¿Cómo elegir una silla para juegos?

¿Cómo elegir una silla para juegos?

¿Qué buscamos a la hora de elegir una silla gaming?

1.  Ruedas

2.  Ase

3.  Elevador de gas

4.  Mecanismo  & Reclinador

5.  Reposabrazos

6.  Tapicería

7.  Ergonomía

 

Ruedas

El primer componente de una silla de juego del que hablaré es también uno de los más cruciales para garantizar la longevidad de la silla. Las ruedas son el componente clave para determinar el límite de peso de la silla.

Como regla general, cuanto más grande es la rueda, más peso puede soportar.

Las ruedas de una silla de juego a menudo vienen en diferentes tamaños que van desde 50 mm hasta 75 mm. El diseño de las ruedas también diferirá de una marca a otra, pero esto es una preferencia puramente personal.

Otra preocupación que puede tener es que las ruedas rayen su piso de mármol o madera. Las ruedas de Meetion consisten en ruedas de carreras lisas con cero arañazos y se han probado para 100.000 rotaciones.

gaming chair Wheels.jpg

Ase

La base juega un papel importante en la integridad estructural general de la silla de juego. También viene en varios materiales y diseños. Principalmente, nailon y aleación de aluminio. La aleación de aluminio es definitivamente la mejor opción de material aquí, brindándole una sensación más robusta y lujosa. Una vez más, el diseño de la base depende de sus preferencias personales.


Base.jpg

Elevador de gas

Este sencillo artilugio facilita el movimiento de subida y bajada de la silla. El elevador hidráulico se puede categorizar en diferentes clases (1 a 4).  Los elevadores de gas de Clase 3 hacen un trabajo suficientemente bueno para satisfacer la mayoría de las necesidades.

 Gas Lift.jpg

Mecanismo  & Reclinador

Estos componentes son el cerebro de toda la silla de juego. Dependiendo de la variación, controlará las diversas funciones que la silla de juego puede realizar. El multifuncional que se encuentra en la serie King podrá realizar las siguientes funciones:

1. Moviendo la silla hacia arriba y hacia abajo

2. Permitir el movimiento de balanceo hacia adelante y hacia atrás.

3.control de magnitud de balanceo

4. Bloquee el mecanismo de balanceo

Uno de los principales atractivos de una silla de juego es su capacidad de reclinarse hasta cierto grado, generalmente extremo. La mayoría de las sillas gamer del mercado podrán reclinarse hasta 155 grados. Antes de comprar su silla de juego, debe consultar con el vendedor el nivel en el que se encuentra. Capaz de reclinarse. Y Silla de juego de Meetion se puede inclinar hasta un grado de 180 grados para mayor comodidad

 Meetion's gaming chair.jpg

Reposabrazos

La función básica de un reposabrazos es bastante simple. Es para asegurarse de que sus brazos estén cómodos durante largas horas de juego o trabajo. El reposabrazos de las sillas gamer puede tener diferentes formas, 2D, 3D o 4D. La D, en este caso, se refiere a direcciones.

El reposabrazos de las sillas Royale Ergonomics es 4D. Esto significa que puede moverse en 4 direcciones para garantizar que pueda encontrar la posición óptima para su comodidad. Las cuatro direcciones son:

1. Arriba y abajo

2. izquierda y derecha

3. Hacia delante y hacia atrás

4. inclinación izquierda o derecha

 Armrest.jpg

Tapicería

Esta parte de las sillas gamer tiene el impacto más significativo cuando se trata de la longevidad de la silla gamer. Todos hemos escuchado historias de terror de sillas de juego que se pelan, se descascaran y se decoloran a pesar de haber sido compradas hace solo 1 o 2 años.

 Upholstery.jpg

Ergonomía

La ergonomía de la silla de juego es utilizada a menudo por las empresas de sillas de juego para comercializar sus productos. Sin embargo, debes prestar más atención a este aspecto de la silla gaming y no dejarte engañar.

El soporte lumbar y el reposacabezas genéricos a menudo no ayudan con la ergonomía general de la silla de juego. En cambio, la forma extraña del soporte lumbar y el reposacabezas podría ser perjudicial para su postura.

Ergonomics.jpg




Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect