en lo que significan estos colores y sus diferencias. ¿Qué puede hacer un usuario para tener la sensación de tener cada tipo a mano sin gastar una fortuna? También mencionaremos algunos consejos para escenarios de uso específicos y brindaremos detalles sobre qué conmutador es mejor para qué tipo de usuarios. ¡Continuemos con la siguiente sección para obtener más información!

 

1. ¿Qué son los interruptores de teclado?

Cada teclado tiene un mecanismo que proporciona fuerza para iniciar una pulsación de tecla, la distancia a la que registra una pulsación de tecla, la longitud del recorrido excesivo y luego la fuerza de liberación para devolverlo a la posición inicial. Todos estos mecanismos dependen del tipo de teclado. Existen principalmente dos tipos: teclados de membrana y mecánicos. Nos centraremos en los teclados mecánicos, ya que son los mejores para los entusiastas de los juegos y la escritura.

 

Los teclados mecánicos utilizan interruptores mecánicos para realizar todos los mecanismos anteriores. Consta de un vástago, un resorte, hojas de contacto metálicas, un deslizador y una carcasa. Muchos fabricantes producen interruptores, como Cherry MX, Outemu, Gateron y Kailh. Algunas marcas como Razer, Logitech y SteelSeries también fabrican interruptores personalizados, pero son específicos del dispositivo y no se pueden personalizar.

 

Si bien Cherry MX es ampliamente considerado como el principal fabricante de conmutadores, para los propósitos de nuestra discusión, nos centraremos en los méritos de Outemu, ya que ofrece una relación precio-rendimiento excepcional y tiene la mayor variedad con la máxima capacidad de personalización. .

 

2. ¿Por qué los interruptores de teclado vienen en diferentes colores?

Los colores representan la sensación general del interruptor mecánico del teclado. Hay tipos de interruptores y luego hay una subcategoría de colores. Mencionaremos los tipos de interruptores más adelante. El color representa el sonido, la fuerza de actuación, la longitud de recorrido de actuación, la sobrecarrera y la fuerza de retorno. A continuación se muestran algunos ejemplos con sus sensaciones y escenarios de mejor uso.:

 

Interruptores azules Outemu

Tipo: Regular

Sensación: clic

Fuerza de actuación: 46g

Fuerza de fondo: 60 g

Límite de recorrido: 2,2 mm

Distancia de fondo: 4 mm

Mejor uso: entusiastas de los juegos casuales y la mecanografía

 

Este es el tipo más popular de interruptores de teclado, ya que son táctiles y proporcionan un clic audible. Los jugadores casuales prefieren este tipo porque les da una sensación de retroalimentación y afirmación. La tecla no toca fondo con los interruptores azules, lo que resulta más cómodo tanto para los mecanógrafos como para los jugadores.

 

Interruptores rojos Outemu

Tipo: Regular

Sentir: Lineal

Fuerza de actuación: 47g

Fuerza de fondo: 60 g

Límite de recorrido: 2 mm

Distancia de fondo: 4 mm

Mejor uso: jugadores competitivos y usuarios silenciosos

 

Los interruptores lineales rojos son los favoritos de los jugadores profesionales. La respuesta rápida y el movimiento suave de los interruptores rojos son ideales para condiciones competitivas. La tecla se moverá linealmente sin ningún clic táctil o audible. No son tan satisfactorios para escribir en comparación con los interruptores azules y marrones. Por lo tanto, no los recomendaríamos a los entusiastas de la mecanografía. Sin embargo, en lugares donde un ambiente tranquilo es vital, los interruptores rojos proporcionan el funcionamiento silencioso ideal.

 

Interruptores Outemu Marrones

Tipo: Regular

Sensación: clic

Fuerza de actuación: 46g

Fuerza de fondo: 60 g

Límite de recorrido: 2,2 mm

Distancia de fondo: 4 mm

Mejor uso: oficina y entorno industrial

 

En comparación con los colores azul y rojo, los interruptores marrones se encuentran en algún punto intermedio. No son ruidosos ni táctiles como el interruptor azul. Tampoco son lineales y rápidos como los interruptores rojos. Estos son los mejores tipos para entornos de oficina y operadores de entrada de datos que realizan largas sesiones de escritura. Proporciona menos fatiga y garantiza un clic satisfactorio.

 

Otros colores

La lista de colores no termina aquí. Outemu tiene negro, verde (verde azulado), morado, plateado, naranja, dorado, rosa dorado, cielo, océano y más. Como mencionamos anteriormente, cada uno de ellos tiene sus características únicas. Además, estos son sólo algunos de los colores que ofrece Outemu. Existen diferentes tipos de interruptores con diseños destinados a un uso específico. Eche un vistazo a la siguiente sección para comprenderlo.

 

3. Tipos de interruptores

Hay alrededor de 8 tipos de interruptores que ofrece Outemu, y cada uno de ellos tiene su sensación y propósito únicos. Cada una de las siguientes categorías tiene una subdivisión en cuanto a colores. La variedad no tiene precedentes.:

Interruptores regulares

Estos son los tipos de interruptores mecánicos más comunes ya que son muy similares a los de otros fabricantes como Cherry MX y Kailh. Muchos teclados y teclas son 100% compatibles con estos interruptores. MEETION teclado mecánico MK007 PRO  Cuenta con los mismos interruptores que también son intercambiables en caliente para mantenimiento. Los interruptores regulares son mejores si desea una compatibilidad más amplia y una fácil disponibilidad en el mercado de accesorios para su reparación.

¿Cuál es la diferencia entre los interruptores de teclado azul, rojo y marrón? 1 

Interruptores de bajo perfil

Los teclados que son delgados y están diseñados para ser fáciles de transportar utilizan la baja altura de un interruptor de bajo perfil, que brinda opciones tácticas, de clic y lineales como un interruptor normal. Outemu produce alta calidad, perfil bajo, ligeramente más alto que un interruptor Cherry MX.

 

Interruptores a prueba de polvo

A veces, trabajar en un área industrial o abierta donde mantener el polvo alejado de los componentes de la computadora resulta un desafío. Outemu tiene una línea de interruptores mecánicos a prueba de polvo que evita que partículas finas entren en el interruptor y dañen el mecanismo.

 

Interruptores de hielo

Estos son Outemu transparentes’s conmutadores premium para dispositivos de alta gama. Tienen un mayor grado de precisión de fabricación y ofrecen Ice Light Purple, Ice Dark Purple, Ice Grey y Ice Clear. Todos ellos tienen diseños para funcionalidad táctil.

 

Interruptores silenciosos

Cada marca del mercado ofrece una gama de interruptores silenciosos, y los interruptores Outemu presentan un rendimiento silencioso y rentable, que están ampliamente disponibles en el mercado de repuestos. Pueden sentirse un poco blandos, como un teclado de membrana, pero una simple adición de lubricante puede eliminar por completo la sensación.

 

Interruptores GAOTE

Hay conmutadores Oetumu que utilizan la palabra GAOTE como prefijo. Indica que los interruptores son de tipo regular pero tienen una calidad superior para una mayor precisión. También presenta el nombre del fabricante del interruptor Outemu, Dongguan Gaote Electronics.

 

Interruptores de crema

Si desea un rendimiento fluido en situaciones difíciles, los interruptores de crema son una excelente opción. Combinan características a prueba de polvo con un movimiento de teclas ultra resbaladizo. Y el interruptor viene prelubricado y sellado para proteger el mecanismo de partículas finas.

 

Interruptores de leche

Milk, como sugiere el nombre, tiene el propósito de brindar una experiencia de escritura fluida. Tiene un precio razonable y viene lubricado de fábrica. Funcionan con la mayoría de los circuitos intercambiables en caliente convencionales con tres colores y fuerzas de activación distintos.

 

*TIP: Si no sabe qué interruptor es mejor para usted, solicite un probador de interruptores mecánicos de teclado con los interruptores que desea probar. Elija el mejor interruptor y ordene todas las teclas de su teclado.

 

Tomemos el color azul para hacer una tabla que represente todos los tipos de interruptores mecánicos. Ayudará a nuestro lector a comprender sus diferencias específicas.:

 

Cambiar nombre

Tipo

Fuerza de actuación

Fuerza de fondo

Distancia de viaje

Distancia de fondo

Azul

Clicky

46gramo

60gramo

2.2milímetro

4milímetro

Outemu Perfil Bajo Azul

Clicky

60gramo

1.2milímetro

3milímetro

Azul a prueba de polvo

Clicky

46gramo

60gramo

2.2milímetro

4milímetro

Azul hielo

Clicky

62gramo

2milímetro

4milímetro

Cielo silencioso

Táctil

62/68gramo

2milímetro

4milímetro

Océano silencioso

Lineal

50gramo

1.6milímetro

4milímetro

Outemu GAOTE Azul

Clicky

60gramo

2milímetro

4milímetro

Outemu Crema Azul

Clicky

50gramo

60gramo

1.8milímetro

4milímetro

Outemu Leche Azul

Clicky

50gramo

65gramo

1.6milímetro

4milímetro

 

4. Onlusión

Considerando todos los tipos y colores de un interruptor mecánico, Outemu tiene opciones para cada tipo de usuario. Cherry MX y Kailh también ofrecen oportunidades igualmente buenas, pero generalmente son más altas en cuanto a precio. Un teclado potente como el MEETION teclado mecánico MK005BT  Es ideal para portabilidad y rendimiento. Equipado con interruptores azules Outemu, ofrece buenas opciones de personalización y un diseño excelente.

¿Cuál es la diferencia entre los interruptores de teclado azul, rojo y marrón? 2 

Si buscas una experiencia de élite, elige los interruptores tipo Outemu GAOTE y elige el color que consideres mejor para tus necesidades. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Elige el mejor interruptor para tu dispositivo! Visita el Teclado mecánico de reunión   para teclados mecánicos de alta gama con interruptores Outemu.

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect