¿Debo usar un teclado mecánico en Office?

Si es un trabajador de oficina que pasa muchas horas frente a la computadora, cambiar a teclados mecánicos puede ser la actualización que más necesita. Generalmente, los empleados consideran que estos teclados sólo sirven para jugar. Sin embargo, teclados mecanicos Vienen con varias especificaciones que los hacen ideales para un entorno de oficina. Después de todo, ¿quién puede decir no a una experiencia de escritura táctil en la que sientes teclados nítidos y nítidos?

 

Como trabajador de oficina, la retroalimentación audible y táctil hace que escribir sea divertido y satisfactorio. Conduce a aumentar significativamente su productividad. Sin embargo, además de muchas ventajas, los teclados mecánicos también tienen sus desventajas. Algunas desventajas pueden importarle o no. Este artículo le ayudará a explorar la utilidad de los teclados mecánicos en la oficina y al mismo tiempo destacará sus ventajas y desventajas.

 

 

1. Beneficios de usar un teclado mecánico en la oficina

Dejar’Profundicemos en algunos de los importantes beneficios que ofrecen los teclados mecánicos cuando se utilizan para trabajos de oficina.:

 

Mayor comodidad

La mayoría de los teclados convencionales son de membrana y tienen cúpulas de goma debajo de cada tecla. El problema es que estas cúpulas colapsan con el tiempo, lo que hace que la escritura sea menos receptiva. Por otro lado, los teclados mecánicos tienen interruptores individuales debajo de cada tecla, lo que produce un sonido distinto y nítido cuando se presionan. Por lo tanto, la brazada se siente decidida, fácil y cómoda. Además, la mayoría de los teclados mecánicos ofrecen funciones ergonómicas, lo que hace que escribir sea fácil y sin tensiones.

 

Algunas características notables son la altura ajustable, los diseños divididos y la cómoda posición de la muñeca. Es fundamental tenerlo en cuenta si tienes largas sesiones de mecanografía en la oficina. La capacidad de algunos teclados, como MK007PRO , tienen interruptores mecánicos reemplazables. Puede ser silencioso, táctil o con un clic. Los usuarios pueden reemplazar el componente actuador con una fuerza de actuación, nivel de ruido y altura más bajos para mayor comodidad.

 

Fácilmente personalizable

La mayoría de los teclados mecánicos se pueden personalizar más fácilmente que sus homólogos de membrana. Teclados mecánicos como MK007PRO  Ofrece ejes reemplazables que pueden reducir el volumen total del teclado e interruptores intercambiables en caliente. Si se pregunta cuál es el componente, hablemos de ello.

¿Debo usar un teclado mecánico en Office? 1 Es una parte del interruptor que entra en contacto con la tecla. Significa que diferentes tipos de ejes producirán distintos tipos de sonido. Si desea una experiencia de escritura silenciosa en su oficina, opte por un eje silencioso fabricado con materiales que amortiguan el sonido, como juntas tóricas. Además del sonido, los ejes también pueden reducir el volumen general de su teclado. Si opta por teclas más gruesas y un eje silencioso, su volumen disminuirá, lo que hace que estos teclados sean perfectos para uso en la oficina.

 

Productividad mejorada

Con un teclado mecánico, tiendes a escribir más rápido y con mayor precisión. Por tanto, hay un aumento significativo de la productividad. Si te encanta la estética, tus teclados preferidos deben ser mecánicos, ya que suelen venir con luces RGB/LED y teclas programables. A veces, estos factores pueden hacer maravillas con su motivación y productividad generales si le encanta tener un teclado estético de primera calidad. Además, las características ergonómicas se han comentado anteriormente y se ha demostrado que mejoran la productividad.

 

Mayor durabilidad

Los diseñadores fabrican teclados mecánicos capaces de resistir el desgaste durante más tiempo que sus homólogos de membrana. Un teclado mecánico puede aguantar hasta 70 millones de pulsaciones de teclas, mientras que uno de membrana sólo puede durar 5 millones. Por lo tanto, los costos de mantenimiento o reemplazo serán insignificantes con el tiempo. A teclado robusto como MK600RD  muestra que la relación calidad-precio que ofrecen los teclados mecánicos es mucho mayor. Los entornos de oficina pueden generar una gran carga de trabajo que requiere un teclado mecánico confiable y duradero.


¿Debo usar un teclado mecánico en Office? 2 

2. Inconvenientes de usar un teclado mecánico en la oficina

Como todo, los teclados mecánicos tienen sus propios pros y contras. Dejar’Analicemos algunos de sus inconvenientes a continuación.:

 

Ruido fuerte

Si el entorno de su oficina es más silencioso, un teclado mecánico con mucho ruido será lo último que podrá llevar a su espacio de trabajo. Puede molestar a sus compañeros de trabajo que son sensibles al ruido y molestarlos mucho. Aunque los teclados mecánicos se pueden personalizar fácilmente, los usuarios pueden amortiguar el ruido con ejes silenciosos e interruptores lineales. Seguirán siendo más ruidosos que un teclado de membrana. Sin embargo, los teclados mecánicos no afectarán el nivel de ruido si tienes un entorno muy activo y con mucho bullicio.

Precio más alto

Los teclados mecánicos son comparativamente más caros que sus homólogos de membrana, mientras que los teclados de membrana son más económicos. Esto se debe a que los teclados mecánicos comprenden más componentes, mayor calidad para mayor durabilidad y una construcción compleja. Tienen interruptores distintos para cada tecla, mientras que los teclados de membrana emplean una sola membrana y las teclas actúan como almohadillas de presión. Diferencias en componentes como estos hacen que los teclados de membrana sean más simples y menos costosos. Por lo tanto, si tienes un presupuesto limitado, puede que haya mejores opciones que los teclados mecánicos.

 

No apto para todos los usuarios

Si bien los teclados mecánicos son una excelente opción para muchos, puede haber mejores alternativas para algunos usuarios. Las teclas mecánicas requieren más fuerza para presionar las teclas que las de membrana. Si tiene artritis o cualquier tipo de lesión en la mano, es posible que prefiera un teclado que requiera menos energía para empujar, como un teclado de membrana. Además, para empezar, los teclados mecánicos pueden resultar más difíciles de escribir. Puede resultar más difícil ajustarlo si no tienes experiencia con interruptores mecánicos. Del mismo modo, si trabaja en un entorno tranquilo donde el ruido adicional puede resultar molesto, no puede optar por un teclado mecánico.

 

3. ¿Debería utilizar un teclado mecánico en la oficina?

Ahora toca comprar un teclado mecánico para uso de oficina. No existe una elección absoluta, ni con los lados positivos ni con los negativos, respecto al uso de teclados mecánicos. La elección depende totalmente de tus preferencias. Si desea un teclado duradero y duradero con una experiencia de escritura agradable y receptiva, puede permitirse pagar un poco más por su interés y le encantan las configuraciones personalizables, los teclados mecánicos son su opción preferida.

 

Sin embargo, si tiene un presupuesto limitado, no puede renunciar a ningún ruido adicional en su entorno de oficina y le resulta difícil presionar teclas mecánicas, puede optar por C En teclados de membrana de estilo tradicional . MK007PRO  Y MK600RD son excelentes opciones para uso en oficinas, ya que brindan suficiente personalización y durabilidad a largo plazo que la mayoría de las oficinas requieren. ¡Échales un vistazo! Usted se sorprenderá.

 

Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros

Noticias

Únete a nuestra comunidad
La elección perfecta para los jugadores

Copyright © 2023 Meetion.com. Todos los derechos reservados | mapa del sitio

弹窗效果
detect