Sugerencias de teclado mecánico para el

Los teclados mecánicos han sido durante mucho tiempo una opción popular para los jugadores y los entusiastas de la mecanografía. Sin embargo, también ofrecen muchas ventajas para el trabajo de oficina. Que’Por eso se están volviendo cada vez más populares entre los trabajadores. Imagínese el suave toque de sus dedos produciendo un sonido nítido y distintivo al presionar las teclas. Lo hace’¿No te parece una experiencia de escritura satisfactoria y agradable? Para muchos trabajadores, estos elementos de bienestar pueden proporcionar el impulso de productividad que ansiosamente buscan.

 

Además, las largas sesiones de escritura son inevitables en el trabajo, por lo que necesitas un teclado ergonómico que ponga tu bienestar en primer plano. Los teclados mecánicos también resultan ser su salvador, ya que ofrecen muchas características ergonómicas, como alturas ajustables, diseños divididos y posiciones cómodas para las muñecas. El diseño superior y la calidad de construcción garantizan una mayor durabilidad y confiabilidad, brindándole una excelente relación calidad-precio.

 

1. Consejos rápidos para comprar su primer teclado mecánico

Con una variedad de teclados mecánicos disponibles en el mercado, deja que’Analicemos algunos consejos rápidos a considerar cuando planee comprar uno.:

 

●  Mecánico vs. Cúpula: Los teclados comprenden interruptores mecánicos o cúpulas de goma. La respuesta táctil de los interruptores mecánicos es muy nítida y nítida. Si bien las cúpulas de goma se sienten mejor que un teclado de membrana, no se acercan en absoluto a la respuesta táctil de los interruptores mecánicos. Sin embargo, las cúpulas de goma son económicas y producen menos ruido.

 

●  Outemu vs. Cherry: el tipo de interruptor mecánico determina la experiencia general de escritura. Outemu y Cherry son dos de los interruptores mecánicos más populares disponibles. Outemu es muy económico y ofrece una excelente experiencia de escritura sin gastar mucho dinero. Por otro lado, los interruptores Cherry están hechos en su mayoría de carcasas de metal, pero pueden resultar pesados ​​para su bolsillo si tiene un presupuesto ajustado.

 

●  Paso USB: El paso USB le permite conectar dispositivos USB directamente al teclado sin llegar a su computadora’s puerto USB. Si tiene puertos USB limitados en su computadora o conecta y desconecta dispositivos USB con frecuencia, esta característica será un factor esencial en su decisión de compra.

 

●  Tamaño del teclado: Los teclados mecánicos vienen en varios tamaños, como de longitud completa, diez sin llave (TKL), 75%, 60% de tamaño, etc. Si tu espacio de trabajo es limitado o viajas con frecuencia, puedes optar por un teclado mecánico de menor tamaño debido a su mayor portabilidad. Sin embargo, si exige una funcionalidad completa del teclado, debe elegir un teclado de tamaño completo.

 

2. Los mejores teclados mecánicos para uso en oficina en 2023

Dejar’Profundicemos en cinco de los mejores teclados mecánicos para trabajadores de oficina como usted:

 

Reunión MK007PRO

Reunión MK007PRO   Es un teclado mecánico de tamaño completo Equipado con interruptores Outemu. La interfaz es una conexión por cable a través de un puerto USB que le permite conectarlo y reproducirlo en segundos. La característica principal de este teclado es la durabilidad y la reparabilidad. Es uno de los teclados más rígidos y confiables disponibles. El fabricante realizó la cubierta con metal de grado militar y lacado en negro con anodizado. Es cómodo y duradero. Sus teclas de doble inyección proporcionan pulsaciones cómodas y hacen que las teclas sean antidecoloración y resistentes al desgaste.

Sugerencias de teclado mecánico para el 1 

Dado que el teclado incluye interruptores azules Outemu, el sonido es nítido y la respuesta es buena. En general, es uno de los teclados mecánicos más económicos de la ciudad. Es adecuado para operaciones industriales donde la durabilidad y la mantenibilidad son vitales para cualquier equipo tecnológico.

 

Logitech MX Mecánico

Logitech MX Mechanical es un teclado mecánico popular con un diseño de tamaño completo de 110 teclas. La interfaz es inalámbrica vía Bluetooth o Logi Bolt con 10 metros de alcance. Cuenta con una impresionante batería de 1500 mAh que proporciona 15 días de respaldo con retroiluminación y 10 meses sin retroiluminación. También ofrece una variedad de interruptores para diferentes necesidades y preferencias, como el marrón táctil, el azul con clic y el rojo lineal. El teclado presenta un aspecto premium, estético y profesional para el trabajo de oficina. Aunque se trata de un teclado de tamaño completo, su diseño es tan compacto que cabe fácilmente en los espacios de trabajo más limitados.

Sugerencias de teclado mecánico para el 2 

La luz de fondo es fácilmente personalizable y llamativa, con un sensor de luz para controlar el encendido y apagado. Debido a su conectividad inalámbrica, debes comprar este teclado si deseas cambiar entre dispositivos en el trabajo. Admite conectividad de hasta 3 dispositivos a la vez. Considerándolo todo, este teclado ofrece una excelente experiencia de escritura con opciones multifuncionales.

 

Reunión MK600RD

Reunión MK600RD  Es un teclado mecánico clásico de tamaño completo con interruptores Outemu azul y rojo. La interfaz es una conexión por cable fácil de conectar y usar de 1,8 m a través de USB. El tipo de accionamiento del interruptor azul es un clic, lo que produce ruidos fuertes y nítidos al escribir. Si bien el tipo de actuación de los interruptores rojos es lineal, son más silenciosos.

Sugerencias de teclado mecánico para el 3 

Además, el actuador azul de Outemu requiere mayor fuerza para presionar la tecla que el rojo. Por lo tanto, si disfruta de la sensación fuerte, nítida y distinta de las pulsaciones de teclas mientras escribe, debe utilizar los interruptores azules en este teclado. Y si trabaja en un ambiente de oficina tranquilo y no quiere molestar a sus compañeros de trabajo, debería comprar el MK600RD con actuadores rojos. La elección es suya. Además, este teclado también puede ofrecerle encantos estéticos, equipado con opciones de retroiluminación LED personalizables.

 

Cereza G80-3000

Cherry G80-3000 es otro teclado mecánico de tamaño completo diseñado especialmente para usos industriales. Viene con interruptores de color azul cereza que brindan respuestas táctiles y de clic, lo que hace que escribir sea divertido y placentero. Viene con una conexión USB con cable estándar de 1,8 m. Las teclas individuales cuentan con tecnología MX con contactos de punto de cruz dorados.

Sugerencias de teclado mecánico para el 4 

El punto de venta más importante del teclado es una experiencia de escritura precisa y confiable después de años de uso. Sus interruptores azules están diseñados para más de 50 millones de pulsaciones, lo que demuestra que este teclado puede resistir la prueba del tiempo durante muchos años sin comprometer la calidad. Para los trabajadores de oficinas industriales que requieren un teclado robusto y confiable, este teclado Cherry G80-3000 es nada menos que una mina de oro.

 

Keychron K2 V2

Keychron K2 V2 es un teclado mecánico con distribución de 84 teclas. Ofrece conectividad tanto por cable como inalámbrica. La conexión por cable es USB tipo C con una longitud de cable estándar de 1,8 m, mientras que la conexión inalámbrica se realiza a través del chipset Bluetooth 5.1. Puedes cambiar entre 3 dispositivos cuando usas este teclado.

Sugerencias de teclado mecánico para el 5Sugerencias de teclado mecánico para el 6 

 

El teclado tiene varios interruptores que se adaptan a sus preferencias, incluido el rojo lineal, el azul con clic y el marrón táctil. Este teclado es resistente y duradero, con una capacidad de 50 millones de pulsaciones. También cuenta con características ergonómicas como un diseño de marco inclinado. Su gran batería de 4000 mAh puede durar hasta 240 horas. El juego de estética es genial y ofrece 18 tipos diferentes de iluminación RGB.

 

Onlusión

La elección correcta para el Mejor teclado mecánico Depende completamente de sus preferencias y requisitos de la industria u oficina. Si tienes que moverte un poco y utilizar varios dispositivos simultáneamente, deberías optar por un teclado inalámbrico como Logitech MX Mechanical o Keychron K2 V2. Pero si buscas un teclado robusto y fiable para el trabajo industrial diario, Meetion MK007PRO o Cherry G80-3000 pueden ser la opción correcta. Se garantiza que estos teclados le brindarán experiencias precisas y confiables durante años.

 

Si tienes un presupuesto limitado, Meetion MK007PRO  es la elección perfecta. Del mismo modo, si trabaja en un entorno de oficina tranquilo donde no puede comprometer el ruido adicional producido por los interruptores mecánicos, puede optar por Meetion. MK600RD con actuadores rojos. El objetivo es tomar una decisión informada, para que su inversión no se desperdicie. 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect