¿Cuál es la tasa de sondeo del ratón?

¿Cuál es la tasa de sondeo del ratón?

 

En términos generales, La tasa de votación del ratón se refiere a la frecuencia de transmisión de la MCU (Unidad de microcontrolador) y la computadora. En resumen, es el tiempo que le toma realizar alguna acción en el mouse para realizar el comportamiento correspondiente en su computadora.

Ahora, la tasa de sondeo del mouse para juegos en el mercado generalmente admite 125 Hz/ 250 Hz/ 500 Hz/ 1000 Hz, y la tasa de sondeo diferente del mouse representa el tiempo requerido para que la MCU envíe datos a la computadora una vez.

 
Tasa de sondeos del ratón Tiempo de respuesta
125Hz 8La sra.
250Hz 4La sra.
500Hz 2La sra.
1000Hz 1La sra.
  

mouse polling rate


 

¿Cómo elegir la mejor tasa de sondeo para el mouse para juegos?


El rendimiento del mouse tiene poco efecto en el uso diario y el mayor impacto está en el juego. La tasa de retorno es baja, el mouse pierde más cuadros, la precisión es baja; la tasa de retorno es alta, el mouse pierde menos cuadros, la precisión del mouse es alta y la respuesta móvil del puntero es más sensible.

Pero cuanto mayor sea la tasa de sondeo del mouse para juegos y mayor sea la precisión, la conclusión no es absoluta, lo que también está relacionado con la configuración de la computadora. Debido a que la CPU con una alta tasa de sondeo del mouse necesita ocupar más CPU, el uso de la CPU es alto y cuanto mayor sea la tasa de sondeo del mouse, mayor será el consumo de energía. Si la configuración de la computadora es baja y la tasa de retorno del mouse se configura más alta, hará que el mouse pierda fotogramas. Esta situación será más significativa en el juego.

Bajo el uso diario normal, el usuario   establece la tasa de retorno a 500Hz es la más segura. Porque puede garantizar la precisión del control del mouse, pero también cumple con la configuración principal de la computadora.



Tasa de votación 500HZ VS 1000HZ

En nuestra entrevista con jugadores profesionales, descubrimos que todos elegirán una frecuencia de sondeo del mouse de 500 Hz o 1000 Hz.
Cuanto mayor sea la tasa de sondeo del mouse utilizada, más utilizará el rendimiento de la computadora y mayores serán los requisitos de configuración. Para los juegos que admiten una alta tasa de sondeo del mouse, el jugador responderá a una tasa de sondeo del mouse para juegos de 1000 Hz y el mouse será más suave, mientras que la tasa de sondeo del mouse de 500 Hz será más estable.

La diferencia entre la tasa de sondeo de 500 Hz y 1000 Hz es que si su computadora está altamente configurada, la tasa de sondeo de 1000 Hz ocasionalmente causará la pérdida de fotogramas del mouse, pero es casi insignificante. Sin embargo, en la configuración media y baja de la computadora, la situación de pérdida de fotogramas del mouse es obvia y la experiencia de juego del jugador es mala.

Para 500 Hz, incluso si su computadora está en el medio y bajo,   No hay pérdida de marco del ratón. Los dos están relacionados con la sensibilidad del mouse, aunque no afecta significativamente el DPI del mouse, en la experiencia real, el mouse de 1000 Hz es ligeramente más rápido que el de 500 Hz.


En concreto, hay que elegir  
la tasa de sondeo adecuada del mouse para juegos   Acc
dependiendo de la configuración de la computadora del jugador y sus hábitos de juego.

 

 

Ratón para juegos Transformer --- Meetion GM80

Características

 

Ratón mecánico para juegos Driver Lod diseñado para juegos de deportes electrónicos

◆ Diseño ergonómico: este mouse se adapta cómodamente debajo de la palma de la mano y no se sentirá cansado durante mucho tiempo usándolo.

◆ 7 botones para operaciones de juego más convenientes y puede configurar la función de los botones a través del software del controlador libremente.

◆ Los 8 niveles de DPI ajustables brindan un posicionamiento preciso y lo ayudan a ganar el juego.

◆ Genial efecto de iluminación LED, que decorará la atmósfera de combate del juego y te brindará una experiencia de juego vívida.

◆ Ratón profesional para juegos con cable USB de 180 cm, plug and play.

◆ Módulos de contrapeso extraíbles integrados de 4 piezas y puede ajustar el peso libremente.

◆ Requisito del sistema: para Win XP/Win7/Win8/Win10/Vista, o para IOS o más reciente.

 

¿Cuál es la tasa de sondeo del ratón? 2



Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect