Cómo el teclado y el mouse inalámbricos pueden mejorar su postura y comodidad

¿Sufre de manos entumecidas, espalda arqueada y dolor de hombros? El culpable subyacente puede ser su teclado o mouse con cable limitando tu postura. Ya sea que trabaje desde su sofá, cama o en una oficina en su escritorio, permanecer articulado a un mouse o teclado con cable puede causar lesiones dolorosas. Es común que los usuarios con técnicas inadecuadas de uso de la computadora desarrollen el síndrome del túnel carpiano (CTS) o del túnel cubital. Incluso puede provocar deformaciones posturales permanentes de por vida.

 

Un estudio realizado por el Hospital Universitario de Copenhague en Dinamarca encontró que el riesgo de desarrollar STC aumentaba aproximadamente 15%  por cada hora al día que una persona utiliza una computadora. El problema también fue mayor para las personas que usaban el mouse durante más de 3 horas al día. Aunque escribir y usar excesivamente la mano puede resultar incómodo, un teclado y un mouse inalámbricos pueden ayudar.

 

Cómo el teclado y el mouse inalámbricos pueden mejorar su postura y comodidad 1 

Este artículo descubrirá cómo un teclado y un mouse inalámbricos pueden corregir su postura. También puede ayudar a evitar lesiones que puedan causar daños permanentes al cuerpo. La libertad de movimiento y manipulación del teclado inalámbrico permite ajustes frecuentes que recomiendan los expertos.

 

1. Los beneficios de usar teclados y ratones inalámbricos

 

Riesgo reducido de lesiones

Un mouse con cable tiene una fuerza de arrastre mayor que un mouse inalámbrico promedio. Ya sea que sea un jugador o un empleado de oficina, aplicar presión constantemente puede provocar lesiones por estrés repetitivo (LER). Un mouse inalámbrico no tiene ninguna fuerza de arrastre causada por el cable. Reduce la carga sobre los músculos para evitar daños a los músculos o nervios.

 

Menos tensión en tus manos y muñecas

Al realizar tareas largas o trabajar en la oficina, puede lesionarse los músculos del brazo y la mano y experimentar rigidez o dolor repentino en la muñeca y la mano. Un mouse inalámbrico permite al usuario ajustar la postura y posición de su equipo con facilidad. La muñeca y las manos se encuentran en un lugar más ergonómico en comparación con un periférico con cable. Los usuarios pueden moverse alrededor del dispositivo para encontrar el ángulo cómodo perfecto.

 

Aumenta la movilidad

Un teclado y un mouse con cable restringen la movilidad y pueden causar rigidez en la espalda y los hombros al limitarlo a una postura incómoda. Por otro lado, combinar dispositivos inalámbricos como MEETION WK841   Y R600  ayuda a ajustar su postura e incluso cambiar de estar sentado a estar de pie. Los dispositivos inalámbricos mejorarán y mantendrán su postura general.

Cómo el teclado y el mouse inalámbricos pueden mejorar su postura y comodidad 2

Ergonomía mejorada

El diseño de un mouse y teclado inalámbricos gira en torno a algo más que características básicas.  Hay teclados y ratones de diseño con botones programables para reducir el cambio al teclado. Los usuarios también pueden programar macros para reducir el uso del teclado para realizar atajos o comandos repetitivos.

 

2. Los mejores mouse y teclados inalámbricos

Queremos que nuestros lectores obtengan el mejor producto del mercado. Algunas características destacan una combinación particular de teclado y mouse. Aquí está la combinación de teclado y mouse inalámbricos de mejor rendimiento para postura y uso ergonómico.

 

Combo de teclas Logitech MX S

Comencemos con el combo más vendido de Logitech. MX Keys S Combo es un teclado de diseño estándar con un aspecto minimalista. El teclado tiene un grosor mínimo y viene con una almohadilla para la muñeca que mantiene la posición de la muñeca más alta que la palma. Es adecuado para largas jornadas de trabajo y sesiones de mecanografía repetitivas.

Cómo el teclado y el mouse inalámbricos pueden mejorar su postura y comodidad 3 

El mouse tiene un apoyo para el pulgar y un diseño ligeramente inclinado para combinar elegancia con ergonomía. Su base relativamente grande requiere fuerza para maniobrar, pero es lo suficientemente baja como para protegerlo de lesiones. Los usuarios pueden automatizar tareas repetitivas con solo presionar una tecla, reduciendo la tensión a través de la aplicación Smart Action.

 

Directores de REUNIÓN

Si desea combinar estética y funcionalidad en una sola unidad, entonces ENCUENTRO Directo oC  es ideal. Su forma única sobresale las teclas en un ángulo que mantiene las muñecas en una posición inclinada más natural. La pendiente de las teclas reduce las posibilidades de sufrir el síndrome del túnel carpiano. Funciona con tecnología de 2,4 GHz con una alta tasa de sondeo, lo que agiliza la comunicación entre la PC y el dispositivo. El teclado tiene una almohadilla para la muñeca preinstalada que garantiza que su muñeca esté siempre en la posición correcta.

 

Cómo el teclado y el mouse inalámbricos pueden mejorar su postura y comodidad 4 

 

El combo también cuenta con un mouse vertical con el mejor diseño ergonómico. Apoya cada dedo cómodamente y proporciona un agarre sólido al dispositivo. Reduce cualquier posible tensión muscular por torsión del antebrazo en un 10 por ciento. La precisión extremadamente alta del sensor de 3200 ppp y la batería de 500 horas hacen que el equipo sea ideal para largas jornadas de trabajo. Es la mejor combinación ergonómica de mouse y teclado con una excelente relación precio-rendimiento.

 

3. Consejos para usar teclados y ratones inalámbricos para mejorar la postura

Ten una buena postura mientras trabajas constantemente para cumplir con los plazos, ya sea’Es su tarea escolar o trabajo de oficina profesional. A veces, es necesario ajustar la postura para mejorar la productividad.

Cómo el teclado y el mouse inalámbricos pueden mejorar su postura y comodidad 5 

A continuación se detallan algunos puntos clave que debe tener en cuenta mientras trabaja con ratones y teclados ergonómicos eficientes.:

● La parte superior de tus brazos debe estar cómoda; a tu lado, tus muñecas deben estar rectas y los codos contorsionados en ángulo recto.

● Si el teclado y el mouse están a la altura del codo en reposo, su cuerpo adoptará una postura saludable automáticamente.

● Su teclado debe estar horizontal y moderadamente inclinado hacia usted. La plataforma del borde debe estar paralela a la parte inferior del brazo.

● Asegúrese de que su mouse tenga la misma altura que su teclado y que sea fácil de agarrar sin que se sienta incómodo.

● Asegúrese de mover el mouse con todo el brazo. Evite apoyar la muñeca en la superficie y mover únicamente la mano.

 

4. Onlusión

El objetivo principal de los espectaculares teclados y ratones ergonómicos es maximizar la comodidad, el progreso y la productividad de los trabajadores y reducir las molestias que provocan retrasos e ineficiencia en el trabajo. MEETION proporciona WK841  Y R600  como excelentes dispositivos inalámbricos básicos para uso en oficina. Logitech también ofrece otras opciones, como ERGO K860 y MX MECHANICAL, que son adecuadas para funcionamiento inalámbrico.

 

Nuestra mejor elección para un combo ergonómico de mouse y teclado es MEETION DirectorC. Reduce el estrés, el dolor y la fatiga en los músculos y huesos y promueve la salud para que pueda trabajar más rápido y mejor.

Cómo el teclado y el mouse inalámbricos pueden mejorar su postura y comodidad 6 

Si ha sufrido dolores en los brazos, la espalda, el cuello o los músculos al utilizar dispositivos con cable, no sufra más. Considere invertir en estos increíblemente beneficiosos ratones y teclados inalámbricos

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect